EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merleneyer
Ulema

Re: EJH del esquí

Mensaje por Merleneyer »

Miguel Sebastián, ministro de Industria, da la razón a Pocholo.

Se pretende influir en las preferencias de los españoles. (...) Es tanto como comprar un abrigo o los juguetes de Navidades fabricados en España o como irse de puente o un viaje de turismo dentro de España en vez de irse al extranjero. Como irse a esquiar al Pirineo o a Sierra Nevada en vez de irse a Los Alpes.

¡Fácilmente!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me da a mi que los que se iban a esquiar a los alpes no han notado mucho la crisis.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y si la han notado con dejar de fumar montecristos asunto resuelto
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:Miguel Sebastián, ministro de Industria, da la razón a Pocholo.

Se pretende influir en las preferencias de los españoles. (...) Es tanto como comprar un abrigo o los juguetes de Navidades fabricados en España o como irse de puente o un viaje de turismo dentro de España en vez de irse al extranjero. Como irse a esquiar al Pirineo o a Sierra Nevada en vez de irse a Los Alpes.

Si cada español sustituye en su cesta de consumo 150 euros al año de productos importados por productos españoles, nos evitaríamos la destrucción de 120.000 empleos

Ahí lo tenéis: 150 euros vale esquiar. (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

tonetti escribió:Y si la han notado con dejar de fumar montecristos asunto resuelto

Y el café, no te olvides del café.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

poshol na escribió:Ya ha ido bien el debate, así se han distinguido los perroflautas de la elite social.

Teniendo en cuenta que esto es un phoro de fundamentalismo asocial... la élite social aquí vendría a ser como la escoria que le limpia a lametazos la mierda de las uñas a los limpiadores de váteres de los baños de cualquier prisión afgana... o algo asín.

Efectivamente, ha sido un fructífero debate,

amigo
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Al final me voy a Vallnord en Andorra, por agencia, que sale más barato que yendo por nuestra cuenta y los apartamentos tienen buena pinta.

Y, al final, ¿por cuánto has tenido que pedir el crédito al banco?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Poshol, ¿cómo la búsqueda de pareja mileurista hipotecada que va a esquiar de vez en cuando?

Bien, ¿no?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Poshol, ¿cómo la búsqueda de pareja mileurista hipotecada que va a esquiar de vez en cuando?

Bien, ¿no?

Eehhhmmm, sí supongo que bien (porque no he entendido la pregunta).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

poshol na escribió:

Bien, ¿no?

Eehhhmmm, sí supongo que bien (porque no he entendido la pregunta).

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=1&t=12734&st=0&sk=t&sd=a&start=214

Responder