Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Twitteradas

Mensaje por Lobogris »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2020 21:25
dunker escribió: 13 Jul 2020 16:35 Anda que no se masturban muchos animales. El tío es un pirado pero ella se columpia al decir que los animales no tienen sexo por placer, solo por reproducción.
Por no hablar del sinsentido, frecuente en Twitter por lo que veo últimamente, de que una persona moderadamente cuerda (ella, en este caso) se ponga a discutir con un chalado, como si discutiera con una persona sin una enfermedad mental o trastorno de personalidad. Y luego hacerse la sorprendida y/o presumir de haber ganado un debate que, en realidad, ni ha existido.

Nadie se pondría a argumentar y contraargumentar con un loquito por la calle, ¿por qué en Twitter sí? Si alguien me dice que se folla ovejas, y ellas consienten, pues le dices "ajá", y ya.
Joder Corle, si en este mierdaforo os habéis metido en trifulcas en las que uno de los contertulios está bastante claro que necesita ayuda profesional, y aún así le seguís dando cuerda. Ya no sé si os va la marcha o es que estáis muy ciegos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Bones escribió: 13 Jul 2020 21:48
M. Corleone escribió: 13 Jul 2020 21:25
dunker escribió: 13 Jul 2020 16:35 Anda que no se masturban muchos animales. El tío es un pirado pero ella se columpia al decir que los animales no tienen sexo por placer, solo por reproducción.
Por no hablar del sinsentido, frecuente en Twitter por lo que veo últimamente, de que una persona moderadamente cuerda (ella, en este caso) se ponga a discutir con un chalado, como si discutiera con una persona sin una enfermedad mental o trastorno de personalidad. Y luego hacerse la sorprendida y/o presumir de haber ganado un debate que, en realidad, ni ha existido.

Nadie se pondría a argumentar y contraargumentar con un loquito por la calle, ¿por qué en Twitter sí? Si alguien me dice que se folla ovejas, y ellas consienten, pues le dices "ajá", y ya.
Joder Corle, si en este mierdaforo os habéis metido en trifulcas en las que uno de los contertulios está bastante claro que necesita ayuda profesional, y aún así le seguís dando cuerda. Ya no sé si os va la marcha o es que estáis muy ciegos.
Si te refieres a Gajo, yo no me he metido en trifulcas con él. Si te refieres a otra persona, no sé a quién te refieres.

El tuitero ese del consentimiento animal en otros tuits creo que habla de comer heces. Con eso no digo ná y te lo digo tó.

De todas formas, discutir en un phorito pequeño y privado sabiendo con quien tratas, y otra argumentarle a un chalao y estar orgullosita de tu pequeña y patética victoria en una discusión sobre si cuando te follas a un perro por el culo hay posibilidades de que esté consintiendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Twitteradas

Mensaje por Navajo »

Corle, esa es la gracia de Twitter, está feo que se diga, pero nosotros, el pH, fuimos los verdaderos impulsores de Twitter, aquí se inventó el Posting Catch, el antecesor de Twitter.

Lleváis un tiempo aquí, en la Cuna de la Civilización y aún no os habéis dado cuenta...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 14 Jul 2020 09:20 Corle, esa es la gracia de Twitter, está feo que se diga, pero nosotros, el pH, fuimos los verdaderos impulsores de Twitter, aquí se inventó el Posting Catch, el antecesor de Twitter.

Lleváis un tiempo aquí, en la Cuna de la Civilización y aún no os habéis dado cuenta...
Ya, ya, pero Mr. Bones tira la piedra pero NO DA NOMBRES.

Venga, vamos a discutir de algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 13 Jul 2020 16:30 Creo que deberíamos invitar a este hamigo al pH, un discusión con KKs adquiriría niveles épicos.
me ha gustado. yo le doy como ganador de la pelea.


M. Corleone escribió: 14 Jul 2020 09:45 Ya, ya, pero Mr. Bones tira la piedra pero NO DA NOMBRES.

Venga, vamos a discutir de algo.
yo creo que se refiere a mi xdxd
está escocido porque paso mucho tiempo en el foro y él tiene que pagar la hipoteca

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

Taras tenemos todos, no me atrevería a decir que unos mas que otros. Pero carne de ayuda profesional sólo veo a Gajo. Trifulcas ya se las monta el sólo consigo mismo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo intento no sacar mis taras fuera de los 3-4 hilos de politica y creo que no doy el cante fuera de ellos, ya que soy bastante prudente en ese sentido excepto por par de salidas de tiesto xd
si le pica mi comportamiento en esos hilos, que tire de esta


y bueno, esto presuponiendo que se refiriese a mi xd
mrbones, mu feo, eh

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Aquí el único en tratamiento con psicofármacos castrantes soy yo, NO TRATÉIS DE QUITARME TAMBIEN ESO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10036
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por tonetti »

un cantabro que le gustan los commodores y los spectrums hace cosicas por internec para desenmascarar las mentiras políticas y el despilfarro del dineros publicos. Igual sa flipao un poco mucho pero en sus mensajes se leen cositas muy interesantes sobre contratos públicos y corrupción política. Merece la pena seguirlo y echar un ojo.
Man debío de poner garrafón

Responder