ASSDOLF

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Es más, presencíais no una, sino tres, ¡tres! veces la lamentable petición de tablas de abdominales para quemar grasas por parte de no uno, sino tres, ¡tres! seres traumados y acomplejados por su físico que pretenden conseguir quitarse las telarañas de la polla y el gordo en autosatisfacción con una estúpida tableta de chocolate, y no sois capaces de hacer lo mismo que Jorge y su camarada Seisdedos.

El pobre Merle ha venido a ayudarte Mono, un poquito más de vista.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

arafat escribió:...ahora de los legionarios de cristo rey.

Si es de estos si que va a estar encabronado, seguro.
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

El pobre Merle ha venido a ayudarte Mono, un poquito más de vista.

No se trata de vista, sino de lo intolerable que resulta el que te utilicen como pretexto para rebajar las lorzas.

O a ver si te crees que alguno de los que aquí posteamos durante horas y horas nos libramos del sobrepeso, ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Vaya por delante que Makako sí ha dado en el clavo. Que tanta afoto de virtuosidad y exhibición oligofrenica ha sentado los cimientos, y que luego lo del destape de Zoraida me ha acabado de desestabilizar. Lo peor es que sabía que iba a apsar desde le momento que lo publicité aquí.
La bronca de 6dedos hacia mi persona (no sin razón) ha sido monumental. Me ha vetado de su messenger. Con eso lo digo todo.

arafat escribió:Mira que yo no fuí, cojones.

Es más, por lo visto apostaría 10 euricos que donaríamos a la cuenta de Ciclope Bizcazo a que el miserable judas es tronquiano.

Una cosa no quita la otra. Pongo la cabeza en una pica y no derramo gota si afirmo que independientemente de su filiación tronquiana, el puto delator está entre nosotros. Tiempo al tiempo. Se me pasará, o no.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:
arafat escribió:Mira que yo no fuí, cojones.

Es más, por lo visto apostaría 10 euricos que donaríamos a la cuenta de Ciclope Bizcazo a que el miserable judas es tronquiano.

Una cosa no quita la otra. Pongo la cabeza en una pica y no derramo gota si afirmo que independientemente de su filiación tronquiana, el puto delator está entre nosotros. Tiempo al tiempo. Se me pasará, o no.

Eso no lo dudes. Pero si bastante tengo con justificar los actos subnormalesco de ma69nu ante mi podrida conciencia imagínate tú como para siquiera comprender que rastreros impulsos mueven a los troncs delante de un monitor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Sólo para no agriarme más, y ya puestos lo digo aquí y no donde debería (assdolf muéveme si gustas), hacedme un favor:

En el Argentina-Holanda, ¿hubo gol/goles? un sí-no basta. No me jodais. Es que chuparme los 40 minutos que quedan de pestiño para un puto 0-0, me jodería sobremanera, y hoy no respondo de mi.

Decirme el resultado completo que no fuese 0-0 sería aun peor para vosotros, lógicamente. (Judas, sal y ven que te vea.)

Edito: Gracias te asistan, Pala.
Última edición por JorgitoForeman el 22 Jun 2006 00:38, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No los hubo.
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

arafat escribió:[...] Es más, por lo visto apostaría 10 euricos que donaríamos a la cuenta de Ciclope Bizcazo a que el miserable judas es tronquiano.

A ver (...haber), Jorgito y Mr. Moro, se os pira la pinza a ambos.

Moro, ¿cómo se puede ser judas -respecto de este foro- y además (exclusivamente) tronquiano? Lo de judas implica traición y un tronquiano que se meta aquí expresamente a aguar las fiestas nada tiene de traidor. El primer tontico fue Jorge, y lo sabe perfectamente, pero parece que se ha divertido más con el destape que con la invasión per se...

Joder, lo de tontico que digo arriba no se lo cree nadie... ¡¡si debe de tener preparados planes salvajemente malvados para nosotros!!

Jorgito, ¿has probado a torturar animalitos salvajes tullidos para desahogar esa tirria que tienes? ¿Eres de los que se van de safari urbano a cazar mendigos? Venga, cuéntanos tu modus operandi, que aquí todos queremos estar tan mal de la cabeza como tú. Tenemos mucho que aprender de ti.

Assdolf:

BARETO
Última edición por Alvarito el 22 Jun 2006 00:54, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Sigo con el carricoche que llego tarde:

ESPAÑOLÍSIMO
Afinador de cisternas

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

AFEITAHUEVOS

Responder