Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Stewie escribió:Si fuese una realidad palpable encontrarías la misma proporición de hombres y mujeres en el sector de la construcción,

Error.

Hay mayor numero de matriculados en caminos y en obras publicas de mujeres que de hombres.

Recuerdo, para el que no lo sepa, que la construccion no solo abarca a los albañiles.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Entonces qué le diste por culo a algún semejante?
Quiero decir sí hiciste el amor?

Si Doro yo me acuerdo de tu teoria de gallardia y valentia al dar por culo amores sin...

Virtuoso abrazo y vete más al grano mete mierda,di algo deja de contar lo q fue y cuentame algo
nuevo ,como te vistes,como cagas o lo q te salga.

Un besi wapo.

Pd.
Te vienes a dar una vuelta en mi scooter?Pero como note algo duro detrás mio te vuelves a pie o en taxi.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Quien es este tipo? escribió:
Stewie escribió:Si fuese una realidad palpable encontrarías la misma proporición de hombres y mujeres en el sector de la construcción,

Error.

Hay mayor numero de matriculados en caminos y en obras publicas de mujeres que de hombres.

Recuerdo, para el que no lo sepa, que la construccion no solo abarca a los albañiles.

Ahí te he visto suelto Tipo, evidentemente me refería a la albañilería y similares, dónde la fuerza bruta marca las diferencias.

Supongo que la gran mayoría estaremos de acuerdo en que no existen grandes diferencias en trabajos intelectuales, (quitando la predisposicón masculina hacia el cálculo y los espacios y la de las mujeres hacia el lenguaje y las relaciones humanas).

Dorian Gray escribió:No recuerdo —usted sí, seguro— si frecuentaba el foro de Yonkis cuando dediqué mi primer post a desarrollar una teoría propia y egoísta en la aplicación práctica de la pirámide de necesidades de Maslow al nacimiento y posterior desarrollo de los personajes que componen un foro. Ahora iría aún más lejos: la jerarquía que se pudiera presumir aquí dentro se concibe desde el feedback actor-espectador, es decir, desde cómo desempeño el papel asumido y cómo lo ven los demás.

Veo que ha seguido dándoles vueltas, no estaría mal que la rescatase, me gustaría releerla y seguro que no soy el único.

Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues hombre, claro que ésto (y lo otro) está jererquizado. Los que os negáis a aceptarlo es porque estáis abajo. Desde arriba se ve todo mucho más claro. Ahora bien, varias veces he odiado a foreros de primera y amado a otros de segunda. La virtud es intransferible y no sabe de castas.

El rango -VIRTUOSOS- se concedía exclusivamente a los que escribían bien. Ahí no había pandillismo de ningún tipo. Cualquier otra consideración no entraba.

¿Carmelo era -VIRTUOSO-? Dudas que me asaltan de repente.

Muchos decís que os toca mucho la polla este asunto de las jerarquías y sin embargo lo sacáis con bastante frecuencia.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A muchos les jode lo de las jerarquías, pero cuando ya tienen rango de tal o de cual, callan y miran por encima del hombro.

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Exijo que se me vuelva a otorgar el antiguo y primigenio rango de -ATAPUERCO-, pues solo habia uno y se me ajustaba como anillo al dedor.

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Urdu escribió:¿Carmelo era -VIRTUOSO-? Dudas que me asaltan de repente.

Sí, mi amado Sr. Urdu, el Sr. Carmelo también era -VIRTUOSO-. Como lo fue además el Sr. Prez y algunos otros que mi memoria no alcanza a recordar.

Hasta ahora mismo.
Dorian Gray
Última edición por Dorian Gray el 27 Sep 2006 17:59, editado 1 vez en total.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Dorian Gray
moromielda

put hero escribió:Entonces qué le diste por culo a algún semejante?
Quiero decir sí hiciste el amor?

Si Doro yo me acuerdo de tu teoria de gallardia y valentia al dar por culo amores sin...

Virtuoso abrazo y vete más al grano mete mierda,di algo deja de contar lo q fue y cuentame algo
nuevo ,como te vistes,como cagas o lo q te salga.

Un besi wapo.

Pd.
Te vienes a dar una vuelta en mi scooter?Pero como note algo duro detrás mio te vuelves a pie o en taxi.

Mi estimado amigo, ignoro qué tipo de motivaciones le llevan a perder el tiempo intentando destacar de algún modo. Supongo que tendrá su público, siempre respetable y respetado, al que en esta ocasión debería devolver el dinero de su entrada ya que considero que la información solicitada debiera proporcionársela en mi camerino. Siempre quise saber si, efectivamente, los psicólogos llevan razón cuando defienden la atractiva teoría de que la moto se convierte para algunos en la prolongación de su polla.

Merodeador escribió:Pues bienvenido. A ver que nos cuentas, que el como ya lo apreciamos.

Gracias por su calurosa bienvenida, Sr. Merodeador.

Polloputo escribió:A muchos les jode lo de las jerarquías, pero cuando ya tienen rango de tal o de cual, callan y miran por encima del hombro.

Sabia frase, Sr. Polloputo, justo lo que cabía esperar de usted, siempre tan directo, transparente e incisivo.

Se me ha pasado la hora del Nestea.
Dorian Gray

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bajo mi punto de vista hay que entenderles:

Entender a esa gente con carreras inutiles, estilo filologias, lenguas muertas e incluso algun filosofo, que luego suspiran por poder estar a turnos en una fabrica con 15 mensualidades, necesiten demostrar que no han malgastado 4 o 5 años de su vida estudiando en la facultad.

Y ahi entra el foro, donde eres mejor cuanto mejor escribes, en cuanto a forma, independientemente muchas veces del fondo.

Ejemplo:

Mi estimado amigo, ignoro qué tipo de motivaciones le llevan a perder el tiempo intentando destacar de algún modo. Supongo que tendrá su público, siempre respetable y respetado, al que en esta ocasión debería devolver el dinero de su entrada ya que considero que la información solicitada debiera proporcionársela en mi camerino. Siempre quise saber si, efectivamente, los psicólogos llevan razón cuando defienden la atractiva teoría de que la moto se convierte para algunos en la prolongación de su polla.

Lo que esta en negrita sobra, es decir, para el mensaje que quiere transmitir sobra, pero para ser un -VIRTUOSO- en el foro es necesario.

Dorian Gray
moromielda

¿Quien es este tipo? escribió:Lo que esta en negrita sobra, es decir, para el mensaje que quiere transmitir sobra, pero para ser un -VIRTUOSO- en el foro es necesario.

Sr. ¿Quién es este tipo?, estaría de acuerdo con usted si hubiera dicho que podía haber expresado el mismo contenido con tan sólo tres palabras; pero sobrar todo, lo que se dice sobrar... ¿Acaso sus amistades y compromisos le invitan a usted a sus bodas mediante mensajes de móviles? Pues del mismo modo que supongo que no es así he supuesto que de alguna manera tenía que invitar al Sr. Put Hero a pasar a mi camerino.

Si suprime la parte en negrita podría no enterarse. Es más, es posible que ni así se entere.

Un saludo.
Dorian Gray

Responder