Meloseo regional, cuentanos algo de tu ciudad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Urdu escribió:Pues yo vivo en una urba.

Esto está lleno de dominicanas en paradas de autobús y patrols patrullando. Este invierno hemos tenido que mantaner las piscinas limpias porque algunos desalmados no nos dejan vaciarlas cuando llegue el buen tiempo. Hace unos meses todo olía estiércol, porque aquí todo es muy verde y en invierno hay que abonar, y si vas al supermercado puedes llevarte lo que quieras aunque no tengas dinero, porque te dejan apuntarlo. Hay pinos y encinas centenarios, pero con la ampliación del parking del hospital muchos han muerto, los pobres. Recalco que eran centenarios, pero da lo mismo, porque hay muchos.

Je, je, como en Médico de Familia, que fuerte.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Merodeador escribió:
Urdu escribió:Pues yo vivo en una urba.

Esto está lleno de dominicanas en paradas de autobús y patrols patrullando. Este invierno hemos tenido que mantaner las piscinas limpias porque algunos desalmados no nos dejan vaciarlas cuando llegue el buen tiempo. Hace unos meses todo olía estiércol, porque aquí todo es muy verde y en invierno hay que abonar, y si vas al supermercado puedes llevarte lo que quieras aunque no tengas dinero, porque te dejan apuntarlo. Hay pinos y encinas centenarios, pero con la ampliación del parking del hospital muchos han muerto, los pobres. Recalco que eran centenarios, pero da lo mismo, porque hay muchos.

Je, je, como en Médico de Familia, que fuerte.

¿Como "médico de familia"?
¡Uhm! ¿en tu urbanización también es de día las 6 de la mañana en cualquier época del año? Ya sabes, la hora a la que da tiempo perfectamente a ducharse siendo 7 en casa y habiendo dos baños, tomar por desayuno un opulento banquete, pelearte con tus hermanitos e ir en coche pese a los atascos que haya en la ciudad...
Es que uno vive en un pisito en el centro de Asturias y a las 9 de la mañana en diciembre es de noche, noche, noche y cuando a eso de las 11 amanece jode un poquillo en los ojos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:[
Es que uno vive en un pisito en el centro de Asturias

Asi que ahi a las chabolas las llamais pisitos, esta bien saberlo

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jairo195 escribió:¡Uhm! ¿en tu urbanización también es de día las 6 de la mañana en cualquier época del año? Ya sabes, la hora a la que da tiempo perfectamente a ducharse siendo 7 en casa y habiendo dos baños, tomar por desayuno un opulento banquete, pelearte con tus hermanitos e ir en coche pese a los atascos que haya en la ciudad...
Es que uno vive en un pisito en el centro de Asturias y a las 9 de la mañana en diciembre es de noche, noche, noche y cuando a eso de las 11 amanece jode un poquillo en los ojos...

No sé de qué cojones hablas. Esas cosas te pasan por nacer en sitios raros. Aquí lo más extraño que tenemos es el afilador.

Imagen
Ellllllll afiladooooooooooooooooooor!!!

Que no sé si será leyenda urbana. Yo lo llevo escuchando toda mi vida pero nunca lo he visto. Últimamente ya ni le oigo.

Y la más grande se me muere a un tiro piedra.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu escribió:No sé de qué cojones hablas. Esas cosas te pasan por nacer en sitios raros. Aquí lo más extraño que tenemos es el afilador.

Que no sé si será leyenda urbana. Yo lo llevo escuchando toda mi vida pero nunca lo he visto. Últimamente ya ni le oigo.

A ver, a ver, a ver. ¿Cómo que no sabes de qué hablo? ¿Nunca has visto 5 míseros minutos de "Médico de familia" ni similares? ¿Nunca? ¡Si hasta el Banesto nos envió un videocassette con los mejores momentos por nuestra fidelidad como clientes! No me puedo creer lo que dices, no me imagino a ningún español sin haber visto al abuelo darle consejos al Chechu. A Chechu, joder, a Chechu, el Steve Urkel patrio.
¡Encima nunca has visto un afilador! Luego soy yo el que nace en sitios raros, no me jodas.
Incluso dudo ya que hayas oído el silbato del afilador a las 8 de la mañana, ya sabes, ese que suena a sampler de ABBA. "tirurí tirurí"

rianxeira escribió:Asi que ahi a las chabolas las llamais pisitos, esta bien saberlo

Sí, a las chabolas las llamamos pisitos, a la Coronita la llamamos cerveza y a las reuniones de amigos con radiocassette "Fiestas de San Mateo". Si es que a exageraos sólo nos ganan los clítoris cubanos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Fuenlabrada

Bueno, aquí no hay nada bonito, nada antiguo (bueno si, una iglesia grande de del 1700 y pico) y nada digno de mencionarse (excepto a mi)
No sé si es una ciudad peqña o un pueblo grande, porque somos 225000 personas y no tenemos que ira auna fuente a lavarnos ni a pillar garrafitas de agua.

La gente de Fuenlabrada por lo general tiene mala fama (españoles del resto de la peninsula, nosotros no os dijimos que el Festimad era un bosque de encinas alfombrado de verde hierba)
Es un sitio de contrastes, hay moros de esos que van con las túnicas esas, las zapatillas como la de los Locomia y el cubito de playa por sombrero y muchos negros (perdón, personas de color negro) de esos que parecen que están huecos cuando hablan y los oyes 3 calles antes de verlos.
Tambien hay una fuente (bueno, en realidad hay varias) que es unasa escaleras de protal por las que cae agua, cuando la montaron esto se nos llenó de japonese tirandola fotos, no sé, debe ser que en sus portales nunca se a jodido una cañeria.
Las oficinas bancarias abren un año en locales de alquiler y luego cierran, cosa que aprovechan los chinos para abrir frutos secos de alta seguridad, en la vida vereis frutos secos con los cristales tan gordacos como se ven aquí.
Atambien tenemos un parque bastante peculiar, muy cosmopolita, vamos. Se llama El huerto del cura. Suele estar frecuentado por viejunos que juegan a la petanca, yomkis, camellos que cohabitan y se mezclan unos con otros de manera bastante curiosa, es facil encontrarse a un yonki preguntando y tratando de desvelar los secretos de la petanca con un jubilado y a la vez otro jubilado charlar amablemente con un camello, tambien hay una sala de conciertos y locales de ensayos, El Grito, con lo cual no faltan tampoco los tipicos jipis de las guitarrillas y los timbales.
Bueno, la gente, pues como en todos los sitios, gente normal, hemos salido en la tele ya varias veces por noticias curiosas, desde un vecino que se le escapó una boa (no os creais, aquí hay gente que tambien tienen perros y gatos de mascotas) por la ventana iendo a parar al tejaillo del portal y provocando el consecuente infarto a una vecina vieja del inmueble, tambien otros que pasaban drogas y en una redad no se les ocurrió otra cosa másque tirarala por la ventana, que daba a un patio interior dejando aquello que parecia que había pasado por allí el escayolista. El bar donde paro yo es cojonudo y ponen unas tapas de muerte, fijaos si es bueno que vienen gente de todas partes a tomarla, lo mismo 3 grapos que la policia, estos últimos les dejaron a los otros con las birras a medio beber, eso no se hace por dios, esperate que se la acabe y luego lo detienes.

Solo deciros a los que hablais mal de Fuenlabrada que aquí llevamos al menos 5 meses en los que no se apuñala a nadie, para que luego hableis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Yo soy de un sub-barrio de Vallecas. Santa Eugenia.

No confundir con Santa Justa, a raiz de ésta confusión, se me ha gastado una puta neurona en saber el nombre del barrio imaginario del infame Fran Perea y su incestuoso clan.

Santa Eugenia es una mierda, hay niños (tenemos el colegio público más grande de España) y viejos. Para esos tenemos una residencia que sale a unos 2.500€ encerrar un mes al viejuno de turno. Todavía no sé porqué se quejan de las pensiones, con hijos gilipollas pagando esas tarifas el que no vive bien es porqué es él el que ha transmitido la tara a su descendencia.

No hay nada en Mataró.

Nada que ver.

Nada que hacer.

Talmente en Santugenia. Como no es del todo Vallecas, no hay garitos, sólo jardines para que cagen los perros y bancos para que se sienten los viejos. Todo muy barrio residencial de clase media, sosa y gris.

Luego está la estación de Cercanías, célebre por el petardazo del 11-M, palmaron 5 personas de mi bloque y un coleji de la infancia salió en portada en medio mundo con un ojo a la birulé. Como la estación está a 10 minutos de Atocha, en todas las casas había alguién que coge el tren a diario. Un putadón vamos.

Está bien para gente con chuchos, pocos inmigrantes de momento.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Navajo escribió:Fuenlabrada

Stewie escribió:Santa Eugenia.

Qué casualidades. En sendos descampados de sendos barrios eché sendos polvos en coche con sendos niñatos* oriundos de sendas localidades hace menos de un mes. Debo decir que al de Fuenlabrada le borré del msn en cuanto llegué a mi casa y el de Santa Eugenia ya lleva dos, y llevaría más si no me pillara tan a desmano.

*No, Stewie no era ninguno de ellos. A mi es que hay edades en las que me ponen algo más huecos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:y un coleji de la infancia salió en portada en medio mundo con un ojo a la birulé

Coño, pues estaba bueno ese, con el ojete partío y todo. Se ha recuperado? Es normal ahora? Dile que le amo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Urdu escribió:
Navajo escribió:Fuenlabrada

Qué casualidades. En sendos descampados de sendos barrios eché sendos polvos en coche con sendos niñatos* oriundos de sendas localidades hace menos de un mes. Debo decir que al de Fuenlabrada le borré del msn en cuanto llegué a mi casa y el de Santa Eugenia ya lleva dos, y llevaría más si no me pillara tan a desmano.

Coño, y no te llevó a ver la fuente de las escaleras?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder