[Urdu] Hoy (me) he desayu...
- The last samurai
- Ulema
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Urdu escribió:Mis sobris. ¿Qué sería de la navidad sin la chiquillada?
Un auténtico relax.
Por cierto, tu mami se llevaría bien con la mía. Menos mal que desde un par de años para acá ha pasado de los rojos y ahora pone blanco y plata. Amén de los centros de mesa con piñas y parafernalia, papanoeles varios, botitas con motivos, velas y cosicas del estilo.
¡Felices fiestas!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tus sobrinos saben que eres maricón?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Aprovecho para comentaros un par de cuestiones más que quizás os vengan bien en el futuro. Atended.
1) Por la presente me desdigo de lo que dije antes de que los belenes son una paletada. No lo son si son minimalistas y se integran en la decoración habitual de la casa hasta el punto de que ni sus habitantes puedan percatarse de su presencia.
2) En materia de tarjetas de felicitación, se acabaron los típicos chrismas rancios con papanoeles y estampas nevadas. Ahora hay que poner fotos de la familia, a ser posible sin ninguna referencia navideña. Tener niños pequeños, monos y rubios como mis sobrinos resulta lo idílico, pero tienen que reunir estas tres características. Si tenéis sobrinos feos y peludos como cachorros de lemures, mejor los papanoeles.
3) Esta composición de velas y motivos florales secos puede llegar a ser elegantísima, pero también muy inflamable en manos de gente gilipollas, y todos sabemos que muchos de vosotros lo sois. Espero que vuestras ansias por medrar socialmente no os lleven a provocar una tragedia.

1) Por la presente me desdigo de lo que dije antes de que los belenes son una paletada. No lo son si son minimalistas y se integran en la decoración habitual de la casa hasta el punto de que ni sus habitantes puedan percatarse de su presencia.
2) En materia de tarjetas de felicitación, se acabaron los típicos chrismas rancios con papanoeles y estampas nevadas. Ahora hay que poner fotos de la familia, a ser posible sin ninguna referencia navideña. Tener niños pequeños, monos y rubios como mis sobrinos resulta lo idílico, pero tienen que reunir estas tres características. Si tenéis sobrinos feos y peludos como cachorros de lemures, mejor los papanoeles.
3) Esta composición de velas y motivos florales secos puede llegar a ser elegantísima, pero también muy inflamable en manos de gente gilipollas, y todos sabemos que muchos de vosotros lo sois. Espero que vuestras ansias por medrar socialmente no os lleven a provocar una tragedia.
- Mr. Blonde
- Ulema
6dedosgordosdelpie escribió:Yo es que soy muy sincero, ¿sabes?
Y se agradece, hombre. Claro que sí.

Urdu, ente de bien, si estás intentando vendernos esto como elegante, una de dos: pretendes tomarnos el pelo, o tu nivel de mal gusto alcanza cotas de mal gusto que hasta hora solo se intuian.
Menudos pucheros os debeis preparar en la olla esa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Oh Kradeo.
Mis cenas de nochebuena son adorables con la familia apolillada por un lado y la parte familiar que se corresponde con mi generación por el otro haciendo el cateto mongolicamente durante el transcurso de la misma.
A la de la izquierda Melafo.
Tienes una casa en plan portada de periódico LaFamiliaImporta.
Entrañable.
}:-D
Al de la derecha también Melofo.
Mis cenas de nochebuena son adorables con la familia apolillada por un lado y la parte familiar que se corresponde con mi generación por el otro haciendo el cateto mongolicamente durante el transcurso de la misma.
-Pues me he mudado y me ido a vivir con mi novia.
-¿Y la ves mucho?
-No se os ocurra poner Telepasión mientras cenamos.
-¡El capitán Benavides! ¡Esta vivo! ¿A que se dedica ahora?
-Creo que es puta.
-¡Jordi Estadella! ¡Esta vivo!
-Creo que es el chulo de el capitán Benavides
-¿Te sirvo marisco?
-Que va si ya comí ayer de eso.
-Miriam Diaz Aroca seguro que hasta friega los baños de tve.
-Eres absurdo, así te lo digo, todo tú.
Urdu escribió:Mis sobris. ¿Qué sería de la navidad sin la chiquillada?
A la de la izquierda Melafo.
Tienes una casa en plan portada de periódico LaFamiliaImporta.
Entrañable.
}:-D
Al de la derecha también Melofo.
Javi escribió:Sobrecargado sí. Hortera es otra cosa, pepelu, tú deberías saberlo.
De hecho, creo que si estuvieras mejor cualificado para hacer un comentario más pormenorizado, lo harías. Tu laconismo evidencia que quieres lonchar tajada sin saber de dónde pillarla. Y es que un salón (siempre que no veas un retrato enmarcado de mi primera comunión o un árbol cubierto de espumillón) no está tan al alcance como un conjuntito para salir de marcha. Cíñete a tu terreno.
La sobrecarga, el barroquismo generalizado de ese árbol y esa habitación es síntoma de quiero aparentar, "quiero algo grande, voluminoso, colorido y riquísimo para decorar mi salita" o salón, que las dimensiones engañan en esa fotografía.
Con tan poco espacio tu señora madre no debería haber encasquetado ese monstruo de dos por dos en un espacio tan pequeño, el conjunto de sillas/sillones centenarias, conservadas pero a todas luces arcaicas y demodé, de ese tapizado verde ¿pistacho? con esos cojines o cojinetes tan pequeños y con esas rayas tan horribles que no pegan con nada salvo con el color rojizo del cargadísimo árbol es horrible, horrible.
Los cojines deberían ser más grandes, o al menos, varios en cada sillón/silla para no crear un efecto made in liliput, por otra parte menos mal que teníais abiertos los ventanales porque, aunque pueda parecer lo contrario esa habitación ancha, lo que se dice ancha, no es. No sé a que estaréis acostumbrados, pero eso no es ancho y espero que no sea el salón comedor y simplemente sea una sala de estar.
El hortera, Javi, no es únicamente por el árbol, es por el sabor rancio del conjunto, esos cuadros, tan pegados y horribles, esa mesita sin ninguna funcionalidad con el jarrón pertinente, ese plato/bandeja de metal apoyado en la pared empapelada color crema...
Buf...
Ese árbol queda bien en un gran salón, con espacio para crecer y sin que se coma toda la puta habitación en la cual ese símbolo de pedantería, ostentación y marraconismo hortera pase desapercibido(ja)
Y paso de meterme con las baldosas, que son casi tercer y mundistas, horribles y horteras.
Y tus sobrinos... ¿quien los viste?, ¿el cadáver de Mari y popins?, dile a tu hermana que no sea tan rematadamente cursi, que parecen salidos de un tebeo de Roberto Alcazar y Pedrín.
Tu madre estoy seguro que será una señora que peine plata, vista Coco y huela a número Cinco pero rey mio, ponerlo todo y llevarlo todo y querer ser más demostrándolo sólo es ser un hortera sin gusto y ganas y ese árbol demuestra de que va el palo en tu casa, ostentación macarrónica.
Muy mal.
He hecho fotos de mi salón, mi escalera de mármol y de mi árbol. Cuando tenga tiempo las cuelgo. Paredes pintadas de amarillo con puertas lacadas en blanco, maderas nobles y coloniales, grandes piezas decorativas y plantas es lo que necesita tu madre y su casa.
Necesitáis renovar la sangre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!