Nos vamos del ph
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo sólo vengo a decirle al retrasado de Oruga que aunque me meta con él y le escupa en la sopa mientras mira yo en el fondo sentiría mucho su péridida. Es como un Zatur, pero en blandito y menos obeso y menos... de las islas.... brrr....
Oruga, subnormal, no nos dejes.
El resto iros a tomar por culo si sabeis perfectamente que todos volveréis en menos de dos meses.
Y lo que han dicho más arriba; al que no le gusten las palizas, que le jodan, que aquí todos y TODOS nos las hemos llevado en más de una ocasión y no se ha muerto nadien.
Pepegut, maricón. Y si, también por fumar Marlboro Light, que mira que yo no fumo y hasta yo sé que es de maricones que van de guay.
Feliz viaje y regreso.
Oruga, subnormal, no nos dejes.
El resto iros a tomar por culo si sabeis perfectamente que todos volveréis en menos de dos meses.
Y lo que han dicho más arriba; al que no le gusten las palizas, que le jodan, que aquí todos y TODOS nos las hemos llevado en más de una ocasión y no se ha muerto nadien.
Pepegut, maricón. Y si, también por fumar Marlboro Light, que mira que yo no fumo y hasta yo sé que es de maricones que van de guay.
Feliz viaje y regreso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Pero que mierda es esta? Ya estais llorando? Que yo sepa el espiritu del pH es el ataque masivo hacia una persona y si te sientes insultado te pones unos pañales y te vas a llorar a otro lado. Eres una maricona de tio/a. Nunca pense que llegaramos hasta estos puntos de melosidad. LOS ODIO A TODOS!! SOIS UNOS MIERDAS!! Si Franco levantara cabeza!!
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mr. Blonde
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Criadillas escribió:¿No me digais que no le pegariais para acto seguido abrazarle y volverle a pegar y darle más besos?
¿Es una pregunta retórica?
Pues no. De hecho, ni siquiera es una pregunta, pero Criadillas, como juntapalabras experimental que es -y lo queremos así- le ha puesto unos símbolos de interrogación, que le dan al enunciado un toque de interactividad muy ocurrente, y prueba de ello es que tú has contestado a una pregunta que no es tal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Mr. Blonde escribió:Criadillas escribió:¿No me digais que no le pegariais para acto seguido abrazarle y volverle a pegar y darle más besos?
¿Es una pregunta retórica?
Pues no. De hecho, ni siquiera es una pregunta, pero Criadillas, como juntapalabras experimental que es -y lo queremos así- le ha puesto unos símbolos de interrogación, que le dan al enunciado un toque de interactividad muy ocurrente, y prueba de ello es que tú has contestado a una pregunta que no es tal.
¿Sí?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Lo que yo te diga?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema