Bienvenida a tod@s l@s forero@s nuev@s:

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

moporday escribió:[...]jajaja lo mejor es que se esfuerza en responderte, que tristes

Te explico con claridad:
no se esfuerza por ti. Es sencillo: se divierte y, en su caso, nos divierte. Vosotros sois nuestras circunstancias, adecuadas para que nosotros nos divirtamos ("entretengamos" sería más precisa como palabra) a vuestra costa.

En cualquier caso, escribir lo que ha escrito, sin duda supondría para ti un esfuerzo mental (aunque te elevo demasiado haciéndote persona capaz de tales hazañas) tal que no puede en ningún caso entrañar diversión. Te hago saber que existen personas, más allá de tu radio de acción habitual, sin duda alguna, que encuentran deleite en darle cuerda al cerebro.

Deberíais probarlo. No creo que carezcáis físicamente de cerebro, aunque sea eso lo que demostráis constantemente.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Alvarito escribió:
moporday escribió:[...]jajaja lo mejor es que se esfuerza en responderte, que tristes

Te explico con claridad:
no se esfuerza por ti. Es sencillo: se divierte y, en su caso, nos divierte. Vosotros sois nuestras circunstancias, adecuadas para que nosotros nos divirtamos ("entretengamos" sería más precisa como palabra) a vuestra costa.

En cualquier caso, escribir lo que ha escrito, sin duda supondría para ti un esfuerzo mental (aunque te elevo demasiado haciéndote persona capaz de tales hazañas) tal que no puede en ningún caso entrañar diversión. Te hago saber que existen personas, más allá de tu radio de acción habitual, sin duda alguna, que encuentran deleite en darle cuerda al cerebro.

Deberíais probarlo. No creo que carezcáis físicamente de cerebro, aunque sea eso lo que demostráis constantemente.

ah es verdad! yo chita tu tarzan.

No os cansais? ya me habeis respondido 3 y vuestros argumentos son similares: Tu tonto, nosotros listos, nosotros reir ti.. Personalmente me vengo a reir, pero dais el mismo juego que una calabaza rellena de mocos

Bueno, el que pone fotos chungas me ha hecho reir porque me han recordado a vuestras madres. venga me voy a ver la tele que tiene menos vocabulario pero mas chispa que vosotros. Muax

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Se va con el rabo entre las piernas, igual que su madre.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:venga me voy a ver la tele que tiene menos vocabulario pero mas chispa que vosotros. Muax

Adios espantapájaros nunca te olvidaremos. Ojalá encuentres tu cerebro.

Hoy "dormiras" con una extraña sensación de dolor, no te preocupes, es normal.

Los dientes que se tambalean también es un hecho típico, es que te están saliendo los de leche.

Las cicatrices en la espalda no tienen explicación coherente, no la busques.

Y la sangre que evacuará el recto de vez en cuando, eso... ehm...

...eso es que te estas haciendo mujer.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

semele escribió:lo mejor de todo es que era anorexica

no veas como crujia la muy puta cuando se la metia, como una carraca oiga !!

Oh, gran idea para una contestación. Déjame hacer variaciones sobre ella.
quizá algo así...

"Toda ella se podría definir aproximadamente en unos 5 litros de sangre busbujeando gracias a un corazón escandaloso, dando vueltas y más vueltas en conductos que realizaban movimientos peristálticos, acompañando a unos músculos que crujen y petan, alrededor de bolsas de aire internos en diversos órganos con gases que apestan y hieden, llenos de burbujas, a su vez todo regado por más líquidos en sus canales correspondientes, todo mezclado en diversas sudoraciones, linfas, mucores acuosos, moco y mierda... todo ello explotó al metérsela, desparramándose encima de mi pene".

Ves? Así con algún pequeño toquecito a lo Neal Stephenson, gana bastante.

Ah, claro, que el criptonomicón tiene más de 600 páginas, y por eso no...
lo olvidaba.

Qué pena.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:Y la sangre que evacuará el recto de vez en cuando, eso... ehm...

...eso es que te estas haciendo mujer.

Como Cartman
This is not an exit

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

Juggernaut escribió:

quizá algo así...

"Toda ella se podría definir aproximadamente en unos 5 litros de sangre busbujeando gracias a un corazón escandaloso, dando vueltas y más vueltas en conductos que realizaban movimientos peristálticos, acompañando a unos músculos que crujen y petan, alrededor de bolsas de aire internos en diversos órganos con gases que apestan y hieden, llenos de burbujas, a su vez todo regado por más líquidos en sus canales correspondientes, todo mezclado en diversas sudoraciones, linfas, mucores acuosos, moco y mierda... todo ello explotó al metérsela, desparramándose encima de mi pene".

lo olvidaba.

Qué pena.

su constante intento de muestra por parecer una persona docta, elocuente, y tal vez simpatica, me producen una extraña sensacion como de hormigueo y espasmo en la zona alta del colon

viene a ser, dicho de una manera clara, que me da ustad ganas de cagar

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

semele escribió:
Juggernaut escribió:

quizá algo así...

lo olvidaba.

Qué pena.

su constante intento de muestra por parecer una persona docta, elocuente, y tal vez simpatica, me producen una extraña sensacion como de hormigueo y espasmo en la zona alta del colon

Shemale, se ve que ya has probado los enemas mentolados.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

semele escribió:su constante intento de muestra por parecer una persona docta, elocuente, y tal vez simpatica, me producen una extraña sensacion como de hormigueo y espasmo en la zona alta del colon

Hola rey.

¿Que cojones pasó hoy? ¿os cerraron el chiquipark y os aburriais ¿no?

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

semele escribió:su constante intento de muestra por parecer una persona docta, elocuente, y tal vez simpatica, me producen una extraña sensacion como de hormigueo y espasmo en la zona alta del colon

Si, bueno, el hecho que te cagues y no escribas demasiado no me extraña.
Lo que si que me extraña es que después de soltar tanta mierda por aquí, sigas teniendo ganas.

¿Has pensado en dejar de lamerle el chumino a la muerta? es que puede que el problema vaya por ahí...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder