No hay polvorones en la estepa
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: No hay polvorones en la estepa
[youtube]NyiEaSzpdMk[/youtube]
Flach original: http://www.weebls-stuff.com/songs/Russian+Dancing+Men/
Flach original: http://www.weebls-stuff.com/songs/Russian+Dancing+Men/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Y de que era la manifestación?
Porque sólo he alcanzado a ver una bandera imperial y que el que parece haber chupado un buen montón de leches es del barsa.
Porque sólo he alcanzado a ver una bandera imperial y que el que parece haber chupado un buen montón de leches es del barsa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Hombre, viendo todo el reportaje y centrándome en estas dos fotografías en concreto:

Yo deduje que como mínimo de una u otra forma, alguien se habia cargado a alguien.
Esto es lo que me dice San Google Traductor:

Yo deduje que como mínimo de una u otra forma, alguien se habia cargado a alguien.
Esto es lo que me dice San Google Traductor:
Hoy en día en la Plaza Manege se disturbios. En memoria de los asesinados Sviridov Yegor a 3 horas en la zona llegó cerca de 10 000 personas, en primer lugar que el fuego quema y cantando consignas nacionalistas, y después de 30 minutos de los enfrentamientos con la policía antidisturbios.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Doctor Beaker
- Ulema
San Google Traductor es Hamor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sí, unos días antes unos armenios/chechenos/uzbekos/whateverdelcáucaso se habían cargado a un nazi/facha/hijoputa del Spartak, por lo que esta manifestación disfrazada de futbolera era ultranacionalista/facha/nazi.
poshol na escribió:Sí, unos días antes unos armenios/chechenos/uzbekos/whateverdelcáucaso se habían cargado a un nazi/facha/hijoputa del Spartak, por lo que esta manifestación disfrazada de futbolera era ultranacionalista/facha/nazi.
Coño, parece que justificas la muerte del nazi/facha/hijoputa del Spartak.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No, precisamente lo que hago es NO justificar la manifestación como reacción.