salu2
Re: salu2
Y ahora te vas por los cerros de úbeda con un estilo similar al anterior: reducir los comentarios de los demás a proporciones ridículas omitiendo el enfoque que el otro le quiere dar. En este caso porque he confesado algo sobre mi pasado forero (ya que me han preguntado...) y a ti te parece supergracioso una coña sobre mi edad.
¿Es eso lo único que sabes hacer, actuar de bufón? Supongo que durante todo este tiempo te han dado muchas palmaditas en la espalda por tus comentarios ingeniosos.
Esto es como en el patio del colegio, donde seguro que poshol na era de esos chavales que organizaban partidos entre los de 2º y 3º y dejaba al mejor futbolista fuera de su equipo sólo porque estaba en 2º y tenía un año menos.
"Tú no, tienes 10. ¡¡Aquí todos tenemos 11!! ¿VERDAD? ¿¿¿VERDAD???" (Su equipo le aclama y él sonríe orgulloso).
¿Es eso lo único que sabes hacer, actuar de bufón? Supongo que durante todo este tiempo te han dado muchas palmaditas en la espalda por tus comentarios ingeniosos.
Esto es como en el patio del colegio, donde seguro que poshol na era de esos chavales que organizaban partidos entre los de 2º y 3º y dejaba al mejor futbolista fuera de su equipo sólo porque estaba en 2º y tenía un año menos.
"Tú no, tienes 10. ¡¡Aquí todos tenemos 11!! ¿VERDAD? ¿¿¿VERDAD???" (Su equipo le aclama y él sonríe orgulloso).
"Tú no, tienes 10. ¡¡Aquí todos tenemos 11!! ¿VERDAD? ¿¿¿VERDAD???" (Su equipo le aclama y él sonríe orgulloso)
Ahora lo entiendo todo, repetiste varios cursos de muy pequeño, y de ahí viene el trauma.
Yo tenía 8 años cuando hice 3º.
- Mr. Blonde
- Ulema
Me caía mejor Delpi cuando tenía 11 años.
Tu no eras de los testículos?
O ese era otro?
O ese era otro?