Sois tontos o algo?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

MiGatoTieneSida escribió:Espero que se me contagie algo de vuestro superior intelecto, en estos momentos me apetece practicar el sexo con enanas y crear un foro para hacer holocaustos. Espero haber llegado a tiempo.

Entonces te vas a sentir como en casa. Espero por tu bien que tengas videos caseros de cuando te emborrachas con tus amigos los sabados por la noche y te pones a decir tonteridas y a imitar a maños o andaluces.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

_-Ariadna-_ escribió:
Palahniuk escribió:
MiGatoTieneSida escribió:Tened piedad de wireless, si no le aceptais en el foro al menos que alguno le apadrine, en su país necesitan potabilizadoras de agua y escuelas.

Hablamos de Cantabria, no me digas más.

Como venis de putabasura, sabemos que no sois tias, asi qe o os diremos lo de escanéate las tetas.

Yo también vengo de PL y soy tía!! Aunque obviamente, no me las escanearé.

¿Tienes hombros?

Pd. Me voy a PL a invadirles un rato por enviarnos a tanto subnormal.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Fax de última hora

Se lo han escaneado, aunque es un fake. Posiblemente el tamaño sea el mismo pero todos sabemos que es Hommer.
Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_-Ariadna-_ escribió:
Palahniuk escribió:
MiGatoTieneSida escribió:Tened piedad de wireless, si no le aceptais en el foro al menos que alguno le apadrine, en su país necesitan potabilizadoras de agua y escuelas.

Como venis de putabasura, sabemos que no sois tias, asi qe o os diremos lo de escanéate las tetas.

Entonces si no eras una concubina del gordito que carajo hacias allí?

Edito para decir que alguien debería ahorrarle sufrimiento al manu69 y sacrificarlo.
This is not an exit

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Palahniuk escribió:[...]
Edito para decir que alguien debería ahorrarle sufrimiento al manu69 y sacrificarlo.

No seas así, es evidente que está haciendo ímprobos esfuerzos por integrarse.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

el título del post es una clave, ahora es cuando vienen un monton de peleles de esos, leen lo de si son tontos o algo y se meten. Es como una kdd!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Palahniuk, lame culos, lo de "ahorrarle sufrimiento" que fueron las últimas palabras que escuchó tu madre antes de morir, después de ver el aborto que había parido.
Que te tiraran al techo para comprobar si eras un murciélago no tenemos la culpa el resto del mundo.

Porque no te ahogas con tu propia saliva corrosiba.

Con cariño, ma69nu (yo no sufro, yo te padezco)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No se, pero creo que aqui el que ha empezado a intentarpateticos esfuerzos de integración ataando a las hordas putalocurienses has sido tu, y eso suena a rebañaesfíteres...

P.D:Hola, Latro!
Has visto "Munich"?
Le habrá gustado a ElBreve?
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola

Me llamo Mr. Mxyzptlk y también me han baneado de putalocura.

He tardado como 10 minutos con 6 posts.

_-Ariadna-_
Perro infiel amiricano

Mensaje por _-Ariadna-_ »

Palahniuk escribió:
_-Ariadna-_ escribió:
Palahniuk escribió:

Entonces si no eras una concubina del gordito que carajo hacias allí?

Ahora sé que no me he equivocado y es aquí donde debo estar. Habría salido por piernas si me hubieseis dado una calurosa bienvenida.

Responder