No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PrimeroDerecha
Imán

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por PrimeroDerecha »

No. Ni en el Touareg siquiera.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy bien. Eso suma un -20% a señoritismo andaluz.

En lo restante no me inmiscuyo.

Venga.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Dolordebarriga escribió:Sí, cambié la frase pero olvidé modificar el tiempo verbal, llevas razón, pero tú ves en metro, querido PD, no te me pongas a conducir en esa selva que es Rusia, que no queremos perderte. Todo foro que se precie, necesita su señorito andalú de la derechona de toda la vida de Dios. Hasta tu llegada, Curreta venía ocupando ese puesto, pero todos sabíamos que su ocupación era provisional, pues él, ni es señorito, ni es na, un simple currante, majo pese a su misoginia, querido pese a ser de los del moco, pero, en definitiva, sin caché para ocupar esa plaza. Tú, en cambio das la talla, y no sólo eso, además escribes de maravilla, así que, cuídate y haznos el favor de ir en transporte público, aunque te cueste, que tu salud es lo más importante.

Pero tú ve en metro.

Otro cordial saludo.

Y creo que no es andalú sino andaluz, pero de esto ya no estoy muy seguro porque en lenguas bárbaras no me meto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mucho mejor en tren.

Es de obreros, pero es mucho mejor.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Muchas gracias por tu preocupación que es absolutamente innecesaria. Respecto a la plaza de señorito andalú, agradezco el ofrecimiento, pero me veo en la necesidad de rechazarlo por no cumplir con los requisitos que el puesto impone. Para ser señorito hay que vivir sin trabajar, o trabajando poquito, pero poniendo cara de que se está salvando el mundo. Si lleva corbata de Hermes se denomina "señorito", y si lleva palestina se llama "cooperante de una ONG", pero son las dos caras de la misma moneda. Como te decía, querido Dolores, no doy el perfilazo en ninguno de ellos.

Sobre lo de Rusia, ya veremos en que medio de transporte me muevo. Pero debieras haber buscado un hilo - o una excusa - más trabajada para intentar montar una tangana.

Por lo demás, lo importante es que todos tengamos salud.

Me sumo a DDB en su petición. Él lo hace desde el resentimiento comprensible de un oenegista, votante de ICV; DDB es esa vocecita que da por culo conminandote a separar la basura en 18 contenedores, es nuestra Lisa. Hace su trabajo.

Pero necesita todos aquí necesitamos una figura que le haga de contraste, un señorito andaluz de toda la vida. Y tienes razón, no nos vale un ejemplar ciudadano de centro-derecha, de esos que vive de su trabajo, condena la corrupción y el nepotismo.

Pero es que nos falta PPgut, y a falta de oligarcas, buenos son neoliberales.

Así que haznos casito, abrígate, cruza por los pasos de cebra y vete en metro coño, que además es museo.

Desde la cordial equidistancia centrista te lo digo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Si espero mejor ocasión para pegar esta cita me voy a olvidar, así que...
Zygmunt Bauman escribió:"La 'prensa favorable' con que cuenta la desigualdad en todas las islas de privilegio - el clima de opinión que dicta que es de buen gusto despreciar las 'utopías igualitarias', pedirles a los pobres y miserables que se 'ayuden a sí mismos', que considera el 'estado benefactor' un fracaso y contraproducente cualquier redistribución del ingreso manejada por la sociedad, que proclama que las masas hambrientas y desempleadas son un precio aceptable por la libertad - es señal inequívoca de que está a punto de romperse otra barrera ética."

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:Si espero mejor ocasión para pegar esta cita me voy a olvidar, así que...
Zygmunt Bauman escribió:"La 'prensa favorable' con que cuenta la desigualdad en todas las islas de privilegio - el clima de opinión que dicta que es de buen gusto despreciar las 'utopías igualitarias', pedirles a los pobres y miserables que se 'ayuden a sí mismos', que considera el 'estado benefactor' un fracaso y contraproducente cualquier redistribución del ingreso manejada por la sociedad, que proclama que las masas hambrientas y desempleadas son un precio aceptable por la libertad - es señal inequívoca de que está a punto de romperse otra barrera ética."

Sabes Doc, ese intento de monopolizar la ética por parte de los "utopistas igualitarios" está un poco desfasado y es de un maniqueismo sonrojante.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No es más sonrojante que verte hablar del ejemplar ciudadano de centro derecha.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Perdón, debí decir presunto ciudadano ejemplar de centro-derecha.

Primero D., ¿Tú eres de centro-derecha? ¿pagas tus impuestos? ¿cumples eso de la diligencia de un buen padre de familia?

Haz sonrojar a Doc, escanea tu declaración de la renta.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Agradezco el interés por hacerme viajar en el metro de Moscú y haré lo posible por daros satisfacción.

Efectivamente, no puedo cumplir con el perfil de señorito, lo que implica que haya de buscarse candidato entre otros foreros mejor dotados.

En cuanto a las superioridades Morales, de la izquierda o de la derecha, ambas me parecen igualmente falsas. Mi concepto se ajusta más al que - supongo que con ciertas dosis de chanza- lanzaba Stewe, del buen padre de familia. Un individuo anodino, posiblemente, que termina siendo el sustento de cualquier sociedad

Es muy interesante la cuestión que plantea el Doctor, citando a Bauman, gran enemigo de la ética del trabajo. Lo que no encuentro es una alternativa a esa ética del esfuerzo.

Responder