¡Bienvenidos a la acracia, hermanos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Hostias, pues no estoy subnormal ni nada, que me había olvidado por completo de los subforos ocultos.

Que, aunque pudiera iniciarse un debate acerca de la relación que éstos pueden guardar con el derecho a la intimidad (individual o colectiva), al influir las decisiones (foro de moderadores) que se toman en ellos por una élite en el funcionamiento del foro en general, resultan todo un barril de pólvora lanzado contra mi idea acrática del foro.

Aún así, estaría más que curioso ver qué coño se ha propuesto o qué directrices surgen en el foro de moderatas, que, digo yo, no creo que perjudique en absoluto al foro, sino todo lo contrario, el que la totalidad de usuarios tengamos acceso a esa información.

Sobre el del Urbandead, al tratarse de un juego y debido al espionaje que algunos usuarios llevaban a cabo de las acciones de los pHoreros jugones, no creo influya en absoluto en lo acrático o no del conjunto, tratándose más bien de algo meramente íntimo de un grupo de usuarios del juego zombies.

Finalmente, el de invasión de foros, pues ni zorra, para qué negarlo, pues estas acciones no se sabe hasta qué punto pueden repercutir en el Ph o se pueden considerar, nuevamente, como algo digno de intimidad colectiva.

sin defender en absoluto las ideas ácratas te diré que el que entiende un sistema organizativo anarquista como una especie de ley de la selva lo hace por ignorancia.

Ahí has estado fino, Truñettis.

Pena que el escocés cabezón siga empecinado en que lo suyo no es ignorancia sino mera fé mía. Porque, hijo mido, no hay que confundir anarquía con CAOS (asina, bien grande para que te empapes), que sería una ley del más fuerte, sin organización u orden alguno.

Y es que el anarquismo individualista (que no opuesto totalmente al anarquismo societario) vendría a hacer hincapié en la libertad individual de cada individuo, llegando a defender, incluso, la pequeña propiedad privada necesaria para el desarrollo y supervivencia de cada ciudadano y, sobre todo, la colaboración horizontal y voluntaria.

Es decir, si se colectiviza que sea porque cada uno quiere, no porque la mayoría lo imponga y engulla en su decisión la totalidad de bienes o posesiones de la comunidad.

Así pues y puestos a concretar, el ph en ese aspecto sí tendría mucho más de anarquismo individualista (en tanto en cuanto es difícil trasladar el concepto de propiedad privada a una sociedad virtual) en cuanto al hacer, interactuar y colaborar de los miembros que lo forman.

Rianxeira escribió:hice un cutresimil explicandoselo al makako ennel post que puse de similitudes foro,-acracia del presidente makako, pero igual no lo entendió o no lo quiso entender, y no creas que me he olvidado, esta noche tocho sobre porque la poli debe mantenerse y porque el foro no es una acracia.

Por favor, Ranchi, no me negarás que, en caso de poseer un poco de vergüenza, la propia frase "acracia del presidente makako" hace del cutresimil no algo absurdo, sino profundamente subnormal.

Que ya no es cuestión de querer o no entenderlo, sino de no hacer leña del árbol caído o mofarse de una gilipollez tan grande, coño.

Y esmérate en lo de esta noche, que quiero terminar con las manos callosas, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

TM escribió:¿Hasta qué punto desparecerían las armas? ¿Se suprimirían los cuchillos de cocina? ¿Los enormes cuhcillos de carnicero? ¿Se suprimirían las tuberías de plomo? ¿Cómo se armarían las patrullas vecinales, o cómo te defenderías ante el ataque de un asesino en serie, a hostias?

Hombre, se trata de eliminar la diferencia que, por ejemplo, puede existir entre un ejército invasor y la población atacada, o un asesino en serie armado con un fusil en plena Gran Vía y el resto de peatones.

Así pues, es mucho más fácil e implica menos riesgos que un colectivo o comunidad atrapen a un malhechor cuando este, a lo sumo, está armado con una colección de cuchillos del teletienda. Asimismo, también queda reducido de cojones el daño que, en un principio, éste puede hacer con sus acciones.

Que, por ejemplo, sólo cabría imaginar qué habría sido de, así al azar y por citar un caso famoso, la matanza de Columbine si esos estudiantes hubieran tenido a su disposición únicamente una hoja afilada.

Y sí, vale que en pasaríamos de 18 (no recuerdo la cifra exacta) a 1 o 2 víctimas, muertos al fin y al cabo y una desgracia en toda regla, pero es que, para que vaya quedando claro, la anarquía no pretende ser una panacea para el ser humano y todas sus desdichas, sino un conjunto de soluciones que intenten aliviar -y en la medida de lo posible, solucionar- las injusticias y problemas actuales.

Dicho esto, espero reflexionen todos aquellos que, en lugar de criticar los problemas actuales, se dediquen a arremeter con saña y poco sentido las posibles soluciones propuestas, aceptando -e incluso defendiendo- la situación vigente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Tony Montana, las tuberias de plomo ya estan prohibidas, para nuestro bien.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Xavi Fernandez escribió:Tony Montana, las tuberias de plomo ya estan prohibidas, para nuestro bien.

Tenía la duda.

De todas formas, mis consideraciones van en el sentido de que prohibir las armas, cuando con el conocimiento adecuado (cosas que se aprenden el la facultad de química, por ejemplo) se pueden fabricar explosivos y armas de fuego con productos adquiridos en cualquier hipermercado, droguería o ferretería.

Prque digo yo que, si vamos asustituír las fuerzas armadas por el vigilantismo ciudadano, lo menos es proveer a los ciudadanos de armas, para tal fin.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Pena que el escocés cabezón siga empecinado en que lo suyo no es ignorancia sino mera fé mía. Porque, hijo mido, no hay que confundir anarquía con CAOS (asina, bien grande para que te empapes), que sería una ley del más fuerte, sin organización u orden alguno.

Pero querido capullito, tu hablas de acracia o de anarquia?.

En el primer caso, que es como llamaste al post, no hay coerccion. De ningun tipo. Bien. Si me atreves a sostener que en este foro uno nunca va a sufrir la coerccion del resto de foreros apaga y vamonos. Porque justo aqui es donde se juega y practica a saltarle a la yugular al mas pintado. Y asi pasamos el rato, entre subnormales, sufridores de mobbing y rifirrafes en general. No hay una coerccion legal, unas normas escritas sobre lo que esta bien o mal, pero es que hay algo peor. Estamos expuestos al juicio de la masa. Ciertamente, es el CAOS. Que se puede llamar anarquia, cierto es, pero del modo que digo yo. A lo Civilization II. Del que, Kradito, quiero comentario YA.

La anarquia es ausencia de autoridad. Y claro que hay autoridad en este foro!. Otra cosa es que no se practique muy a menudo, pero eso no implica que no exista. De hecho, tu mismo has hablado de varios episodios en donde se ha visto. Pero claro, si llegas y decides que eso son nimiedades, no me extraña que no encuentres replica a tu tesis. Es lo mas sabio hacer como que no existe aquello que no nos cuadra en nuestros sistemas.

Hazte a la idea y dejate de pajas mentales. En este foro se sigue la ley del mas fuerte, es decir, del que mejor sabe escribir, discutir, hacer mofa. Aqui no se busca el bien comun de todos, si no encontrar una imagen y repetirlo hasta el fin hasta machacar al otro. Sin organizacion y orden alguno. Y desde luego, sin un objetivo comun que se trate alcanzar mediante una colaboracion horizontal y voluntaria.

A no ser que consideres los megaquotes de Navajo y CIA como el equivalente foristico de tus melones libertarios.

John Makako
Pablo Pineda

De verdad que eres un mentecato, un ignorante y un valiente subnormal.

Y no te lo digo con ánimos de ofender, sino con el único fin de resaltar con otras palabras tus intervenciones, o lo que es lo mismo, lo evidente:

Mclaud, olvidando que tiene la web del DRAE en sus favoritos, escribió:Pero querido capullito, tu hablas de acracia o de anarquia? [...] La anarquia es ausencia de autoridad.

Mclaud escribió:Ciertamente, es el CAOS. Que se puede llamar anarquia, cierto es, pero del modo que digo yo.

Mclaud, cuán atrevida es la ignorancia, escribió:Pero claro, si llegas y decides que eso son nimiedades, no me extraña que no encuentres replica a tu tesis. Es lo mas sabio hacer como que no existe aquello que no nos cuadra en nuestros sistemas.

Makako escribió:Hostias, pues no estoy subnormal ni nada, que me había olvidado por completo de los subforos ocultos.

Que, aunque pudiera iniciarse un debate acerca de la relación que éstos pueden guardar con el derecho a la intimidad (individual o colectiva), al influir las decisiones (foro de moderadores) que se toman en ellos por una élite en el funcionamiento del foro en general, resultan todo un barril de pólvora lanzado contra mi idea acrática del foro.

Y si quieres, sigue escribiendo más sandeces, que tan sólo tengo que recopilarlas y luego, lo típico y lógico; aludir a tu exceso de cromosomas.

De todas formas, me gustaría discutir una última cosa:

No hay una coerccion legal, unas normas escritas sobre lo que esta bien o mal, pero es que hay algo peor. Estamos expuestos al juicio de la masa.

¿Esos juicios de la masa conllevan una sentencia o penalización? ¿Un baneo? ¿Una llamada de Eddu a tu casa a las cinco de la mañana llamándote "HIJODEPUTAH"?

Venga, ya no sólo te pido que no confundas, por ignorancia pura, dura y remediable, anarquía con caos (que, por otro lado, ya paso de apelar a que no tapes tu carencia voluntaria de conocimientos con mi supuesta visión subjetiva y manipuladora de los conceptos), sino que, además, no hagas lo mismo con la opinión libre de cada uno o de un colectivo con la coerción o autoridad.

Por el resto, insisto, última discusión, al menos contigo, porque está más que claro con esta última intervención tuya que no intervienes en el debate con ánimo de aprender o aportar algo constructivo, sino únicamente con el fin de tocar los cojones y hacer el imbécil.

Y oye, para eso no cuentes conmigo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Venga, ya no sólo te pido que no confundas, por ignorancia pura, dura y remediable, anarquía con caos (que, por otro lado, ya paso de apelar a que no tapes tu carencia voluntaria de conocimientos con mi supuesta visión subjetiva y manipuladora de los conceptos), sino que, además, no hagas lo mismo con la opinión libre de cada uno o de un colectivo con la coerción o autoridad

Makako, anarquia tambien se usa como sinonimo de caos.

Makako, coercion y autoridad no son lo mismo.

Makako, tipos de coercion hay muchos. No todo es violencia o baneos. La presion psicologica que se puede hacer sobre una persona en un foro como este es enorme. Hay gente que los deja y todo por ella!!.

Y claro que no aporto algo constructivo!. Estoy diciendo que lo que dices no tiene ni pies ni sentido, pero eso es algo totalmente licito. A eso se le llama exponer las ideas de cada cual a la opinion de los demas.

John Makako
Pablo Pineda

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Expongo que:

anarquía.
(Del gr. ἀναρχία).
1. f. Ausencia de poder público.
2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.
3. f. anarquismo (ǁ doctrina política).

anarquismo.

1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. m. Movimiento social inspirado por esta doctrina.

Por estas y más razones ya expuestas el pH no es una acracia ni presenta un comportamieto acrático, salvo si dejamos de tener en cuenta, la capacidad para banear, para mover hilos, para tener acceso a según que información o la autoridad (moral y de otro tipo) que tienen algunos de sus miembros.

Luego se puede incluir una disertación sobre porqué el anarquismo es una utopía y el que no lo vea así es por carencia cromosómica*, porque es una pose con la que se folla más o porque los colegis dicen que es guay y es de fachas opinar lo contrario.

* Subnormalidad.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Luego se puede incluir una disertación sobre porqué el anarquismo es una utopía y el que no lo vea así es por carencia cromosómica*, porque es una pose con la que se folla más o porque los colegis dicen que es guay y es de fachas opinar lo contrario.

Por favor, no sabes la ilusión que me haría.

Responder