Meloseo regional, cuentanos algo de tu ciudad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[CharlyZero] Bueno, pues yo he ido varias veces a tu pueblo, y te puedo asegurar de que lo que se come cojonudamente, no es exageración. Y lo de 'prepárate el bolsillo' no debe asustar a nadie que venga, por ejemplo, de Barcelona. De media, y de todos los lugares de España en que he estado, que no son pocos, San Sebastián es donde mejor se come con diferencia.

Con lo de 'de media' me refiero a que, por ejemplo, en Barcelona puedes comer cojonudamente si conoces de antemano el lugar donde te metes, pero que si entras a un lugar 'a boleo', tienes más posibilidades de que te salga rana a que comas bien. En Donosti es rarísimo meterse en un restaurante a suertes, y comer mal. Y lo de que os dejan con hambre, es porque sois unos brutos. Creo que esa debe ser la misma causa por la que en San Sebastián (Guipuzkoa en general) no existan apenas los restaurantes del tipo 'donde te ponen una pura mierda para comer', porque los correrían a bastonazos o les meterían un coctel Molotov de esos directamente.

--------

También he estado bastantes veces en Valls (tengo un colega, allí, y cuando digo colega quiero decir colega, Prez ya sabrá a lo que me refiero) y también doy fe de todo lo que dicen sus aborígenes.

---------

Ah! Yo como ya sabéis muchos, soy de San Boi, y lo único que sé deciros de San Boi es que tenemos un pedazo de centro Psiquiátrico que es el más mejor del mundo mundial (para personas humanas)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

jubilao escribió:Ah! Yo como ya sabéis muchos, soy de San Boi, y lo único que sé deciros de San Boi es que tenemos un pedazo de centro Psiquiátrico que es el más mejor del mundo mundial (para personas humanas)

El mejor centro psiquiátrico del mundo mundial está en Leganés. No me cabe la menor duda. Un día de estos deberíamos hacer una loa del polígamo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Montgomery escribió: El mejor centro psiquiátrico del mundo mundial está en Leganés. No me cabe la menor duda. Un día de estos deberíamos hacer una loa del polígamo.

Muy bien dicho don monchy.

Lo de hacer la loa del polígamo hagalo uste o mullaidín que a mi me da la risa.

Tambien tenemor el centro comersial más grande duropa no? o masomenor.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues yo vivo en una urba.

Esto está lleno de dominicanas en paradas de autobús y patrols patrullando. Este invierno hemos tenido que mantaner las piscinas limpias porque algunos desalmados no nos dejan vaciarlas cuando llegue el buen tiempo. Hace unos meses todo olía estiércol, porque aquí todo es muy verde y en invierno hay que abonar, y si vas al supermercado puedes llevarte lo que quieras aunque no tengas dinero, porque te dejan apuntarlo. Hay pinos y encinas centenarios, pero con la ampliación del parking del hospital muchos han muerto, los pobres. Recalco que eran centenarios, pero da lo mismo, porque hay muchos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo he estado en Sant Boi. Todos los pueblos del bajo Llobregat son calcados, parecen todos barrios del extraradio y es raro encontrarse con un catalán auntentico.

Allí volví a fumar despues de un año sin hacerlo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:El mejor centro psiquiátrico del mundo mundial está en Leganés

Ja! Cuando quieras os echamos un partido de fulbito

curreta escribió:Yo he estado en Sant Boi

¡toma claro! ¿dónde sino hubieras podido pillarte ese magnífico sombrero?

curreta también escribió:Allí volví a fumar despues de un año sin hacerlo

Lo dicho. El más mejor.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pues yo vivo en Mataró (Barcelona). Y voy a empezar igual que Mayhem:

No hay nada en Mataró.

Nada que ver.

Nada que hacer.

Pero, a diferencia de Mayhem, voy a terminarlo rápidamente, porque aunque tenemos una colla de castellers, todas vienen a ser lo mismo, y calçots y pixapins no hay. Hay moros, negros, extremeños y andaluces. Y en el centro un reducto de rancios mataronenses de los de toda la vida, antipáticos, agarraos como un puño y dueños de la gran parte de la ciudad. También hay iglesias. Y plazas. Y algun museo. Y un teatro de espantosa sonoridad. Y una fiesta mayor. Una vergüenza, vamos.

Como atracciones turísticas, pocas, ya veis. En fin, que si quieres venir a verme curreta, puedes venir. Al resto, que os den.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Iré.

Por cierto ¿un moro y un negro es equiparable a un extremeño y un andaluz?

Bueno, probablemente si, pero es que nadie había tenido el valor de decirmelo a la cara nunca.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Blanquita escribió:No hay nada en Mataró.

Nada que ver.

Nada que hacer.

Gilipollas.

Mataró está lleno de bakalas buenorros super follables.

Dios da pan a quien no tiene dientes, y vagina a quien nunca le saca provecho.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Yo soy de pueblo, demasiado pequeño para contar algo (sólo hay un pc en el pueblo).
Es uno de tantos pueblos de la zona de influencia de Valls, donde se refugia la gente de Valls, y nos calientan la cabeza con eso de que ellos son los auténticos, y no los pixapins de Barcelona.

Aprendices de camacus. En fin.

P.D. Sobre el olor a Kellogs: ¿Sabeis los valencianos ese olor de Quart a Churrucas, no? Pues el de los Kellogs de Valls es de la misma clase pero bastante más desagradable.

Responder