hola forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Re: hola forito

Mensaje por mayhem »

Urdu escribió:Por último, voy a aprovechar para entregarle a Mayhem una hoz y mi cuello (de útero) y decirle que, efectivamente, no iré a Nosy Be, porque al colega con el que iba a ir no le dejan salir del país. Si queréis puedo elaborar esto un poco más, pero tampoco creo que sea necesario.

Vaya, es una pena, Nosy Be pintaba muy bien. Y tiene unos camaleones majísimos, por lo visto.

Nosy Be degeneró en La Palma, que a su vez ha degenerado en Fuerteventura.

Así que al final iré a Fuerteventura... por cuarta vez en dos años.

Pues nunca he estado ahí. Bonito debe ser, pero también un poco trendy no? Especialmente entre los italianos. Y es que son bastante cargantes los putos italianos. En fin, que no parece un destino pésimo tipo Salou o Benidorm, pero vamos que podríais ir a otra parte, no? Menorca está menos masificado y tiene mucho encanto también. O las Canarias... no sé, yo no iría cuatro veces en dos años al mismo sitio y menos si está lleno de espaguetis.

Aunque si quieres un consejo un poco más allá, júntate con gente que tenga menos problemas con la ley internacional. Espero que el tamaño del rabo de tu colegui justifique el sacrificio.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Fuerteventura no es trendy. Trendy es Formentera.

Fuerteventura es un cacho de desierto lleno de cabras, cuervos y latas de millo. Una mezcla entre Las Colinas Tienen Ojos y el último episodio de Verano Azul, ese que nunca se llegó a rodar en el que Desi exhuma el cadáver de Chanquete y golpea el caparazón de una tortuga boba con sus tibias.

Deliciosamente decadente, y más si vas en octubre.

Los italianos brillan por su ausencia. Pero hay colonias permanentes de alemanes, ingleses y cormoranes.

El tamaño del rabo de mi colegui no justifica nada, fundamentealmente porque no se lo he visto nunca. Si hubieras aceptado la solicitud de hamistad en feisbuc que te mandé hace un mes podrías haber gossipado afotos de los tres viajes previos, y áhora serías infinítamente más infeliz.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿gossipado?

Es para llamarte maricóncapulloygilipollas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:El tamaño del rabo de mi colegui no justifica nada, fundamentealmente porque no se lo he visto nunca. Si hubieras aceptado la solicitud de hamistad en feisbuc que te mandé hace un mes podrías haber gossipado afotos de los tres viajes previos, y áhora serías infinítamente más infeliz.

Tú estás mucho más bueno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

arafat escribió:¿gossipado?

Con Mayhem me permito estas licencias porque, aparte de inflar los Smacks de Kellogs, también es traductor de inglés.

Con un andaluz habría empleado otra fórmula como "encaramarse a la verja".

pocholo escribió:Tú estás mucho más bueno.

Lo sé, pero mayhem todavía no.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Mayhem de ahora no es el de antes, Urdu, yo creo que ya supera tu target de edad de follabilidad ampliamente. Te aconsejo lo pruebes con Delpi, que además es firmemente creyente y eso, por lo del pecado, te debería dar morbillo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:
arafat escribió:¿gossipado?

Con Mayhem me permito estas licencias porque, aparte de inflar los Smacks de Kellogs, también es traductor de inglés.

Con un andaluz habría empleado otra fórmula como "encaramarse a la verja".

Catetor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Arguméntamelo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si quieres pon la frase entera en inglés.

O ábrete un hilo para poner paridas en inglés.

Pero poner gossipear es una cosa tan cateta que hasta a pepegut le parece horriblel.

¡COTILLEA COJONES YA!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Perdona pero en mi casa se ha gossipeado toda la puta vida.

Y no me obligues a recordar lo de mi buena cuna.

Responder