Torbe enjaulado
- The last samurai
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Una pregunta de forero reciente:
En la antiguedad del Phoro me he perdido algo que sucediera algún día con Torbe, ya se que no tiene ni puta gracia y tal... pero el que se le de tanta importancia a un relato falso...
En la antiguedad del Phoro me he perdido algo que sucediera algún día con Torbe, ya se que no tiene ni puta gracia y tal... pero el que se le de tanta importancia a un relato falso...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Alvarito escribió:E, ma adesso ce l'abbiamo propio, stronzo di merda, volgarissima esibizione di qual potrebe ed infatti è sempre stato 'l capo la mafia statunitense. Non scocciare adesso, bruscolo che ti mancano tante palle cuante pallotole ti avanzano.Ma sei appena arrivato dagli inferi e ti permetti di tossire ogni buon compagno che ti trovi per strada? E lo sai che le cose in due anni possono cambiare como infatti son cambiate? Vattene a 'nculà la tua mara, smettila, che mi fai anda' a cerca' l'italiano che non ti meriti di sputare (e 'nfatti non è che ne impieghi strane parole, figlio di troia). Che pronto soccorso che te deve arriva' affin che non t'affoghi nel tu squallore di rompiscatole micidiale, che devi trova' quà?
Va' fare un culo, coglione!
Alvarito, esto ha sido intolerablemente pedante.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
ma69nu escribió:Una pregunta de forero reciente:
Muchos venimos del foro de Yonkis, y subnormalidad del gordo aparte, el tío se adjudica el mérito de haber chapado ese foro. Pero bueno, la cosa viene de mas antiguo y tiene sus raices en lo subnormalesco del personaje
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Urdu escribió:Alvarito escribió:E, ma adesso ce l'abbiamo propio, stronzo di merda, volgarissima esibizione di qual potrebe ed infatti è sempre stato 'l capo la mafia statunitense. Non scocciare adesso, bruscolo che ti mancano tante palle cuante pallotole ti avanzano.Ma sei appena arrivato dagli inferi e ti permetti di tossire ogni buon compagno che ti trovi per strada? E lo sai che le cose in due anni possono cambiare como infatti son cambiate? Vattene a 'nculà la tua mara, smettila, che mi fai anda' a cerca' l'italiano che non ti meriti di sputare (e 'nfatti non è che ne impieghi strane parole, figlio di troia). Che pronto soccorso che te deve arriva' affin che non t'affoghi nel tu squallore di rompiscatole micidiale, che devi trova' quà?
Va' fare un culo, coglione!
Alvarito, esto ha sido intolerablemente pedante.
Déjalo, si es pa' na'.
Alvarito evidencia estar en esa edad difícil en que la menstruación mental te baja a la polla y rebota en la mano cada 21 segundos aprox. y cuya finalidad existencial se reduce y pliega en cada culo, tetas, pedo, pis, y ballantines, mientras apenas consigue ver por donde le viene el siguiente babuchazo de su padre.
Ains, bendito roller-coaster de lucecitas y penumbras donde un pavo te hace de ventrilocuo y pretendes encontrar autoafirmación en cada escupitajo, llamado adolescencia.
Qué recuerdos, eh.
Cuando comprenda que lo importante no es -solo- mostrar lo larga que se tiene la polla sino lo bien que eres capaz de follar con ella, tal vez se convierta en un ex-mutante más aprovechable, asocialforisticamente hablando, claro, y todo lo demás también.
Quizás.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk dijo:
Te hacía más perspicaz.
A veces no hace falta poner ¿? para que sea una pregunta. Rianxeira a pillado lo que quería preguntar.
Por cierto, que se merece algún video ¿no? Me estais pidiendo eso ¿no?
Tipo...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-DTHHKstTPg[/flash]
Pronto muy pronto Torbe...
ma69nu escribió:
Una pregunta de forero reciente:
¿Donde esta la pregunta?
Te hacía más perspicaz.
A veces no hace falta poner ¿? para que sea una pregunta. Rianxeira a pillado lo que quería preguntar.
Por cierto, que se merece algún video ¿no? Me estais pidiendo eso ¿no?
Tipo...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-DTHHKstTPg[/flash]
Pronto muy pronto Torbe...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Benicio del Toro
- moromielda
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Beni dijo:
Como dije en este post soy forero "de no hace mucho" por lo que hay cosas que no pillo.
manu
¿Conoces a este?
... na, una tontería.
Como dije en este post soy forero "de no hace mucho" por lo que hay cosas que no pillo.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV