Psicopatas (recordando el post de yonkiss)
De verdad que algunos sois más previsibles que mi perro cuando le pongo el pienso y mueve el rabo y babea. Entra eddu aquí deja un mensaje sobre el tema del que iba el hilo y el GILIPOLLAS tal y como afirmaba Pavlov de los animalillos con comportamientos previsibles ante estímulos predeterminados, le insulta mucho y el otro que va de gracioso le habla de los dedos en el culo. Patéticos.
A eso se llama ser unos plastas gilipollas sin recursos, queridos. Venga a repetirse un poquito más, par de pringaos, que no podéis recurrir a otra cosa.
A eso se llama ser unos plastas gilipollas sin recursos, queridos. Venga a repetirse un poquito más, par de pringaos, que no podéis recurrir a otra cosa.
Lo cierto es que no hay que perder el tiempo con gente que no tiene idea de nada... se nota a la legua lo burros que son y, en caso de haber asistido a la universidad, la frase "lo que natura non da, Salamanca no presta" les queda "pintada".
Esos que dan la brasa tras de mis mensajes, no han demostrado jamás que se les caiga una idea.
Yo conocí un tipo en mi barrio que era muy acertado para la broma y para molestar a otros... ¿sabéis que hace ahora? Nada... es un pobre tipo, un parásito... ¿sabéis por qué? por que es un tipo al que jamás le importó lo profundo... porque pasa el tiempo y no se puede seguir igual, siendo frívolo, molesto e ignorante, dado que la gente estudia, se perfecciona, crece interiormente y, además, se da cuenta que te has quedado atrás.
Él se han quedado atrás y solo critica lo obvio, lo que le da un lugar en este espacio... el problema es que no se da cuenta que lugar en este espacio tiene cualquiera.
A los que se dedican a seguir como unos desquiciados allá donde escriba para insultarme. Solo quedan ellos en evidencia y lo pringados que son y lo mucho, repito lo mucho que les acomplejo. A las pruebas me remito. Y digo "las pruebas", porque si yo sintiera la necesidad de insultar a otro forero que hubiera escrito en cualquier hilo sobre el tema que fuera, soltándole siempre las mismas idiotas insidias, quedaría claro lo vencido y humillado que me siento por él, para terminar siendo un patético plasta que solo puede recurrir al insulto bobo sin venir a cuento; pero ese no es mi caso. Es el de un par de gilipollas que andan por aquí.
Un saludo
eddu
Esos que dan la brasa tras de mis mensajes, no han demostrado jamás que se les caiga una idea.
Yo conocí un tipo en mi barrio que era muy acertado para la broma y para molestar a otros... ¿sabéis que hace ahora? Nada... es un pobre tipo, un parásito... ¿sabéis por qué? por que es un tipo al que jamás le importó lo profundo... porque pasa el tiempo y no se puede seguir igual, siendo frívolo, molesto e ignorante, dado que la gente estudia, se perfecciona, crece interiormente y, además, se da cuenta que te has quedado atrás.
Él se han quedado atrás y solo critica lo obvio, lo que le da un lugar en este espacio... el problema es que no se da cuenta que lugar en este espacio tiene cualquiera.
A los que se dedican a seguir como unos desquiciados allá donde escriba para insultarme. Solo quedan ellos en evidencia y lo pringados que son y lo mucho, repito lo mucho que les acomplejo. A las pruebas me remito. Y digo "las pruebas", porque si yo sintiera la necesidad de insultar a otro forero que hubiera escrito en cualquier hilo sobre el tema que fuera, soltándole siempre las mismas idiotas insidias, quedaría claro lo vencido y humillado que me siento por él, para terminar siendo un patético plasta que solo puede recurrir al insulto bobo sin venir a cuento; pero ese no es mi caso. Es el de un par de gilipollas que andan por aquí.
Un saludo
eddu
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
eddu, pídeles, mejor dicho, exígeles a esta panda de iJnorantes que te den un programa en su arradio online.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic3370.html
No es coña. Servidor no se perdería ni un segundo de tus emisiones (cosa que no me atrevo a asegurar de la de los demases), fueran a la hora que fueran. No me trago tus ladrillos, pero tu sabes que no es nada personal, sino por mi incapacidad manifiesta de leer más de 3 líneas de texto seguidas.
En cambio oir a predicadores de fondo, mientras hago cualquier otra cosa, se me da de puta madre.
Que sería un gustazo, vamos.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic3370.html
No es coña. Servidor no se perdería ni un segundo de tus emisiones (cosa que no me atrevo a asegurar de la de los demases), fueran a la hora que fueran. No me trago tus ladrillos, pero tu sabes que no es nada personal, sino por mi incapacidad manifiesta de leer más de 3 líneas de texto seguidas.
En cambio oir a predicadores de fondo, mientras hago cualquier otra cosa, se me da de puta madre.
Que sería un gustazo, vamos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Navajo escribió:Sí no supiese que te gusta, te mandaba a tomar por culo.
Casi lo consigues, superarte a ti mismo y poner una sola frase sin faltas de ortografía, lástima que ese "Si" no lleve tilde, para diferenciarlo del afirmativo que sí la lleva. Venga que tú puedes, solo tienes que retomar tus estudios de la ESO de una vez y abrir de vez en cuando algún libro, para que se te queden las palabras escritas.
Tú eres una mierda aquí, que no sabes nada de mí; y fuera de lo que es poner tus insultitos repetidos tras de mí, no aportas nada. ¿Qué has aportado a este hilo tú? Vete tú a tomar por culo, hombre, gañán.
Y lo de que me gusta que me den por culo, cuando quieras quedamos y me dices en persona, ya que tienes tantos cojones de insultarme por aquí. A ver si para eso los tienes, coño, pedazo de mierda ignorante.
Que asquito me das y que GILIPOLLAS me pareces.
Juas juas juas, que te doy asco?
Esto te supera maricona reprimida jajaja, pillas asco a la gente por internet?
Veo que te tomas esto muy en serio, yo esto como no me lo tomo en serio... me da risa y tal... y tú ahora me despues de esta aclaración me haces más gracia todavia.
Sí ya estamos hasta los cojones de oirtelo.
Juasjuasjuas
Mañana a las 17:30 en La Vaguada
Esto te supera maricona reprimida jajaja, pillas asco a la gente por internet?
Veo que te tomas esto muy en serio, yo esto como no me lo tomo en serio... me da risa y tal... y tú ahora me despues de esta aclaración me haces más gracia todavia.
Y lo de que me gusta que me den por culo
cuando quieras quedamos y me dices en persona, ya que tienes tantos cojones de insultarme por aqu
Juasjuasjuas
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió:Esto te supera maricona reprimida jajaja, pillas asco a la gente por internet?
Y tú les pillas cariño ¿no? por eso vas detrás de donde escribo para insultarme como una histérica. Me da asco lo que eres aquí, y sé de ti, que yo a diferencia de ti, no hablo de la persona que no conozco, sino de los mensajes: un montón de frases mal escritas que no aportan nada más que las frustraciones de quien las redacta.
Pues tú me sigues pareciendo igual de penoso, gilipollas.
¿Donde he escrito yo que me gusta que me den por el culo? Refréscame la memoria, anda gilipollas, o vas a quedar como el gilipollas que eres, que tú no me has oído nunca, gañán, en todo caso me habrás leído y ahora me pones el enlace donde afirmo tal cosa, venga.
Juasjuasjuas
A esas horas mañana estaré allí haciendo las compras navideñas. Igual hasta nos encontramos y te echo algo en tu cazo o en el de tu padre, que esas fechas incitan a la compasión.
Y ahora te dejo contestar el último mensaje, que es la única victoria que te puedes adjudicar, la de dejar la última palabra, que a mí me aburriste ya y lo previsible que eres y gilipollas que eres.
Chao, tontolculo.