}:-D escribió:Uala. Has convertido la muy mal vista técnica de postear fotos en un arte.
Eres inspirador.
}:-D
Opino lo mismo. Publiquensé un minitutorial y apareceran fotillos como florecillas de marzo.
}:-D escribió:Uala. Has convertido la muy mal vista técnica de postear fotos en un arte.
Eres inspirador.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:}:-D escribió:Uala. Has convertido la muy mal vista técnica de postear fotos en un arte.
Eres inspirador.
Opino lo mismo. Publiquensé un minitutorial y apareceran fotillos como florecillas de marzo.
mercure escribió:Rullo Zurullo escribió:jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.
komo molas! jajajaja, jajajaj, k wai, jajajajaja...
vete a jugar con tus amiguitos del msn al buscaminasRullo Zurullo escribió:yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.
¿eres consciente de que tus fantasias del sabado noche no tienen ningun interes?Rullo Zurullo escribió:pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.
deja de cascartela que te salen espinillas, retrasao.
Rulo Turulo escribió:mercure escribió:Rullo Zurullo escribió:jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.
komo molas! jajajaja, jajajaj, k wai, jajajajaja...
vete a jugar con tus amiguitos del msn al buscaminasRullo Zurullo escribió:yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.
¿eres consciente de que tus fantasias del sabado noche no tienen ningun interes?Rullo Zurullo escribió:pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.
deja de cascartela que te salen espinillas, retrasao.
Si te duele que me meta con las pintas de retrasado de tus ciberamigos o directamente eres tu el de las pintas de subnormal, te jodes.
Ese intento de puya multicromatica es otra cosa que puede hacer intuir que seas tú el retrasado del collar de cuentas.
Jugar por el MSN al buscarminas? eso se puede? si yo tengo la versión que viene con el Windows, que no tiene ni iconos chachis, que cojones voy a jugar... caguen tu putamadre.
Por cierto veo que tienes algún tipo de problema también con folle, eso te molesta? te hace sentir incomodo?, es la reostia vais a ser igual de gilipollas que los de PL, lo único que aquí cuidáis mas el estilo escribiendo.
Os molesta que me ría de vuestras pintas? es que no me jodas…
PD: un trallazo es un cadena, de las de llevar al cuello, subnormal, que hay que ver lo que canta que te van las pollas y eres un puto reprimido de mierda.
_KraD_ escribió:
Fácil.
Fotochop:
Cojes colores chillones, bajas la "Opacity" a la hora de pintar para poder ver sobre que estas pintando y coloreas cual libro de infantes.
Luego repasas las lineas negras con un pincel mas fino.