Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por rianxeira »

Yo es que no veo la contradicción entre lo que pone Dolor de barriga ahora con lo que has sacado de los archivos.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

La contradicción es esencial: en Agosto decía que Israel no sobreviviría si no devolvía las hostias que recibía.

Hoy, esa postura ya no le parece oportuna.

Esa, entre otras.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues sigo sin verla, en Agosto decia eso, ahora, o yo he leido mal, o no dice que no pueda devolverlas, sino que se ha sobrepasado devolviendolas, yo lo veo compatible, puedes estar de acuerdo en que si alguien te empuja tu le pegues una hostia pero no en que si te empuja le despellejes y sodomices a toda su familia.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues lo que esta haciendo hoy el estado de Israel es lo que ha estado haciendo desde su fundación asín que si en agosto te parecía que estaba bien hecho y que era normal y hasta necesario que devolviese las hostias multiplicadas y hoy te parece que esta muy mal pues si que se ve una ligera diferencia.

Y otra cosa Hamigos: agosto va en minúscula no es nombre propio.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo de agosto lo se, pero es un vicio que cogí de pequeñito y no lo quito, todos los meses los pongo con mayusculas.

Y yo vuelvo a insistir en que puedes estar de acuerdo en pegarle una paliza al que te empuja y no estar de acuerdo en matarlo, hay distintos grados de devolver las hostias, a mi personalemnte es cosa entre ellos y que se las devuelvan con la intensidad que quieran, el problema viene cuando afectan a otra gente que no tiene nada que ver.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que si pero es que Israel no ha introducido en los últimos meses una nueva estrategia de combate contra el pueblo palestino, que llevan toda la puta vida haciendo lo mismo asín que si ahora piensas que sus respuestas son injustificadas y desproporcionadas en agosto por guebos tenías que pensar lo mismo.

O eso, o que eres tontaco.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que tampoco creo que hayan hecho toda la vida asin.

Otras veces ante ataques con misiles se dedicaban a mandar un pepinazo a un dirigente y ya, y de aquella no me parecia muy efectivo tampoco, por demasido poco efectivo y preciso quiero decir, y ahora me parece demasiado mucho (y los "daños colaterales" que conlleva ese demasiado mucho). No estamos hablando de los seis dias, el Yom Kippur o el 48. Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

Da igual, no creo ni que consiga explicar lo que quiero decir, ni que lo entendais y acabaremos como el rosario de la aurora.

PD: ¿que pasó en agosto para que habláramos del tema?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Pedro J es masón o algo por el estilo? Lo digo porque en los últimos tiempos la línea editorial de elmundo.es era la versión "light" de los titulares de libertad digital, e iban siempre de la mano en todos los temas. Pero con esto de los ataques de Israel se han bifurcado totalmente: en la web del pervertido sexual meten caña a diario contra los judios, mientras que en libertaddigital se aplaude el asesinato de inocentes palestinos en nombre de la lucha contra el terrorismo.

Me soprende. Más aún cuando la cope, emisora cristiana, no esperaba que sintiese demasiado aprecio por los judíos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los camino de P.J. (Piyei!, como la cantante) son inexcrutables.

Sin embargo los de L.D. es de cajón que su odio hacia todo lo moruno se anteponga al malrrollismo que emiten hacia los judíos. Una de sus enormes bazas como captación de lectores, oyentes y televidentes es el creciente (o no) odio hacia todo lo que huela a musulmán por parte de cierto sector de la sociedad española. Sector estúpido, pero que supone un pico de audiencia importante. Aquí los judíos en el fondo nos importan una mierda, pero el moro que le vende dronga a tus hijos y violea a tu señora y te quita el trabajo y que te va a poner bombas bajo el coche, ése es el malo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder