Hamigos, no os creáis todas las tonterías que leáis aunque seáis vosotros quienes las escribís. Acabar con la propia vida no acaba con el sufrimiento si no que lo propaga y perpetúa.
Phorito Línea de Bida, ¿dígame?
La jubilación
- Cide Hamete
- Perro infiel amiricano
Re: La jubilación
Última edición por Cide Hamete el 15 Ene 2026 15:15, editado 1 vez en total.
- golondrino
- Ulema
EL PELUCA SAPBE!Navajo escribió: ↑06 Ene 2026 11:00 Cuando cumplas 60 años (este año me caen 50, pero con pelazo y sin canas) llevaré ya cotizado los putos 38 años, aún así tendré que currar otros 5 más...
Mi sueño es ir a la tierra de mi familia, al Puerto de Mazarrón, se torcieron mis planes, me quedé en paro a principios de año y me salió curro de aprendiz de fontanero, mi plan era aprender el oficio y en un par de años buscar curro allí, el tema de electricistas, fontaneros y tal siempre tiene salida en cualquier lado, pero me salió este curro de ahora y no pude decir que no, poco trabajo, bien sueldo...
En fin, ahora los planes han cambiado, esperaré a la jubilación, mi piso me costó en sus tiempos 120000€, gracias a las reformas que se van hacer ahora, ascensor, fachada, yo mi piso lo dejé prácticamente nuevo en su día cambiándole la electricidad, fontanería... Echando cuentas en su momento y siendo en la zona que es, Fuenlabrada, que se han disparado los putos precios a este piso que son 80 m² le puedo sacar unos 100000 € más de precio de venta de lo que me costó a mí.
En mi jubilación lo quiero vender, comprar algo por allí, he visto casas pequeñas a pie de playa que podría pagar sin necesidad de una hipoteca. El problema es que la parienta es 2 años más joven que yo y no tiene tantos años cotizados como yo, pero buenos, si con los que nos quedase después de comprar la casita, mí pensión y lo que le quedase a ella podemos vivir en condiciones también nos vale y así vivir lo que me queda de vida mirando al mar, sin prisas, con buen tiempo prácticamente todo el año, dando la turra con la guitarra, la parienta pintando, que le mola mucho.
Dolorcín, no te preocupes, yo te alquilo una habitación a precio comercio justo con la única condición de que cuando me salga al porche a tocar la guitarra salgas tú también con una camisa hawaiana a cantar a lo Yoko Ono.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Gandalfini
- Mulá
¿Podéis hacerme unas listas de los mejores 25 videojuegos del siglo XXI hasta el momento? Es para cuando me jubile, darme a la droga dura y en los ratos de descanso a la heroína.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
Aprended de los maestros:
https://www.elmundo.es/espana/2026/01/2 ... b4577.htmlÁbalos anuncia que se jubila al ser "privado" de todo ingreso: "¡Objetivo conseguido!"
El ex ministro y ex secretario de Organización del PSOE asegura que toma esta decisión para mantener los compromisos con su familia y afrontar su defensa