Joaquin Reyes, ese hombre.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Sí, si, los 4 tienen mucho delito, pero sigo sin saber quién es el personajillo del avatar de mercure.

}:-D escribió:Uala. Has convertido la muy mal vista técnica de postear fotos en un arte.

Eres inspirador.

}:-D

Opino lo mismo. Publiquensé un minitutorial y apareceran fotillos como florecillas de marzo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

Stewie escribió:¿Me lo parece o el personajillo del avatar de mercure es la misma celebridad que el de arafat?

Sospecho que sea una broma privada o una personalidad local. Iluminenmé.

es el mismo, un amiguete de karhonte que esta regular de la vida

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Stewie escribió:
}:-D escribió:Uala. Has convertido la muy mal vista técnica de postear fotos en un arte.

Eres inspirador.

Opino lo mismo. Publiquensé un minitutorial y apareceran fotillos como florecillas de marzo.

Fácil.

Fotochop:

Cojes colores chillones, bajas la "Opacity" a la hora de pintar para poder ver sobre que estas pintando y coloreas cual libro de infantes.

Luego repasas las lineas negras con un pincel mas fino.

Imagen

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Facil, facil

Imagen

Rulo Turulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rulo Turulo »

mercure escribió:
Rullo Zurullo escribió:jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.

komo molas! jajajaja, jajajaj, k wai, jajajajaja...
vete a jugar con tus amiguitos del msn al buscaminas

Rullo Zurullo escribió:yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.

¿eres consciente de que tus fantasias del sabado noche no tienen ningun interes?

Rullo Zurullo escribió:pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.

deja de cascartela que te salen espinillas, retrasao.

Si te duele que me meta con las pintas de retrasado de tus ciberamigos o directamente eres tu el de las pintas de subnormal, te jodes.

Ese intento de puya multicromatica es otra cosa que puede hacer intuir que seas tú el retrasado del collar de cuentas.

Jugar por el MSN al buscarminas? eso se puede? si yo tengo la versión que viene con el Windows, que no tiene ni iconos chachis, que cojones voy a jugar... caguen tu putamadre.

Por cierto veo que tienes algún tipo de problema también con folle, eso te molesta? te hace sentir incomodo?, es la reostia vais a ser igual de gilipollas que los de PL, lo único que aquí cuidáis mas el estilo escribiendo.

Os molesta que me ría de vuestras pintas? es que no me jodas…

PD: un trallazo es un cadena, de las de llevar al cuello, subnormal, que hay que ver lo que canta que te van las pollas y eres un puto reprimido de mierda.

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

Rulo Turulo escribió:
mercure escribió:
Rullo Zurullo escribió:jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.

komo molas! jajajaja, jajajaj, k wai, jajajajaja...
vete a jugar con tus amiguitos del msn al buscaminas

Rullo Zurullo escribió:yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.

¿eres consciente de que tus fantasias del sabado noche no tienen ningun interes?

Rullo Zurullo escribió:pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.

deja de cascartela que te salen espinillas, retrasao.

Si te duele que me meta con las pintas de retrasado de tus ciberamigos o directamente eres tu el de las pintas de subnormal, te jodes.

Ese intento de puya multicromatica es otra cosa que puede hacer intuir que seas tú el retrasado del collar de cuentas.

Jugar por el MSN al buscarminas? eso se puede? si yo tengo la versión que viene con el Windows, que no tiene ni iconos chachis, que cojones voy a jugar... caguen tu putamadre.

Por cierto veo que tienes algún tipo de problema también con folle, eso te molesta? te hace sentir incomodo?, es la reostia vais a ser igual de gilipollas que los de PL, lo único que aquí cuidáis mas el estilo escribiendo.

Os molesta que me ría de vuestras pintas? es que no me jodas…

PD: un trallazo es un cadena, de las de llevar al cuello, subnormal, que hay que ver lo que canta que te van las pollas y eres un puto reprimido de mierda.

si no eres el mismisimo pinpan en persona, por lo menos eres primo suyo. (hulk)

anda, deja que churrumete te frote contra sus lorzas, a ver si se te pega algo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:
Fácil.

Fotochop:

Cojes colores chillones, bajas la "Opacity" a la hora de pintar para poder ver sobre que estas pintando y coloreas cual libro de infantes.

Luego repasas las lineas negras con un pincel mas fino.

Los cojones facil, definitivamente no em van a contratar para hacer nada en photoshop en la puta vida

Imagen

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Straika escribió:Sis, yo opino como urdus, pero me he olido quién podía ser y he preferío callarme como las putas.

Pues yo me lo pido pa reyes!
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
Straika escribió:Sis, yo opino como urdus, pero me he olido quién podía ser y he preferío callarme como las putas.

Pues yo me lo pido pa reyes!

Para cuándo un puesto en la adminstración del chiringuito?

Esto va a parecer un estanco de la posguerra.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

tan pancha escribió:Pues yo me lo pido pa reyes

Sale vale, pa ti el dibu y pa mi el original!
Aro.

Responder