Dolordebarriga escribió:No creas que siempre te van a ser tan fáciles los KO. Pepegut es tonto, pero además de los tontos tristes, de esos que se piensan listos. No, listo no, él se cree muy listo (tiene dos carreras y un par de zapatos caros, para que me vayas entendiendo). .
Los KO, con los años, los kilos y las hostias, los he aprendido a dosificar y a buscar más por insistencia y paciencia que con un único y afortunado golpe. La mayoría de las veces vienen además por errores ajenos.. sólo hace falta buscar el modo de aprovecharlos. Además, los sabios mueren mas los tontos revientan. Los tontos subidos a la tarima son los más aburridos... porque no son conscientes de que aun sabiendo 5 idiomas o teniendo 2 carreras, no se deja de ser tonto,pero eso sí, con 5 idiomas y 2 carreras. Me apenaría que nuestro vecino Pepegut fuera de esa clase.Tiempo al tiempo.
por si se te había ocurrido, no me busques a mí como nuevo contrincante porque ya estoy viejo y además encuentro terriblemente demode los intercambios dialécticos salvajes.
Tomo nota, pero no soy de los que embisten al sonar la campana. Me gusta rodear la lona primero, y ver si merece la pena tanto esfuerzo, no sé si yo también voy viejo o es que simplemente soy cada vez más vago.
..y por eso ahora tan sólo escribo en mode "pechito con pechito, ombligo con ombligo"
Me temo que eso en mi caso será difícil. Los pechitos ajenos como mucho podrán rozar mi ombligo, confío en que respeten la coyuntura aunque tampoco se intimiden
Sigue nadando para mí, bonito, sólo para mí.
He sacado una nueva línea debañadores sólo para satisfacer tu vouyerismo. (Son cómodos e ideales para gordos y fuertecitos)