santan escribió:A ver si me haceis un resumen, que lo unico que se es que el rianxeira se ha pasado por los foros de PL en un post que decian algo de un torneo interforos y se ha puesto a trollear un poco (porque si, ryanxeira, no se si lo negaras o no pero trollear has estado rato largo) y se le han echado todos al cuello con la mitica frase de crio de 5 años, pero tu mas, y yo soy mejor que tu (sueltas un taco y te crees el malote del barrio), rianxeira les ha toreado y han entrado todos alcapote.
Que yo no niego que haya estado trolleando, pero que al principio no era mi intención, pero es que me han tocado mucho los cojones. Especialmente Padrino y mundele, aunque mundele lo ha hehco a traves de privados.
Yo no quería de verdad, todo ha sido fruto de la necesidad y el Hamor que me han profesado allí.
Han venido aqui? ha pasado algo?
Por aqui sólo he visto a un par que se han vuelto a su foro para decir entre mamada y mamada que eramos unos chupiguays y que ellos seguian siendo los mas malotes de internet. Eso los que han conseguido descrifrar que el foro es este y no el promotiona XD.
En fin, que me voy a respoonder un par de perogrulladas que me han puesto por aquel lar.