MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

The last samurai escribió:
Y además yo no me he quejado de hackeo de nada, a mi no me ha pasado nada de eso (bueno, y la verdad es que si me pasara me importaría tres pimientos, y ni me enteraría, paso de chiquilladas)

Pues eso.

Cualquiera diría que al curreta le han matao un hijo.

Es lamentable que sucedan esas cosas, pero es que reaccionar así... Ni Angel Cristo en su circo, señores.

Llamame anticuado, pero me da mucho por culo cuando alguien quebranta mi intimidad, y mas me reboto cuando la unica defensa que tengo es la posibilidad del pataleo.

Y esta gente tiene menos vergüenza que Roldan, ya podían dar la cara. QUE OS HAN PILLAO COJONES!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

A LA HOGUERA!!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:A LA HOGUERA!!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

Que extraño, esto ya lo había leído antes, aunque no recuerdo donde...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

curreta escribió:Y esta gente tiene menos vergüenza que Roldan, ya podían dar la cara. QUE OS HAN PILLAO COJONES!

Curreta, te voy a dar un consejo. Porque pongas las cosas en mayusculas no vas a conseguir que se te crea mas.

Yo lo que quiero son las pruebas. No creo que cueste tanto, no?. Es que vamos, tenian que haber ido colocadas ya en el primer post. Asi uno puede hablar con mas seguridad y tranquilidad, teniendo hechos consumados. Porque a esta hora sigo teniendo una gente que pone muchas mayusculas y se indigna mucho y otra que lo niega todo de forma totalmente laconica. Que por otra parte, Stewie, les pega hacerlo asi.

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

Les.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Sir_Kühn escribió:

Enhorabuena curreta, no sólo no aparecen los mongolos que buscas sino que atraes a todos los demás.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Sir_Kühn escribió:

En un sitio que guardaba una similitud con este: todos seguimos pensando que eres un gran, gran, gran pedazo de mierda.
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:
curreta escribió:Y esta gente tiene menos vergüenza que Roldan, ya podían dar la cara. QUE OS HAN PILLAO COJONES!

Curreta, te voy a dar un consejo. Porque pongas las cosas en mayusculas no vas a conseguir que se te crea mas.

Yo lo que quiero son las pruebas. No creo que cueste tanto, no?. Es que vamos, tenian que haber ido colocadas ya en el primer post. Asi uno puede hablar con mas seguridad y tranquilidad, teniendo hechos consumados. Porque a esta hora sigo teniendo una gente que pone muchas mayusculas y se indigna mucho y otra que lo niega todo de forma totalmente laconica. Que por otra parte, Stewie, les pega hacerlo asi.

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

Les.

Que pruebas quieres maclú mongolito mío, ya te ha dicho el administrador del foro que ha detectado que un par de usuarios cuyo nombre ya se ha dicho han entrado en este foro usando el login' al menos del administrador y de Churretas que se sepa. Y para ese tipo de cosas no hace falta aportar pruebas, existen una serie de mecanismos informáticos que es absurdo explicarte porque no los ibas a entender.

Falto, que eres un falto.

Y si no, mira a ver si te lo explica tu amigo 'morroenjuto', a ver si es capaz de explicarte como le han pillao con el carrito del helao...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Churrero Cerdo escribió:
Palahniuk escribió:no sabía

Vaya novedad... (pajares)

Cállate, puta.

Mclaud, pues si morro está aqui, esta bien camuflado (al menos para mi)

Me gustaría que, al menos, los acusados rebatieran las acusaciones con algo más que un: si quieren acusarme, que lo hagan.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:Me gustaría que, al menos, los acusados rebatieran las acusaciones con algo más que un: si quieren acusarme, que lo hagan.

No pueden rebatir nada porque como ha dicho tonettis ha bajado dios del cielo y ha dicho HAN ENTRADO. Y te lo crees o te lo crees, porque dios es todopoderoso y hace las cosas asi.

Y aun te diria mas razones por las cuales esta todo claro y bien claro, pero es que no vas a comprender nada porque falto, eres un falto. Porque son cosas muuuuuu complicadas, mucho mas que el uso de un palo de polo, a ver que te vas a creer. Informaticas, na menos. Y ya sabes tu que los informaticos son peores que los masones, hablan en una lengua extraña y lo que ellos dicen hay que creerselo a pies juntillas.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

El populacho ignorante quiere saber si son o no son culpables los portugueses, queremos respuestas, que se forme una comision de investigacion que aclare quienes son los responsables del 11-O.

NUNCA MAIS

BASTA YA

Que me he cogido una estaca con un clavo y un castromil para vigo con la intencion de repartir ostias entre los cuatro ojos de piel palida, pero me estan entrando las dudas.

¿Mclaud, nos estas diciendo que morrodejusto era conocido por otro nick por aqui?

Si, soy una puta cotilla, pero cada uno se monta la fiesta como le sale de los cojones. Mas triste es ir a leerle los mensajes a curreta.

Responder