Turkish Press

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Estos turcos son la polla de retrasados.

Mirad, esta es una foto del que fue director general de uno de sus cuerpos de policía:

Imagen

Y luego dicen que quieren entrar en la UE.

Vuestro, truco turco;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Siempre serás un jesuíta.

No en vano los Arzallus y Carods de este mundo han pasado invariablemente por el Seminario.

Tu, dentro de cada rojo hay un católico coñazo deseando salir del armario,

Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿No es turco?

¿Entonces?

¿Nepalí?, ¿Chipriota?, ¿Albano Kosovar?

Tú, este tio tiene que ser turco;

Dolordebarriga

PD: Luego cuando en el año noventaypico un equipo inglés viene a jugar una eliminatoria europea de futbol contra el Barça y a los hooligans les escriben, los de la agencia de viajes inglesa una pequeña guía de como comportarse en Barcelona y entre las diversas perlas figura algo más o menos así: "Las mujeres españolas aprecian mucho su virginidad, por eso es dificil que accedan a follar contigo. En cambio es mucho más fácil que te dejen darles por el culo" (te juro San Ignacio de Loyola que eso es absolutamente verídico) aquí ponemos el grito en el cielo y nos escandalizamos de la imagen que los pérfidos ingleses tienen de nosotros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si Guatemala hubiese sido colonizada por ingleses, ahora estarías rodeado de rubios.

Si tanto interés tienes en que Turquía entre en la UE, o en que no nos metamos con los turcos, podrías comenzar una de tus lacrimógenas campañas ("tu, me duelen más los 30000 muertos de Irak que los 200 de Atocha") para que reconozcamos que los otomanos constituyen, sin lugar a dudas, el puntal del progreso de la especie y el molde que debe vestir el fundido acero de nuestro porvenir.

...que andan a cuatro patas, por Dios.

A cuatro patas.

Tu, no hay peor ciego que el que no quiere ver y el de ginebra de garrafón,

Nicotin.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:...que andan a cuatro patas, por Dios.

A cuatro patas.

Impagable el trabajo fotográfico al respecto llevado a cabo desde Milinkito.
Última edición por JorgitoForeman el 12 Mar 2006 00:00, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi español Nicotín:

No, somos nosotros el puntal de la civilización y del saber hacer y estar. España, el ejemplo viviente de la modernidad. Que al menos los turcos saben comerse los mocos, que nosotros ni eso. Pero claro, la paja en el ajeno y no la viga en el propio.

Si hasta en último Mundial quedaron por delante de nosotros (hoy estoy futbolero).

Y si, los 30.000 de irak más que los 200 de Atocha.

Tú, la patrias y los enfrentamientos patrióticos son una absoluta imbeciliad;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mi catalán (aunque no en la intimidad.. ¿hablo? ¿hablo?) Dolorcín:

La biografía de Gandhi, el Aranzadi y las tribulaciones del campesinado maya no bastan por sí mismas para proporcionar respuestas a todo. El ser humano es el ser humano, y la capacidad de responder más y mejor al pequeño dolor cercano que al abstracto dolor de la lejanía, es lo que engendra lo mejor del individuo: el amor, la empatía, la preocupación, la piedad.

Nunca terminaste de entender que la bondad no se construye como un mecano a base de proposiciones lógicas, sino que se exuda como la rabia, el miedo, la risa o el llanto. La bondad se interioriza como la leche materna, se incuba como el carácter y se devuelve al mundo por la misma vía por la que fue asimilada: la bendita cercanía entre los individuos.

El amor universal no se aprende en las facultades, sino que es algo tan prosaico y experimentalmente observado como la madre que si ha de elegir salvar a un solo niño escogerá al suyo feíto y tonto, y no al querubín con sobresalientes de la vecina.

Parece mentira que siempre sean los que van de ateos quienes menos comprendan los fundamentos científicos de la conducta humana y se empeñen en revivir una y otra vez las falacias cosmogónicas del mensaje de Cristo.

Tu, patria viene de padre y si te mueres tú lloraré, pero si se muere la madre Teresa seguiré más preocupado por afinar la guitarra,

Nicotin

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tu, patria viene de padre y si te mueres tú lloraré, pero si se muere la madre Teresa seguiré más preocupado por afinar la guitarra,

Pues eso, te conozco a ti, pero por suerte, a ninguno de los casi doscientos que murieron en el 11m. Eso hace que me sigan doliendo más los 30000 mil de Irak que los 200 de Madrid. Además, yo no padecí los meses y meses de duelo televisivo, entre otras cosas porque no tengo tele y tampoco escucho la radio. Tres días de noticias en el periódico de aquí y chispun!!.

Si coincidimos en casi todo, Nicotín, lo que ocurre es que tú te me empeñas en desmenuzar todo lo que digo y arle la vuelta para acabar diciendor lo mismo que yo pero a tu manera. En el fondo eres una jodida R&R Star.

Tú, deja de imitarme la firma cabrón;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En nuestros días mucha gente está lejos de su país cuando ocurren desgracias en el mismo, aun cuando no afecten a gente cercana, lo sienten todavía más en la distancia, porque no hay como alejarte del barrio para empezar a recordar sus olores.

No inventes una nueva Humanidad, que ya está inventada hace tiempo.

Si coincidimos en casi todo, Nicotín, lo que ocurre es que tú te me empeñas en desmenuzar todo lo que digo y arle la vuelta para acabar diciendor lo mismo que yo pero a tu manera.

Yo creo que eres tú quien se empeña en ir de filósofo rompedor y sólo la conciencia de tu brillantez te impide reconocer que casi siempre termino teniendo razón.

Tengo un orghasmo cada vez que te digo que tengo razón, hasta el punto que deja de preocuparme si es cierto o no.

En el fondo eres una jodida R&R Star.

Tendrías que haberme visto en tiempos.

Tu, de los huevos no me brota, díselo a los demás que la imitan pero no a mí,

Nicotin.

Cíclope Bizco
Mulá

Re: Mi español Nicotín:

Mensaje por Cíclope Bizco »

Dolordebarriga escribió:Y si, los 30.000 de irak más que los 200 de Atocha.

El sofisma te lo comes metido en un panqueque, Dolortín.

Empaparías tu pechera si masacraran a los menos de los 200 linces que aún malviven en Doñana y no recomendarías a nadie a ir a un restorán de Chinatown, si leyeses en un periódico que han erradicado a los millones de ratas de la Gran Manzana.

Lo primero te lastima como propio, lo segundo tan sólo te lleva a sentirte cívicamente complacido y gastronomicamente asqueadísimo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder