Encuesta zodiacal (que rima con SUBNORMAL)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿A qué signo del zodíaco perteneces?

Aries
3
7%
Tauro
3
7%
Géminis
3
7%
Cáncer
2
5%
Leo
4
9%
Virgo
4
9%
Libra
3
7%
Escorpio
6
14%
Sagitario
2
5%
Capricornio
3
7%
Acuario
6
14%
Piscis
4
9%

Votos totales: 43

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

ACUARIO!!!!!

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

hola amigos ,amo este tema y les dire mas o menos que esperar de cada hijo de puta forero!! LISTOS?? a la 1 a las 2 y alas 3!! (chavo)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

ARIES (fuego) son INICIADORES,abren puertas para los demás,dinamicos y explosivos, aunque NO TERMINAN LO QUE INICIAN!!

Tauro(tierra) TERMINAN el trabajo de aries, sensuales,de corazon noble pero brutos (no ceden ante nada) yo les llamo "cabezas de adoquin" por necios :)

Geminis (aire) son super inteligentes,chispudos,sociables y divertidos pero HABLAN hasta por los codos y son medio cabrones a la hora de tomar decisiones ,le pasan encima a quien sea
Última edición por mayte el 25 May 2006 18:20, editado 1 vez en total.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

cancer(AGUA) (ay cangrejitos divinos) son super dulces pero miedosos,super hogareños y protectores pero algo aburridos y resentidos

LEO (fuego) son líderes por naturaleza,nacen para brillar pero arrogantes como ellos solos, egoístas y fogosos orgullosos ... SON MI OPUESTO :)

Virgo (tierra) son practicos,analíticos,listos pero criticones hasta la"mierda",pesimistas y aburridos pero eso si MUY BUENOS CONSEJEROS!!

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Imagen

Es extraño que las cabezas de ariete (hasta la palabra hace referencia) sean de carnero y no de toro y luego sean tauro los cabezones.
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

LIBRA(aire) son re diplomáticos,bellos generalmente,ecuánimes y justos pero indescisos y por ser tan "diplomaticos" pueden a veces ser 2 caras ,pero por agraciados fisicamente se les perdona casi todo

Escorpio(agua) los mas hijueputas de todo el zodiaco, MISTERIOSOS,intuitivos,tenaces y muy sexuales pero VENGATIVOS los condenados,resentidos y envidiosos!!

Sagitario(fuego) super optimistas que son irreales a veces. divertidos,sociables,egoístas y brutos para hablar, lo que piensan lo dicen y se cagan en los sentimientos de los demás.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Capricornio(tierra) sabios,tranquilos,aburridos,calculadores,no dan un paso si no es para beneficio propio, protectores de la familia, planean todo hasta LA VENGANZA!

ACUARIO(AIRE) mi signo lindo!! el mejor jajajaja

ya en serio... los acuario somos muy humanos,talvez los amigos mas leales del zodiacos, LOCOS y rebeldes(la mayoría de terroristas sociales son de este signo) vanidosos y apasionados,MUY MUY MUY buenos o MUY MUY PERVERSOS :)

Piscis(agua) ay pescesitos divinos ,tan sensuales pero tan escapistas, a veces victimas y avecss victimarios,indescisos,intuitivos y sabios, son la ultima rueda y llevan un poco de cada signo a cuestas por eso a veces caen en las drogas y en la vida facil porque no tienen los huevos de enfrentar el mundo cruel como es...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, parece el retorno de Sayuri pero con colorines y dividiendo los posts estúpidamente. Además no estoy yo como admin para decirle que o deja de escribir como Corky de desfase o la baneo.

Creo que tuve una pesadilla en la que sucedía esto.

Dios dios dios...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

jajaja sos malo!!

mirá acuario es un arco iris de esperanza, como sos pesimista no me aceptás como soy :)

pero si me baneás decime que otro "sudaca" vendrá a hacer un CARNAVAL por aqui?

serás virgo vos? (busti)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

mayte escribió:jajaja sos malo!!

mirá acuario es un arco iris de esperanza, como sos pesimista no me aceptás como soy :)

pero si me baneás decime que otro "sudaca" vendrá a hacer un CARNAVAL por aqui?

serás virgo vos? (busti)

¡Hola Mayte!

Permiteme decirte lo que eres tu:

Eres una hija de puta sin en el más mínimo corazón ni atisbo de sentimientos, ¿sabes que hay niños leyendo esto? ¿Nunca has considerado que el mero hecho de que dispongas de un teclado y una paleta de colores puede dañar irreversiblemente la conciencia global de algunas culturas?

¿Existe la necrosis cerebral en vida?

Si la respuesta es no, ¿lo tuyo entonces como se llama?

Cíclope Bizco escribió:Imagen

Es un León de perfil, le han puesto la cola de tal modo que asoma entre las patas traseras y le da un aire a Sifredi dibujando en la arena con la pata del placer.

Rastaroth escribió:Imagen

Una espiral. Son más sencillas de ver para la gente que le resulta complicado, como la gota de agua y sus ondas en aquel pseudo libro de éxito.

Desgraciadamente una de las más ridículas habilidades que tengo es ver las tonterias estas en 3D en milésimas de segundos.

Que ya podía haberme tocado Supervelocidad o Invisibilidad o algo chulo pero no.

Soy el puto beta tester de "El Ojo Mágico"

}:-D
Imagen

Responder