La Chunga escribió:Tu si que eres mongolo, y profundo, que escribes una gilipollez, y te quedas tan agusto pensando:
Jo que superguay que soy, como chano del tema....
Pues sí que lo pienso, y lo sigo pensando.
Soy la hostia en vinagre, entrañable descendiente de gerontofílicos vernáculos (sabía yo que meterme en La estufa serviría para algo). Pero no has contestado a mi pregunta: ¿cómo alguien a quien ver mucha letra le abruma se registra en un foro? Es algo que siempre me ha sorprendido. Tal vez hubieras preferido que mi post hubiera sido así:
Pues Marichalar muy listo no es.
Lo cual te hubiera sido sencillo de leer y me hubieras contestado: pues sí, tienes razón.
Luego yo si realmente jugara en tu división, te hubiera escrito: eres una persona muy guay, podriamos ser hamigos?
Pero el caso es que no jugamos en la misma división. Y si algo del tamaño intelectivo de un tropezón de mi vómito me dice que soy mon-go-lo, pues me quedo igual de pancho que si me dijeras que soy tu ídolo.
Prez, tienes más razón que un santo, pero el día que quiera reinventarme escribiré sobre simbiosis y mutualismo. Y me irá como el culo, ya te lo digo ahora, así que sigo a lo mío.
Venga.