Rumorología
Si el de la derecha es realmente Nicotin, con o sin piño de coña, es bastante más pasable de como me lo imaginaba.
¿Y el otro quién es?
¿Y tú cómo tienes estas cosas, negro?
¿Y por qué en españa se pone una bandera española en lo alto de los edificios en construcción y la retiran cuando acaban?
Ojo, que no me intriga saber por qué la retiran cuando acaban, sino por qué la ponen cuando los están levantando.
¿Y el otro quién es?
¿Y tú cómo tienes estas cosas, negro?
¿Y por qué en españa se pone una bandera española en lo alto de los edificios en construcción y la retiran cuando acaban?
Ojo, que no me intriga saber por qué la retiran cuando acaban, sino por qué la ponen cuando los están levantando.
- Merodeador
- Mojahedín
Merodeador escribió:Lo de la foto es cierto Urdu y mejor que te la de al tamaño justo y tu no las toques que las jodes. Produces un pixelado el la foto resultante por problemas con la compresión en el cambio de tamaño, es lo más seguro.
Rumor antiguo el de las fotos de Nicotin que rulan por el Messenger. Bueno rumor.
Un bocazas, soy un bocazas. Lo he intentado y sale igual, hay que joderse con los listillos.
Esto... ¡Maricón!
Afinador de cisternas
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Ese no creo que sea Nícotin ni de coña...
Desde el perfil que enlaza el negro pone que es de Jerez.
Y si entras en su web en la sección de música el primer disco que recomienda es de Andy Chango.
Sí, mola... Pero a Nícotin le tiene que parecer forzosamente una mariconada.
He dicho.
Y no, no le he visto.
Pero no puede ser.
Desde el perfil que enlaza el negro pone que es de Jerez.
Y si entras en su web en la sección de música el primer disco que recomienda es de Andy Chango.
Sí, mola... Pero a Nícotin le tiene que parecer forzosamente una mariconada.
He dicho.
Y no, no le he visto.
Pero no puede ser.
- Merodeador
- Mojahedín
Urdu escribió:Merodeador escribió:Esto... ¡Maricón!
Me parece que a partir de ahora no se va a poder usar ese calificativo sin precisar antes a quién te refieres.
Es un recurso que utilizo independiente de a la persona a quien va dirigido.
No me gustan los “insultos” o descalificaciones de índole sexual (maricón) morfológico (gordo) o en general de aspecto físico (cuatro ojos) pudiendo llamar a otro subnormal o hijo de puta que es más entrañable y coloquial.
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... highlight=
Bueno vale, que se que tu comentario va por otro lado, otro lado más mono.
Afinador de cisternas
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Sois unas putas verduleras. Y no, no tengo nada en contra de las buhoneras de la lechuga fresca.
Ese no es Nicotin; bueno, podría serlo porque no pongo la mano en el fuego ya por nada/ie, pero sí me rebanaría un huevo a gusto si el mongol retratado
es nuestro Nicotin.
Nico será otro, igual de feo y divertido o más, pero no ese. Es más, tengo una extraña deontología forística que me impediría endiñar su foto sin su placet. Aun teniéndola, no la cascaría, como el caso de Grumete por ejemplo (sí, es adorable con ingencia, pero me lo reservo para mi disfrute).
Y no, yo no busco esas cosas, si tuviera que ajustar algún tipo de cuentas a lo peor lo hacía, pero no tengo tiempo ni ganas para ello. Pero sé de un enfermo con mucho tiempo libre que sí se dedica a esas labores cual mendigo rebañando cubos de basura ajenos, y le falta tiempo para mandarme sus miserables pesquisas.
Estén tranquilos por mi parte, no me he rasgado las vestiduras en pro de la ejecución a cuchillo de los exhibicionistas melosos para destapar ahora nada ni nadien. Antes que eso pondría incluso mi foto, lo cual ya es harto improbable por no decir imposible (la última fue la del DNI y salió tan borrosa que ni me se reconoce).
Pero es que es soltar unas migajas y se os hace el culito gaseosa. Sois adorables.
Ese no es Nicotin; bueno, podría serlo porque no pongo la mano en el fuego ya por nada/ie, pero sí me rebanaría un huevo a gusto si el mongol retratado

Nico será otro, igual de feo y divertido o más, pero no ese. Es más, tengo una extraña deontología forística que me impediría endiñar su foto sin su placet. Aun teniéndola, no la cascaría, como el caso de Grumete por ejemplo (sí, es adorable con ingencia, pero me lo reservo para mi disfrute).
Y no, yo no busco esas cosas, si tuviera que ajustar algún tipo de cuentas a lo peor lo hacía, pero no tengo tiempo ni ganas para ello. Pero sé de un enfermo con mucho tiempo libre que sí se dedica a esas labores cual mendigo rebañando cubos de basura ajenos, y le falta tiempo para mandarme sus miserables pesquisas.
Estén tranquilos por mi parte, no me he rasgado las vestiduras en pro de la ejecución a cuchillo de los exhibicionistas melosos para destapar ahora nada ni nadien. Antes que eso pondría incluso mi foto, lo cual ya es harto improbable por no decir imposible (la última fue la del DNI y salió tan borrosa que ni me se reconoce).
Pero es que es soltar unas migajas y se os hace el culito gaseosa. Sois adorables.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Grumete escribió:JorgitoForeman escribió:Aun teniéndola, no la cascaría, como el caso de Grumete por ejemplo (sí, es adorable con ingencia, pero me lo reservo para mi disfrute).
¿Que tienes una foto mía?
¡Uy!
Y dime... ¿Te has tocado con ella, golosón?
¿Tienes cam?
Tres síes para el chicarrón norteño.
Ahora tócate tú pensando en lo que me toco yo contemplándote y ya es como si tuviéramos una relación o algo. De ahí al diario de la Patri hay un paso. Yo salgo después, entre el público y haciéndome el sorprendido con cara de mongo satisfecho, y achaacaré a la intransigencia racista de tus padres la inviabilidad de lo nuestro.
¿Te vale asín?
Besos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
1-Yo también le daba a Anne.
2-No se parece a Nicotín.
3-Alejandro Sanz ha tragado kilos de esperma y ha estado en los hospitales de media spaña, la leyenda urbana falsa, y variable según el pais y el músico conocido, está más sobada que una puta en domingo pero lo gracioso es que 3 o 4 "conocidos" me afirmaron que un primo suyo trabaja en Urgencias y lo sabían de buena (telojuroporesnupi) tinta.
}:-D
2-No se parece a Nicotín.
3-Alejandro Sanz ha tragado kilos de esperma y ha estado en los hospitales de media spaña, la leyenda urbana falsa, y variable según el pais y el músico conocido, está más sobada que una puta en domingo pero lo gracioso es que 3 o 4 "conocidos" me afirmaron que un primo suyo trabaja en Urgencias y lo sabían de buena (telojuroporesnupi) tinta.
}:-D