Ahí sí, Pedro Ximenez y pasas.Jordison escribió: ↑03 Dic 2019 13:24Salvo con sus paellas nazis con cosas raras. Ahí mola leerle experimentar con su camada.M. Corleone escribió: ↑03 Dic 2019 12:37Qué poco aportas al pHoro y qué puta pereza da entrar a un hilo cuando la última respuesta es la tuya.Jal escribió: ↑03 Dic 2019 10:53 Era una puta mierda de programa.
Ignatius es basura.
Quequé un porrero que no se lava, un guarro.
Y el puto broncano, ese se pone la chaqueta verde y entona el caralsol en cuanto vengan de cara los fachas. De mientras a comer polla roja que es lo que de momento deja los dineros en la cuenta.
MODERDONIA
- M. Corleone
- Ulema
Re: MODERDONIA
por eso mismo a partir de ahora en cada post, de cada hilo de cada subforo...M. Corleone escribió: ↑03 Dic 2019 12:37Qué poco aportas al pHoro y qué puta pereza da entrar a un hilo cuando la última respuesta es la tuya.Jal escribió: ↑03 Dic 2019 10:53 Era una puta mierda de programa.
Ignatius es basura.
Y el puto broncano, ese se pone la chaqueta verde y entona el caralsol en cuanto vengan de cara los fachas. De mientras a comer polla roja que es lo que de momento deja los dineros en la cuenta.
LA ÚLTIMA RESPUESTA SERÁ LA MÍA.
Lo que comunmente se conoce como hacer un BENITO.

Última edición por Jal el 03 Dic 2019 15:00, editado 1 vez en total.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Oye, pues disfrútalo mucho.Jal escribió: ↑03 Dic 2019 14:46por eso mismo a partir de ahora en cada post, de cada hilo de cada subforo...M. Corleone escribió: ↑03 Dic 2019 12:37Qué poco aportas al pHoro y qué puta pereza da entrar a un hilo cuando la última respuesta es la tuya.Jal escribió: ↑03 Dic 2019 10:53 Era una puta mierda de programa.
Ignatius es basura.
Así empezó gajo y encerrado acabó en detritos. Tú verás si esa es buena filosofia phorera, Jal.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ya pero los posts de Gajo había que verlos, acho. No me jodas.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Gracias hamijo.M. Corleone escribió: ↑03 Dic 2019 14:47Oye, pues disfrútalo mucho.Jal escribió: ↑03 Dic 2019 14:46por eso mismo a partir de ahora en cada post, de cada hilo de cada subforo...M. Corleone escribió: ↑03 Dic 2019 12:37
Qué poco aportas al pHoro y qué puta pereza da entrar a un hilo cuando la última respuesta es la tuya.
No holbides botar a bocs.

No podía saberse: RECOGIENDO CABLE.
'La Vida Moderna' no baja la persiana: el programa continúa a pesar de perder la apuesta contra el EGM
https://verne.elpais.com/verne/2019/12/ ... 11199.html
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
dunker escribió: ↑10 Dic 2019 09:04 No podía saberse: RECOGIENDO CABLE.
'La Vida Moderna' no baja la persiana: el programa continúa a pesar de perder la apuesta contra el EGM

- M. Corleone
- Ulema
Qué puto fraude. La decepció.Jordison escribió: ↑10 Dic 2019 09:42dunker escribió: ↑10 Dic 2019 09:04 No podía saberse: RECOGIENDO CABLE.
- CacaDeLuxe
- Ulema
me vi los ultimos programas antes del cierre, y se veia que iban de farol y que no iba a ser para largo. pensaba que sería al menos una semana. como mucho hasta despues de navidades.
3 dias han durado.
le he dado a dislike
3 dias han durado.
le he dado a dislike