Recomendación teatral para mandrileños y otras especies
Re: Recomendación teatral para mandrileños y otras especies
Pues presisamente quria hablarte de eso, me harían farta tus virtuosos dedor para.
Bueno, para un hamigo que se esta quitando.
Bueno, para un hamigo que se esta quitando.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Otra vez el urbandead?
Curreta!! Sal de ahí de una puta vez, por el hamor de dios que eso te está matando.
Tsunami, dice...
Tu, di no al Urbandead;
Dolordebarriga
PD: Tonetti y Jubilao se han pasado un año en la quinica de rebalitación, no les hagas recaer hijodelagranputa.
Curreta!! Sal de ahí de una puta vez, por el hamor de dios que eso te está matando.
Tsunami, dice...
Tu, di no al Urbandead;
Dolordebarriga
PD: Tonetti y Jubilao se han pasado un año en la quinica de rebalitación, no les hagas recaer hijodelagranputa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
el Urbanqué? nah, mariconadas, veo que no habéis oído nada de lo mio con el Risk para tontos ese
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
El Urban! Qué tiempos aquellos...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
jubilao escribió:el Urbanqué? nah, mariconadas, veo que no habéis oído nada de lo mio con el Risk para tontos ese
Eh eh, a mi man temido por ver el avatar que llevaba y se lanzaron cual posesos a preguntar si yo era tú...
Tu fama te precede.
Más sabe el diablo por viejuno que por diablo, awelo!
El sexo es un derecho humano
- Chiflágoras
- Imán
Donde decís Urban Dead decís San Poli, ¿no?
¡Inphieles hijosdeputah!
¡Inphieles hijosdeputah!
Lo sigo hoyendo, son las voces en mi puta cabesa por siempre jamás:
POOOLI ES AMOOR, ANGUIITA LO DIICE.
POOOLI ES AMOOR, PH LO REPIITE.
POOOLI ES AMOOR, TÚ BUSCALÓ Y VERÁS
ENTRE JERINGAS USADAS POTORROS PELUDOS TE VA REVENTAAR
ENTRE JERINGAS USADAS POTORROS PELUDOS DENTRO WRAYECAÁS
¡¡GOLDEN AGE VINTAGE POWA!!
Ps. La única forma de salvar el PH es dominando el mundo o en su defecto parte de la interné, pero demasiado deficit de moisés tenemos, putas agüelas.
POOOLI ES AMOOR, ANGUIITA LO DIICE.
POOOLI ES AMOOR, PH LO REPIITE.
POOOLI ES AMOOR, TÚ BUSCALÓ Y VERÁS
ENTRE JERINGAS USADAS POTORROS PELUDOS TE VA REVENTAAR
ENTRE JERINGAS USADAS POTORROS PELUDOS DENTRO WRAYECAÁS
¡¡GOLDEN AGE VINTAGE POWA!!

Ps. La única forma de salvar el PH es dominando el mundo o en su defecto parte de la interné, pero demasiado deficit de moisés tenemos, putas agüelas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Horad hermanos:
Ha llegado a su localidad el camión del tapicero...
Ha llegado a su localidad el camión del tapicero...
El sexo es un derecho humano
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Supongo, como es lógico, que nadie asistió a mí recomendación ni tampoco a ver el último día de la defunción*. Pero por eso existe intenné, para no moverse de casa y engordar aun más los orondos traseros mientras las migas cobran vida en cada una de las ranuras del teclado (hay gente que cría lentejas), en fin os dejo el mongólogo de Rigoberto (los que me conoceis por desgracia sabeis que es uno de mis personajes), no es reprochuto pero tiene su que... este monólogo quedó el segundo en un concurso.
La actuación...
La actuación...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Es un poco regulero, pero tienes una buenísima clá.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.