No me ha tocado la lotería

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

hagamos una colecta en pro de txdehunter.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Viendo el banner de lo de Pascual (que no va a ninguna parte, dicho sea de paso) os informo, por si no lo sabéis, que a raíz del bloqueo de Pascual a los productores de leche catalanes salió una leche llamada Nostra (traducido Nuestra, efectivamente) hecha por los mismos que antes proveían a la empresa, que es algo más barata aunque igual de mala que la Pascual. La mejor leche del país es la Alcosto, del Caprabo, que paradójicamente es una de las más baratas -desde luego la más barata del Caprabo

Aunque según la página web de Pascual siguen teniendo un par de fábricas en zona catalana. No sé qué habrá de cierto en uno y otro lado.

El caso es que poco de que se hablara de eso del bloqueo, Pascual sacó anuncio nuevo en el que recalcaban que usaban sólo productos ESPaÑoles. Juju, qué cabrones. Quizá lo recordéis, o quizá aún lo echen.

Por si acaso no compréis ni a unos ni a otros. Comprad Alcosto, que además el nombre mola.

Para echarla a vuestros cereales Kellogg's, por supuesto.

Imagen
Tony the tiger mola mazo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jaymen escribió:Comprad Alcosto, que además el nombre mola.

Y una mierda.

Comprar en el Caprabo me sale el doble de caro que en la Distribuidora Internacional de Alimentos (aka %dia%), que no es ni catalana ni española, sino francesa (pertenece al grupo Carrefour), así que si Don Carod hace sus reuniones en Perpiñán, dudo mucho de que comprar productos %Dia% sea un sacrílego pecado mortal.

Que también podría ahorrarme faena y texto diciéndoos que es mucho más barata y punto, pero oye, viendo las tonterías con las que manejan la cesta de la compra del personal, paso de rebajarme a ese nivel.

P.S. Kellog's para los pijos, clónicos del %dia% para los espabilados y muesli de la misma marca para los modernillos.

P.S.2. Ver a Curreta con eso de firma, me resulta tan gracioso como ver a un Boixo Noi intentando parodiar a un Ultra Sur
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Jack-Flash
Perro infiel amiricano
Contactar:

**

Mensaje por Jack-Flash »

Loteria: Impuesto que han de pagar los malos matemáticos.

Juan(Col.)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso, Makako, tú ve comprándole al negro del top manta cereales piratas, que, por si no lo sabes:

AHORA LA LEY ACTÚA

Imagen
LA DIFUSIÓN DE CEREALES DEGRADADOS EN EL %DIA% DEBERÍA SER UN DELITO CASTIGADO INCLUSO CON LA CÁRCEL

PD: A ver si tienes huevos de decirme una mascota de cereales la mitad de carismática que Tony the tiger.

PD2: Esto parece una discusión entre algo así como marujas kíes.

PD3: Mola esa frase.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:PD: A ver si tienes huevos de decirme una mascota de cereales la mitad de carismática que Tony the tiger.

El Cávalos.

La Gallina de los Huevos de Oro.

Hasta el de los Choco Crispies está mejor joder.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mayhem, tiene huevos que hasta con los cereales te peguen una paliza como con lo de Aerosmith.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Es de una promoción, pero sigue chanando más que el tigre que juega al basket, qué quieres que te diga.

Por cierto Ciclopín, tu los cereales los comprabas en el rastro, ¿no? No he visto esos en mi vida, aunque chanan que andas a reacción.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder