No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por poshol na »

Supongo que en Kakan se revalorizaron un huevo a mediados de los 90, pero ahora ya está todo más que revalorizado.

Pero Kakan es Serbia, no Rusia (lerdo)

Puestos en el tema, el Mesías debería aconsejarnos invertir en Cuba. Más que nada porque parece que el régimen comunista está a punto de caer y, aunque los americanos tienen ya los dos pies dentro, siempré habrá el espabilado que encuentre su nicho de mercado; valgan los ejemplos de Rusia tras la caída del comunismo (Abramovich & Cia.) o en China en los últimos años, en los que el comunismo imperante está quitándose el disfraz y revelándose como un gigante hipercapitalista (millonarios que se construyen réplicas de Versalles).

Pero bueno, a hablar de macroeconomía, inversiones, repúblicas bananeras y cómo salir de la crisis para conducir un Maserati, a otro hilo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por PrimeroDerecha »

Varias preguntas, poshol:

Alcohol: ¿es imprescindible tener un hígado mejorado geneticamente para hacer negocios por allí?

¿Cual es el vino español más frecuente en la carta de los restaurantes bien, y a qué precio?

En "El barbero de Siberia" se refiere una costumbre rusa ( no se si se llamaba "el dia de la redención" o "el dia del perdón", en el que se reunen los ruskies, de dan de hostias vivas, y tras unas horas, se levantan, se abrazan y se emborrachan. ¿Existe esa costumbre? ¿La has conocido por referencias o has assitido a ella? ¿Donde hay que apuntarse?
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:No encontrarás un North face por 10€, no. Bueno, sí, pero será Nort Feis y te lo venderá un armenio. Si lo que te interesa es un abrigo de la colección otoño-invierno'84 supongo que sí, que estará barato.

Y no, acceder es fácil (en cuanto a trabas legales y burocráticas se refiere, porque si nos referimos a medios de transporte y comunicaciones, Ulises y su Ítaca son un chiste), excepto algunos lugares realmente remotos y cuyo único interés es estratégico-militar.


Iba mas por abrigos de pieles, gorros, guantes o botas.

Cosas que tapan frío de verdad.

Y si, con dificultades me refería mas a logística que a burocracia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Shiz »

Gran hilo, poshol na. Yo también tengo una pregunta: ¿qué calle en Moscú sería el equivalente a Passeig de Gràcia? Por tener algo bueno y seguro en el momento que recojamos todos los beneficios de Dubai.
Desou desu.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Shiz escribió:Gran hilo, poshol na. Yo también tengo una pregunta: ¿qué calle en Moscú sería el equivalente a Passeig de Gràcia? Por tener algo bueno y seguro en el momento que recojamos todos los beneficios de Dubai.


O para los que no quieran ir a esquiar (o tener hijos) este año...

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por PrimeroDerecha »

Hey, Shiz...El defi se te ha puesto respondón....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Defi?

Pfff, triste.

Muy triste...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por The last samurai »

Pues yo creo que yo no iba a Rusia ni aunque me pagasen el viaje. De ahí no me atrae absolutamente nada que no pueda conseguir en una licorería.

Esos fríos, esas caras de palo, ese idioma tan raro... Quita, quita.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Pues yo creo que yo no iba a Rusia ni aunque me pagasen el viaje. De ahí no me atrae absolutamente nada que no pueda conseguir en una licorería.

Esos fríos, esas caras de palo, ese idioma tan raro... Quita, quita.


No leiste lo del amigo de pocholo que era feuno y no tenía ni papa de ruso y sin embargo se estaba manducando a dos rusas a la vez?!?!

Bah, habría que saber que tal estaban las rusas y si la cosa quedo en besos nomás, pero de todas maneras me parece interesting.

Edito para agregar una pregunta: Como se dice "mierda" en ruso? Esalgo fundamental para conocer una cultura.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: Como se dice "mierda" en ruso?


Eristoff

(ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder