Caí
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Caí
poshol na escribió:Hombre, ir a Algeciras con una bandera catalana sí que sería provocar, sabiendo la cantidad de legionarios y legionarios wanna-be existentes...
Da igual eso, cuando te rodeen en un callejón les dices que en un estado de derecho como el nuestro tu puedes expresar libremente tus opiniones sin que eso deba acarrear respuestas de ningún tipo.
Seguro que acaban invitándote a unas cañas...
- golondrino
- Ulema
La mejor manera de quitarte a unos Legionarios de encima en una situación así es diciendoles que tu padre era Cabo lejía en el Tercio Gran Capitán, y que por ello los respetas muncho y no quieres problemas con ellos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
poshol na escribió:Pero es que cuando les vea con las patillas, el gorro idiota que llevan y la cabra, no podré disimular mi falta total de respeto.
Cuidado, todo desde la educación y la corrección...
- golondrino
- Ulema
Al macho cabrío se lo llevan de putas, y no veas como triunfa el cabrón. 

¿Quien es este tipo? escribió:poshol na escribió:Pero es que cuando les vea con las patillas, el gorro idiota que llevan y la cabra, no podré disimular mi falta total de respeto.
El mundo del fútbol está lleno de retrasados, ya sabes.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Party Boy escribió:¿Quien es este tipo? escribió:poshol na escribió:Pero es que cuando les vea con las patillas, el gorro idiota que llevan y la cabra, no podré disimular mi falta total de respeto.
El mundo del fútbol está lleno de retrasados, ya sabes.
Calla calla, que van a venir a llamarte guerrero urbano o kurtido en las kalles o algo así.
Solo hay retrasados en el futbol.
Y es en el único lugar que si provocas te arriesgas a llevarte una ostia...
Merle escribió:¿Alguna recomendación además de las ya expuestas?
Si sabéis de algún camping majete en la provincia, se agradecería.
Y sitios para comer barriga y morrito de atún, también.
Aquí tengo una guía de ocio que hicieron de Cádiz, vienen algunos campings reseñados, ademas vienen categorizados (imagino que serán los menos inmundos). Si quieres te los digo, viene tambien el número de teléfono, claro.
¿Sabes a qué pueblo vas o algo o te da igual?.
Para lo del atún a Barbate. En el paseo marítimo, una terraza con un barco de adorno hortera que tiene pescaitos crudos expuestos.
- Merleneyer
- Ulema
Pues todavía no tengo decidido donde ir.
Ahora mismo estoy entre el camping del Puerto de Santa María o alguno de la zona de Conil (ligeramente decantado por la segunda opción).
Gracias por lo de la guía, pero tengo una a nivel nacional y la mayoría de los campings tienen página web con fotos y demás. Preguntaba por si alguien había estado en alguno de la zona y podía recomendarme o desaconsejar en función de ello.
Wendi, Caños... no sé, no tengo ningún problema con hippies porreros que vayan a su bola y estén de buen rollo. El caso es que más de uno y de dos me han desaconsejado que vaya, así que a lo mejor la veo de pasada, pero sin tirar la toalla por allí.
Straika, si te ves capaz de indicarme alguna de esas calas chulas y escondidas, anímate. Pero hazme un favor, si te pasas por esas playas en la primera semana de agosto, lleva la camiseta del pato Donald y te doy un besi si te veo.
Ahora mismo estoy entre el camping del Puerto de Santa María o alguno de la zona de Conil (ligeramente decantado por la segunda opción).
Gracias por lo de la guía, pero tengo una a nivel nacional y la mayoría de los campings tienen página web con fotos y demás. Preguntaba por si alguien había estado en alguno de la zona y podía recomendarme o desaconsejar en función de ello.
Wendi, Caños... no sé, no tengo ningún problema con hippies porreros que vayan a su bola y estén de buen rollo. El caso es que más de uno y de dos me han desaconsejado que vaya, así que a lo mejor la veo de pasada, pero sin tirar la toalla por allí.
Straika, si te ves capaz de indicarme alguna de esas calas chulas y escondidas, anímate. Pero hazme un favor, si te pasas por esas playas en la primera semana de agosto, lleva la camiseta del pato Donald y te doy un besi si te veo.