Movimientarios ya esta a la venta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Maestro. (Reverencia aqui)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Montgomery escribió:Imagen

No tiene tiempo para argumentar sus ideas en Estadistas, pero sí para hacer un buen fotomontaje de ello. Curioso, cuanto menos.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Don Tristón escribió:No tiene tiempo para argumentar sus ideas en Estadistas, pero sí para hacer un buen fotomontaje de ello. Curioso, cuanto menos.

Hacer un "fotomontaje", como usted dice, no me cuesta nada. Argumentar en Estadistas sí. Además, precisamente este "fotomontaje" es una basura, se le notan los bordes al Heston, lo que no quiero que suceda con mis argumentos.

Y no se que hago explicándole esto a usted, la verdad, que ya somos mayorcitos. Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Don Tristón
Mojahedín

Y no se que hago explicándole esto a usted, la verdad, que ya somos mayorcitos.

Iba a responderle algo a eso, pero viendo que está usted tan susceptible, creo que paso.

Un saludo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Don Tristón escribió:Iba a responderle algo a eso, pero viendo que está usted tan susceptible, creo que paso.

Un saludo.

No estoy más susceptible de lo que suelo estarlo habitualmente; pero no encuentro la razón por la que usted (precisamente) mantiene para conmigo esa actitud paternalista. Será que le debo algo, o algo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Don Tristón escribió:No tiene tiempo para argumentar sus ideas en Estadistas, pero sí para hacer un buen fotomontaje de ello. Curioso, cuanto menos.

Anda que... Y luego os quejaréis del tal eddu. ¡Pero si así es mucho más divertido! (incluso diría, que por muy Don Monty que sea, es mucho más grande esta pequeña aportación gráfica, que páginas y páginas de argumentaciones sobre ese tema en que su postura ya está más que clara)

Montgomery escribió:Además, precisamente este "fotomontaje" es una basura, se le notan los bordes al Heston, lo que no quiero que suceda con mis argumentos.

Ahí ya no puedo estar de acuerdo con Don Monty. A mi me encanta que se aprecien 'los bordes'. (tanto en fotomontajes, como en argumentaciones).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Don Tristón
Mojahedín

Montgomery escribió:
Don Tristón escribió:Iba a responderle algo a eso, pero viendo que está usted tan susceptible, creo que paso.

Un saludo.

No estoy más susceptible de lo que suelo estarlo habitualmente; pero no encuentro la razón por la que usted (precisamente) mantiene para conmigo esa actitud paternalista. Será que le debo algo, o algo.

No, hombre, si yo no tengo nada contra usted. Es sólo que me hubiera gustado que en aquella ocasión, si descalificaba las opiniones del contrario, por lo menos nos hubiera deleitado con un buen post argumentado, que es a lo que nos tiene acostumbrados usted. Pero vamos, que tampoco tiene la mayor importancia.

Un saludo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Don Tristón escribió:(...) me hubiera gustado que en aquella ocasión, si descalificaba las opiniones del contrario, por lo menos nos hubiera deleitado con un buen post argumentado, que es a lo que nos tiene acostumbrados usted.

Muchas gracias, a mi tambien me hubiera gustado, se lo aseguro.

Otro.

P.D.: Ya hablaremos de lo de los bordes, Don Jubi.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Montgomery escribió:Imagen

Es lo que pasa por hablar con la prensa: te prometen discreción y que no revelarán cómo han obtenido la información y después ves tu nombre en portada. A ver, Montgomery, siendo un periodista experto como yo creía que eras tú, ¿no sabes que lo que hay que poner es «una fuente de toda confianza nos revela la conspiración»? Ahora, cuando no vuelvas a saber de mí, retuércete por los remordimientos de saber que tú has firmado mi sentencia de muerte.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Uuueeehhh!!!

Guerra!!!

Imagen

Responder