Pero en el Doom 2, en el nivel de dificultad "inferno", correr como un hijoputa era el único modo de pasar pantalla (sin usar trucos, claro está). Me pasé la primera, pero la segunda ya era imposible.
Nightmare.
Straika escribió:Idclev + nº de fase (31 y 32 del wolfenstein)Pero en el Doom 2, en el nivel de dificultad "inferno", correr como un hijoputa era el único modo de pasar pantalla (sin usar trucos, claro está). Me pasé la primera, pero la segunda ya era imposible.
Nightmare.
Wendigo escribió:Creo que sí. El juego era Diablo 2, y el personaje no era un 99 normal, era incondicional, que si morías se te borraba el personaje. Lo cual es bastante burro.
Straika escribió:Nightmare.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y eso? Tengo un par de amigos(no, imaginarios no, son vecinos de celda en el psiquiatrico) que se pasaban horas y horas con el Diablo 2 en red y no recuerdo que me comentaran algo así.
Eso de que en un juego onlain se te muera el personaje es bastante brutal, sí señor. A mí me parece excesivo, pero sí estaría bien que el personaje perdiera diez niveles o algo así. Que he jugado en sitios y juegos donde a la gente morir le importa un huevo, y eso tampoco es.
wendigo escribió:Lo de morir depende del juego, pero si en el que yo juego se perdieran 10 niveles iba a jugar el tato.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año