hola forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Re: hola forito

Mensaje por arafat »

Pues tu alta cuna se ve que ha sido movida por manos catetas.

Importa también poco lo que se hable en tu casa, hasta el punto de parecer ridículo si lo haces fuera de ella.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:Pero qué mierda es esta por dios.

Pero daros cuenta de qué estáis haciendo con vuestras vidas.

Todas esas almas...

EN serio, pagaros una putas. Abusad de unos chiquillos. Iros a ver Lope.

Me he acordado del día que el yonki y yo tuneamos ese skin mano a mano por msn.

Santa madre de dios, LBP. Yo te maldigo.

Si me descuido mudáis el pH a geocities.

Grande, Urdu.

Debe ser lo que más me ha gustado de lo que te he leído en los últimos tres años.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Si quieres pon la frase entera en inglés.

O ábrete un hilo para poner paridas en inglés.

Pero poner gossipear es una cosa tan cateta que hasta a pepegut le parece horriblel.

¡COTILLEA COJONES YA!

A mi lo que diga Javi siempre me parece estupendo, moro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Urdu, lo de gossipear no es de alta cuna, es que venis de familia centroamericana(creo que habías comentado alguna vez) y por allá se usa mucho eso de mezclar palabras en inglés en el lenguaje cotidiano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:
arafat escribió:Si quieres pon la frase entera en inglés.

O ábrete un hilo para poner paridas en inglés.

Pero poner gossipear es una cosa tan cateta que hasta a pepegut le parece horriblel.

¡COTILLEA COJONES YA!

A mi lo que diga Javi siempre me parece estupendo, moro.

Un día de estos va a decir que te ajunte el nardo y te haga un dirty sanchez y por ser algo inglés te va a parecer el novamás.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Urdu, lo de gossipear no es de alta cuna, es que venis de familia centroamericana(creo que habías comentado alguna vez) y por allá se usa mucho eso de mezclar palabras en inglés en el lenguaje cotidiano.

Menudo palo a la altura del labio superior, Yong. De "alta cuna" ha sido descendido brutalmente a "mierdaseca guacamolesca" así en plan tenazas y soplete.

Joder, y yo que te tenía por un tipo apacible.

Por cierto, moro, ya que estás en plan Pérez-Reverte abanderando la cruzada en contra de los anglicismos, dile algo a Dolorcín, que mira lo que dice:

Dolordebarriga escribió:yo creo que ya supera tu target de edad de follabilidad ampliamente

Ya que cito eso, DDB: cállate, puta envidiosa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Dolordebarriga escribió:Te aconsejo lo pruebes con Delpi, que además es firmemente creyente y eso, por lo del pecado, te debería dar morbillo.

En qué saraos me metes, Dolor.

...siempre podría follarme la mente.

Urdu, ¿alguna vez has follado mentes?

Yo sí.

Y pone que te que pedes.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Del_Pier0 escribió:
Dolordebarriga escribió:Te aconsejo lo pruebes con Delpi, que además es firmemente creyente y eso, por lo del pecado, te debería dar morbillo.

En qué saraos me metes, Dolor.

...siempre podría follarme la mente.

Urdu, ¿alguna vez has follado mentes?

Yo sí.

Y pone que te que pedes.

Yo no, pero el moro por facebook me mainfakea a pelo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Os he echado de - !!! Y a LBP + !!!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:
Yongasoo escribió:Urdu, lo de gossipear no es de alta cuna, es que venis de familia centroamericana(creo que habías comentado alguna vez) y por allá se usa mucho eso de mezclar palabras en inglés en el lenguaje cotidiano.

Menudo palo a la altura del labio superior, Yong. De "alta cuna" ha sido descendido brutalmente a "mierdaseca guacamolesca" así en plan tenazas y soplete.

Joder, y yo que te tenía por un tipo apacible.

No, si apacible soy, no iba como agresión hacia Urdu, al que hamo con frensi (pero sin mariconadas), era simplemente una opinión.

O tal vez si, que vengo con un par de días medio borde, pero hoy tengo resaca y se me pasó el bordismo.

Continuen, continuen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder