SE ACABÓ LA HUELGA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El de la censura ha sido Arafat. Montgó-Mery (La María del Montgó*) ha hecho una huelga como medida de presión y está en su derecho. Yo hice algo parecido solicitando la expulsión de un miembro de la LAM que me jodió el almuerzo con una foto de esas con mierda.

*no he podido evitarlo
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

y se hizo caso a tus reivindicaciones?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:El de la censura ha sido Arafat.

¿Mande?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

VOSOTROS FASCISTAS
ME QUITASTEIS AL RISITAS

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

He estado desconectado este fin de semana, ¿todo este cirio se ha montado por el huesitos?

No me jodais! Un cambio tan significativo solo por el?

Lo que le faltaba al niño vamos.... ¿por qué yolo valgo quizas?

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

envidioso!

(esteso) = (skeletor)

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Si, la envidia me corroe; todo el foro se ha arrodillado ante ti... incluso nicotin ha admitido su sucesión en el trono... ¡Despierta fantasma! No son mas que tus sueños de grandeza;

No ves que esto es mas que aire? Quieres ser el mas cool de el refugio de no mas de 20 personas? ¿Realmente merece tanto esfuerzo por ser el mas imbecil?

Un consejo REAL: Sal a la calle

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lowrider escribió:Un consejo REAL: Sal a la calle

No le digas eso que aquí ya le hemos cogido cariño y de alguien tenemos que vivir.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lowrider escribió:incluso nicotin ha admitido su sucesión en el trono...

Yo por mí encantado. Me encantaría que a partir de hoy llamásemos a Skueletor "El Más Grande" y "Aquel Que No Puede Ser Nombrado".

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Gracias a dios, veo que mi lectura diagonal era equivocada...

¡Nuevo monito de feria!

Entiendo que a veces hay que darle bombo a algun mamarracho para así reiros de el, pero joder... podiais avisar al resto que no vivimos aqui y podemos llegar a creer que el monosilbico y poseedor infinito de imagenes absurdas ha sido aceptado!!!

*Skueletor tu eres mi fé

Responder