EJH de los bazares chinos
Re: EJH de los bazares chinos
En otro orden de cosas vemos en este hilo como el charnego protege al charnego y ataca al andaluz y así está España que se rompe por los cuatro costados a ver cuando se rompe por la parte de Murcia coño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
arafat escribió:Jordison escribió:Moro, ¿no tuviste ningún tipo de problema en correos al recoger el cacharro no? Que te hiciesen pagar IVA o aranceles, me refiero.
Te dan varias opciones de envío, China Post, Singapur Post, EMS, DHL...
China y Singapur son correos postales ordinarios, sólo que Singapur te cobran ebro y pico y el otro no. Pagué el ebro y pico porque Singapur Post funciona mucho mejor y más rápido que China Post, en lo que se refiere a abandonar Asia, porque el resto del envío lo gestiona Correos. El riesgo enviado por China o Singapur es muy bajo, eso sí, las 2-3 semanas no te las quita nadie.
Si quieres pagar mensajería (DHL ó EMS) allá tú y las prisas que tengas, el riesgo es mayor de que lo paren en aduana, aunque ellos lo declaran como regalo y con un valor de 20$...
Sí, lo del envío de las 2-3 semanas lo tengo más que asumido, piensa que conocí dealextreme hace unos años por este mismo foro (de hecho ahora mismo tengo 2 envíos en camino).
Lo que pasa es que me da cosica pedir cosas caras por el hecho de que me lo puedan parar en aduana (sobre todo desde que decidieron bajar el importe mínimo al de una cajetillas de mierdas) y al final me toque pagar lo mismo o más que aquí incluso. Pero la verdad es que la mayoría de gente a la que he preguntado me ha dicho lo mismo que tú, que no suele darse el caso.
P.D.: Puto Jaimen, mi yahoo es este: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Jordison escribió:Lo que pasa es que me da cosica pedir cosas caras por el hecho de que me lo puedan parar en aduana (sobre todo desde que decidieron bajar el importe mínimo al de una cajetillas de mierdas) y al final me toque pagar lo mismo o más que aquí incluso.
Te voy a hablar de cabeza pero la historia sobre las inspecciones en aduanas es que era un asunto que ejercía directamente la AEAT, y que sacó a concurso y se lo llevó una empresa cuyo nombre ahora no recuerdo, y durante un periodo de no más de un año se paraba todo o casi todo pero con una gestión nefasta. Tanto que la AEAT rescindió el contrato y se volvieron a los antiguos métodos. Al menos eso leí en yahoo answers.
Dicho lo cual, hay gente en el foro de referencia de los móviles chinos donde suelo entrar que lo ha pedido por DHL y no ha tenido ningún problema, y con envío ordinario ya ni te cuento. Sí ten en cuenta lo que te he dicho de Singapur Post que merece la pena el ebro y pico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Hola hamics,
He encontrado estos otros dos, uno al mismo precio y otro un poco más barato.
¿Alguien que entienda algo más que yo (cosa fácil) puede decir si hay alguna diferencia importante?
http://dx.com/p/zopo-zp500-android-4-0-wcdma-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-gps-wi-fi-and-dual-sim-white-151148?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20121126cybermonday
http://dx.com/p/neobox-android-4-0-wcdma-bar-phone-w-4-3-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-brown-149659?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20121126cybermonday
¿Alguien que entienda algo más que yo (cosa fácil) puede decir si hay alguna diferencia importante?
http://dx.com/p/zopo-zp500-android-4-0-wcdma-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-gps-wi-fi-and-dual-sim-white-151148?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20121126cybermonday
http://dx.com/p/neobox-android-4-0-wcdma-bar-phone-w-4-3-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-brown-149659?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20121126cybermonday
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:Hola hamics,
La poca diferencia significativa que le veo es que el negro tiene la pantalla más grande pero menos resolución, y mejor batería. Bueno, y el color, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El zopo no es doble nucleo, es decir, es más lento (la mitad para dejarlo sencillo).
El otro está bien de precio. El problema que te vas a encontrar con los móviles chinos es que como no compres uno que tenga mucho tirón con cualquier problema que tengas te vas a volver loco. Y este es su caso.
El otro está bien de precio. El problema que te vas a encontrar con los móviles chinos es que como no compres uno que tenga mucho tirón con cualquier problema que tengas te vas a volver loco. Y este es su caso.
OK, gracias a ambos.
Supongo, entonces que optaré por el mismo que el moro. ¿El Newman sí tiene tirón?
Supongo, entonces que optaré por el mismo que el moro. ¿El Newman sí tiene tirón?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pásate por movilesdualsim.com, por su foro, y en el foro de mtk6577 los móviles que tienen creado subforo tienen tirón.
- JavierBalmis
- Mulá
Arafat, coño, que te acaban de exhumar por sospechoso radioactivo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Con lo tranquilo que estaba yo debajo de mi losa.