Adictos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Idclev + nº de fase (31 y 32 del wolfenstein)
Pero en el Doom 2, en el nivel de dificultad "inferno", correr como un hijoputa era el único modo de pasar pantalla (sin usar trucos, claro está). Me pasé la primera, pero la segunda ya era imposible.

Nightmare.

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Yo me quedé en aquello de Una Dola Tela Catola...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:Idclev + nº de fase (31 y 32 del wolfenstein)
Pero en el Doom 2, en el nivel de dificultad "inferno", correr como un hijoputa era el único modo de pasar pantalla (sin usar trucos, claro está). Me pasé la primera, pero la segunda ya era imposible.

Nightmare.

Inferno era del Blood, creo.

Wendigo escribió:Creo que sí. El juego era Diablo 2, y el personaje no era un 99 normal, era incondicional, que si morías se te borraba el personaje. Lo cual es bastante burro.

Y eso? Tengo un par de amigos(no, imaginarios no, son vecinos de celda en el psiquiatrico) que se pasaban horas y horas con el Diablo 2 en red y no recuerdo que me comentaran algo así.

Saludos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:Nightmare.

Ciertísimo.

Eso de que en un juego onlain se te muera el personaje es bastante brutal, sí señor. A mí me parece excesivo, pero sí estaría bien que el personaje perdiera diez niveles o algo así. Que he jugado en sitios y juegos donde a la gente morir le importa un huevo, y eso tampoco es.

I wanna be like Kevin!

Krueger

Montana
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

klapaucius ;!;!;!;!;!;!;!;!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Y el truco Konami?

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A y START

Tiroriiiiiiiií!!!!

Podrían patentarlo como el baile del verano
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo peor es acordarte a la perfección de cómo hacer un Hadoken, y no saberte tu dirección (chavo)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y eso? Tengo un par de amigos(no, imaginarios no, son vecinos de celda en el psiquiatrico) que se pasaban horas y horas con el Diablo 2 en red y no recuerdo que me comentaran algo así.

Eso de que en un juego onlain se te muera el personaje es bastante brutal, sí señor. A mí me parece excesivo, pero sí estaría bien que el personaje perdiera diez niveles o algo así. Que he jugado en sitios y juegos donde a la gente morir le importa un huevo, y eso tampoco es.

A ver, al diablo 2 había 3 formas que yo recuerde de jugare onlain.

1) Jugar con el personaje que tenías de juego offline, guardado en tu pc. Este era gracioso porque había gente con personajes editados chetamente y veias como venia un mago y te mataba de un bastonazo y cosas así. Digamos que son los primeros pasos.

2) Hacerte un personaje en los servers de Blizzard al cual solo podías acceder conectandote a la interné, obviamente. Este era digamos el juego normal. Si morías no pasaba nada, soltabas una oreja y poco más creo.

y 3) El modo jarcor, que es el que sus comento, Incondicional. Era ya el último reto solo pa frikones.

Yo me hice uno en el modo 2 y no pasó de nivel 70 u 80.

Lo de morir depende del juego, pero si en el que yo juego se perdieran 10 niveles iba a jugar el tato.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[quote]Yo me hice uno en el modo 2 y no pasó de nivel 70 u 80.
[/quote]

Eso me recuerda al Guitar Hero 2... cuando te pasas el modo experto con cinco estrellas de puntuación en todas las canciones te dan una guitarra como premio de consolación por haber perdido a todos tus amigos....

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Lo de morir depende del juego, pero si en el que yo juego se perdieran 10 niveles iba a jugar el tato.

Morir es una experiencia jodida. La gente por lo general evita morirse porque tiene toda la pinta de ser chungo. Algún mentecato podrá decir: "¿y tú qué sabes, si no te has muerto nunca, si es chungo o no?". Verás, es que hay cosas que se intuyen. Como que te den por culo. Hay cosas que sencillamente no parecen una buena idea, y morir es una de esas.

Total, que ya que morir es jodido y lo queremos evitar a toda costa, debería ser penado con un castigo ejemplar. Coño, que yo he estado en juegos onlain donde dos hamigos se mataban entre ellos para ganar experiencia... Y eso tampoco es.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder