yo tumbé a Ali

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Mi querido Jorgito:

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:No creas que siempre te van a ser tan fáciles los KO. Pepegut es tonto, pero además de los tontos tristes, de esos que se piensan listos. No, listo no, él se cree muy listo (tiene dos carreras y un par de zapatos caros, para que me vayas entendiendo). .

Los KO, con los años, los kilos y las hostias, los he aprendido a dosificar y a buscar más por insistencia y paciencia que con un único y afortunado golpe. La mayoría de las veces vienen además por errores ajenos.. sólo hace falta buscar el modo de aprovecharlos. Además, los sabios mueren mas los tontos revientan. Los tontos subidos a la tarima son los más aburridos... porque no son conscientes de que aun sabiendo 5 idiomas o teniendo 2 carreras, no se deja de ser tonto,pero eso sí, con 5 idiomas y 2 carreras. Me apenaría que nuestro vecino Pepegut fuera de esa clase.Tiempo al tiempo.

por si se te había ocurrido, no me busques a mí como nuevo contrincante porque ya estoy viejo y además encuentro terriblemente demode los intercambios dialécticos salvajes.

Tomo nota, pero no soy de los que embisten al sonar la campana. Me gusta rodear la lona primero, y ver si merece la pena tanto esfuerzo, no sé si yo también voy viejo o es que simplemente soy cada vez más vago.

..y por eso ahora tan sólo escribo en mode "pechito con pechito, ombligo con ombligo"

Me temo que eso en mi caso será difícil. Los pechitos ajenos como mucho podrán rozar mi ombligo, confío en que respeten la coyuntura aunque tampoco se intimiden

Sigue nadando para mí, bonito, sólo para mí.

He sacado una nueva línea debañadores sólo para satisfacer tu vouyerismo. (Son cómodos e ideales para gordos y fuertecitos)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

KikoVeneno
Perro infiel amiricano

Mensaje por KikoVeneno »

al señor negro solo decirle que hay que tener un poco de humildad,que acaba de entrar en este foro, y no se puede ir de "hey chicos soy lo más, mirad como le respondo a este veterano"
vamos, yo, que soy aún más púber que usted en esto de TODAVÍA POR DETERMINAR.COM, así lo creo.
por ir de malote justiciero de las verdades y las gracias estúpidas (por decir GLANDE no es usted más gracioso que el memo del bus que le dice al colega: "chúpamela" y este le responde: "no que se me resvala entre los dientes") no es ni más ni menos que nadie.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder con las jerarquias, el que no quiera salir escaldado que no se enfrente.
El que recibe da, y JorgitoForeman a sabido dar muy bien, la humildad dela que hablas os la tendrias que aplicar vosotros, los hospitalarios. Que por poner yo que vierais unos videos, joder la que se ha liado, ni el centro de Bagdad. Llega a un punto que asusta, no se si es normal esto en el foro.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

ma69nu escribió:Joder con las jerarquias, el que no quiera salir escaldado que no se enfrente.
El que recibe da, y JorgitoForeman a sabido dar muy bien, la humildad dela que hablas os la tendrias que aplicar vosotros, los hospitalarios. Que por poner yo que vierais unos videos, joder la que se ha liado, ni el centro de Bagdad. Llega a un punto que asusta, no se si es normal esto en el foro.

Puede ser que exista un puto lugar de este foro donde no te encuentre llorando, hijo de puta.
Un poco de autoestima, levanta la cabeza y mira al frente y deja de dar vergüenza ajena.

Saludos.
Afinador de cisternas

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Llorar, que es eso?
Llorar, es lo que hace tu madre cuando le desgarro el culo.
Llorar, es lo que hacias cuando te robaban el desayuno en la escuela.
Llorar, de risa, es lo que hacen las tias cuando te desnudas delante de ellas, y además siempre lo acompañan con un ¡Lo dejamos como amigas!

En fin, tu crees que yo lloro puramierda.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:En fin, tu crees que yo lloro puramierda.

PUTA, PUTAmierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, putamierda, PUTAMIERDA.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[Club de fans del negrazo Foreman, subsección quinceañeras]

Que grande eres Foreman! Que sepas que aunque yo no te lea más que en diagonal, y me sea muy difícil asimilar ni el 10% de tus palabros, te has ganado un rinconazo en mi corazoncito

Recuerdos al Dr. House!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:[Club de fans del negrazo Foreman, subsección quinceañeras]

Que grande eres Foreman! Que sepas que aunque yo no te lea más que en diagonal, y me sea muy difícil asimilar ni el 10% de tus palabros, te has ganado un rinconazo en mi corazoncito

Recuerdos al Dr. House!

Ojalá todas las quinceañeras me reserven idéntico espacio en su interior.A poder ser en el ventículo izquierdo, tocando su pechito. Poder estar dentro de una mujer, es un privilegio, pero dentro de una quinceañera... (marisol) hummmmm. Por otra parte, la mirada transversal es rasgo de mentes preclaras, así que no te impedirá asimilar ninguna gilipollez salida de este negraco.

Imagen
Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder