No, no murió. Quedó muy malherida, pero no murió.
Luego, cuando se recupero, iba por las plazas y las acequias gritando "Tiburón tiburoncito!!!, dónde está mi escuálido escurridizo???!!!.
Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron "Ven".
Mirad lo que me paso ayer....
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Mirad lo que me paso ayer....
Best hilo ever.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Mirad lo que me paso ayer....
Animal escribió:Bueno, todo eso fue por e-mail, probablemente mi contestación fue una mierda, ¿siempre se te ocurre la mejor frase en el coche de camino a casa no?? jeje, pero ahora me alegro de que no se me fuese la olla y le dijese lo puta que es... algo que me podría perjudicar, porque me acabo de enterar de que el novio es guardia civil y la verdad es que no me apetecia que un tio asi apareciese a las 3 de la tarde en la puerta de la biblioteca con ganas de bronca... seguramente mañana estaria colgado en youtube (sino poned en la página peleas biblioteca málaga, saldrán unas cuantas!)
En fin, también me he enterado de que no era la primera vez que tenía problemas, una vez no queria dar su número de telefono a los demás componentes de otro grupo o algo así... y cuando lo apuntaron (ellos no sabían que no podían hacerlo) ella automaticamente salió del grupo y exigió que todos borrasen su teléfono...
pd. la colega se ha presentado tarde... y encima no se le ha caido la cara de verguenza... ni una palabra.
Una de las pocas cosas por las que me arriesgaría a que mi vida acabara repentina y violentamente sería por intentar convencer a la novia de un picoleto celoso-posesivo y presunto maltratador (y con un poquito de suerte candidato a salir en los próximos tiempos en las páginas de sucesos) para que le pusiera los cuernos. O algo.