Que, aunque pudiera iniciarse un debate acerca de la relación que éstos pueden guardar con el derecho a la intimidad (individual o colectiva), al influir las decisiones (foro de moderadores) que se toman en ellos por una élite en el funcionamiento del foro en general, resultan todo un barril de pólvora lanzado contra mi idea acrática del foro.
Aún así, estaría más que curioso ver qué coño se ha propuesto o qué directrices surgen en el foro de moderatas, que, digo yo, no creo que perjudique en absoluto al foro, sino todo lo contrario, el que la totalidad de usuarios tengamos acceso a esa información.
Sobre el del Urbandead, al tratarse de un juego y debido al espionaje que algunos usuarios llevaban a cabo de las acciones de los pHoreros jugones, no creo influya en absoluto en lo acrático o no del conjunto, tratándose más bien de algo meramente íntimo de un grupo de usuarios del juego zombies.
Finalmente, el de invasión de foros, pues ni zorra, para qué negarlo, pues estas acciones no se sabe hasta qué punto pueden repercutir en el Ph o se pueden considerar, nuevamente, como algo digno de intimidad colectiva.
sin defender en absoluto las ideas ácratas te diré que el que entiende un sistema organizativo anarquista como una especie de ley de la selva lo hace por ignorancia.
Ahí has estado fino, Truñettis.
Pena que el escocés cabezón siga empecinado en que lo suyo no es ignorancia sino mera fé mía. Porque, hijo mido, no hay que confundir anarquía con CAOS (asina, bien grande para que te empapes), que sería una ley del más fuerte, sin organización u orden alguno.
Y es que el anarquismo individualista (que no opuesto totalmente al anarquismo societario) vendría a hacer hincapié en la libertad individual de cada individuo, llegando a defender, incluso, la pequeña propiedad privada necesaria para el desarrollo y supervivencia de cada ciudadano y, sobre todo, la colaboración horizontal y voluntaria.
Es decir, si se colectiviza que sea porque cada uno quiere, no porque la mayoría lo imponga y engulla en su decisión la totalidad de bienes o posesiones de la comunidad.
Así pues y puestos a concretar, el ph en ese aspecto sí tendría mucho más de anarquismo individualista (en tanto en cuanto es difícil trasladar el concepto de propiedad privada a una sociedad virtual) en cuanto al hacer, interactuar y colaborar de los miembros que lo forman.
Rianxeira escribió:hice un cutresimil explicandoselo al makako ennel post que puse de similitudes foro,-acracia del presidente makako, pero igual no lo entendió o no lo quiso entender, y no creas que me he olvidado, esta noche tocho sobre porque la poli debe mantenerse y porque el foro no es una acracia.
Por favor, Ranchi, no me negarás que, en caso de poseer un poco de vergüenza, la propia frase "acracia del presidente makako" hace del cutresimil no algo absurdo, sino profundamente subnormal.
Que ya no es cuestión de querer o no entenderlo, sino de no hacer leña del árbol caído o mofarse de una gilipollez tan grande, coño.
Y esmérate en lo de esta noche, que quiero terminar con las manos callosas, tú.