Cuis cuis cuis.
Claro
Ale, con Dios
Krista escribió:Nicotin, me parece estupendo que el rosado lo veas como un engendro, como tú dices, es cuestión de gustos.
Krista escribió:Pues claro que no se puede comparar el Champagne con el vino. No creo ni que los mejores críticos enólogos lo hagan, más que nada, porque son dos bebidas totalmente diferentes, y que se beben en diferentes momentos; o al menos es lo normal. Que te guste uno y el otro no, no lo discuto, pero compararlos es como afirmar que la guitarra, por ejemplo, suena mejor que el piano, te gustará más el sonido de la guitarra, pero no suena ni mejor, ni peor.
Krista escribió:Yo me atrevería a comparar el champagne con el cava,y entonces sí que te diría que el primero no tiene nada que hacer, según mi gusto, y por muy buenos que sean vendiéndose los franceses.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Krista escribió:Merodeador, pues qué bien, y yo que me alegro, y no hablo por hablar, opino. Por lo demás veo que te gusta meter por meter.Cuis cuis cuis.
Claro
Ale, con Dios
Oruga escribió:Sois todos unos gentlemen y unas miladys. Qué a gusto se siente uno, intruso entre la élite.
Merodeador escribió:Vamos que no es para tanto, no se por qué coño noto a la gente tan crispada y con tan poco sentido del humor.
Si al fianl voy a tener que dejar de ser un hijo de puta.