Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 27 Jul 2020 13:54 un cantabro que le gustan los commodores y los spectrums hace cosicas por internec para desenmascarar las mentiras políticas y el despilfarro del dineros publicos. Igual sa flipao un poco mucho pero en sus mensajes se leen cositas muy interesantes sobre contratos públicos y corrupción política. Merece la pena seguirlo y echar un ojo.
Lo leí hace unas semanas, y es purita realidad, y yo creo que si alguien tirara de big data en otras comunidades y ayuntamientos saldría mierda para exportar.

Y eso sin contar las puertas giratorias, del que se le acaba lo de ser concejal, y le hacen gerente de no se qué instución pública, luego asesor, y así hasta la jubilación.

Tengo alguna historia jugosa al respecto, de prácticas absolutamente legales, pero baatantemuy feas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

Qué bien me lo pasé ayer con David Simón:
Y a partir de ahí vinieron horas de disfrute en el que el señor contestaba a hordas de fachillas que le increpaba, metiéndose con sus madres con una gracia fabulosa.
SMELL YOUR BALLS Como OLE TUS HUEVOS me hizo llorar de la risa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6111
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por Perro De Lobo »

Ruttiger escribió: 09 Ago 2020 13:28 Qué bien me lo pasé ayer con David Simón:
Y a partir de ahí vinieron horas de disfrute en el que el señor contestaba a hordas de fachillas que le increpaba, metiéndose con sus madres con una gracia fabulosa.
SMELL YOUR BALLS Como OLE TUS HUEVOS me hizo llorar de la risa.
Fue la risión.

Por supuesto la élite intelectual de twitter estuvo a la altura y no defraudó
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9672
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 09 Ago 2020 13:28 Qué bien me lo pasé ayer con David Simón:
Y a partir de ahí vinieron horas de disfrute en el que el señor contestaba a hordas de fachillas que le increpaba, metiéndose con sus madres con una gracia fabulosa.
SMELL YOUR BALLS Como OLE TUS HUEVOS me hizo llorar de la risa.
Es un grande, siempre está contestando a los trollcillos en su tuiter

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Twitteradas

Mensaje por Jordison »

Smell your balls es mi nueva frase para la vida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Bonitos mensajes antisemitas que le dedican algunos de nuestros mejores selebros patrios, del estilo de "poco fueron 6 millones", y lindezas por el estilo.

Qué grande Simon, y qué pereza contestar a los millones de imbéciles que hay por el mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6111
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero es que SIGUE
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Twitteradas

Mensaje por Navajo »

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por tonetti »

[tweet]https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 12778?s=19[/tweet]

Ante la oleada de alarmismo y desinformación de los últimos meses viene bien un poco de realidad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Cojonudo el hilo, Tonettis. Yo llevo meses de desintoxicación informativa severa, pero durante estas vacaciones, en el intervalo de pausar el vidriojuego de turno y poner la tv para comer/cenar (porque mientras agarro el tenedor no me apaño esquivando balazos/enemigos por dengracia) he visto con asombro como los okupas ya han invadido cerca del 98% de los hogares españoles en lo que llevamos de desconfinamiento, sumiendo al país en un verdadero desastre socio-económico de proporciones históricas que ríete tú de pandemias.

Fue irme a acostar anoche, abrir la tapa del wc para el último pis y encontrarme dentro una familia de gitanos rumanos dentro, con abuelo con un calcetín pocho tocando el acodeón.

CUIDAO HAMIGOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder