ma69nu escribió:Como en el govierno son una minoría no representativa. Al contrario que en el govierno, que ha sido una minoría suficiente para pactar y alterar un poco la convivencia.

Así que lo de hacer lo mismo, no sé bien a que te refieres, o tu fina ironía británica no soy capaz de asimilarla o es que no has pisado en la vida este rincón donde la lluvia es arte y diós se hechó a descansar... y donde precisamente el defecto del que secularmente hemos adolecido ha sido nuestra sumisión y falta de ambición, en todos los ámbitos : linguístico, económico, político, social....
Nada que ver. Estaba recriminando a los de "catalanes y vascos!" su diferente trato, en plan "bueno si, pero los gallegos hacen risa al hablar", aprendido de anteriores generaciones, pero sé perfectamente la situación allí, me encanta galicia, y VIVA O GROVE!
Pero vamos, era más de la fina ironía esa que me asocias, dirigida hacia mis congéneres "anti-loquevengadefuera", no hacia los gallegos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Juggernaut escribió:Equivocada, desde luego, para empezar porque tienes la misma influencia en la elección de tus gobernates que en la elección de la gente con la que te toca hacer negocios (esto es un suponer, supongo que no eliges tus clientes en base a crietrios políticos ni ellos eligen tu empresa por esas razones) y luego porque gracias a tu actitud estás cosas pasan más de una y más de dos veces.
En todo lo demás de acuerdo.
¿Influencia con los gobernantes?
Tienes más fe en la democracia que yo.
No.
Tienes más fe en la gente que yo.
Para mi el ser humano tomado en conjunto es un simple animal gregario que por mucho que le guarden las formas, siempre estará explotado y nunca será capaz de alcanzar más que un atisbo de asomo de amanecer de principio de inicio de madurez.
Y desde ese punto de partida, que somos unos borregos y siempre se aprovecharán de nosotros... que por lo menos intenten no ganar votos haciendo que es de lorca se me ponga en contra, anda.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
POLLOPUTO escribió:Qué jodido empeño tiene la gente en hablar en su idioma, ¿Eh, amiguitos?
Una sola pregunta: ¿Por qué cuando son gallegos, "son graciosos" y no importa, aunque hagan lo mismo?