Joaquin Reyes, ese hombre.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Straika escribió:
tan pancha escribió:Pues yo me lo pido pa reyes

Sale vale, pa ti el dibu y pa mi el original!

No te equivoques chata.

A mi no me valen copias, me quedo el original y ya lo pinto yo aluego si eso.
El sexo es un derecho humano

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

Rulo Turulo escribió:
mercure escribió:
Rullo Zurullo escribió:jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.

komo molas! jajajaja, jajajaj, k wai, jajajajaja...
vete a jugar con tus amiguitos del msn al buscaminas

Rullo Zurullo escribió:yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.

¿eres consciente de que tus fantasias del sabado noche no tienen ningun interes?

Rullo Zurullo escribió:pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.

deja de cascartela que te salen espinillas, retrasao.

Si te duele que me meta con las pintas de retrasado de tus ciberamigos o directamente eres tu el de las pintas de subnormal, te jodes.

Ese intento de puya multicromatica es otra cosa que puede hacer intuir que seas tú el retrasado del collar de cuentas.

Jugar por el MSN al buscarminas? eso se puede? si yo tengo la versión que viene con el Windows, que no tiene ni iconos chachis, que cojones voy a jugar... caguen tu putamadre.

Por cierto veo que tienes algún tipo de problema también con folle, eso te molesta? te hace sentir incomodo?, es la reostia vais a ser igual de gilipollas que los de PL, lo único que aquí cuidáis mas el estilo escribiendo.

Os molesta que me ría de vuestras pintas? es que no me jodas…

PD: un trallazo es un cadena, de las de llevar al cuello, subnormal, que hay que ver lo que canta que te van las pollas y eres un puto reprimido de mierda.

Das mucha pena, aprende a escribir antes de postear tantas tonterias, Rollo Zurullo. ¡Ay guarrito que te va la coprofagia...!

Rulo Turulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rulo Turulo »

mercure escribió:
Das mucha pena, aprende a escribir antes de postear tantas tonterias, Rollo Zurullo. ¡Ay guarrito que te va la cropofagia...!

No hace falta ser critico de vogue para ver quien hace el ridículo aquí, collar de cuentas... caguen vuestra puta madre, que será lo próximo que os hagáis una trenza de hilo?

y ya que no paras de hacer cabalas sobre mis aficiones sexuales te lo dejo claro desde ya, solo me va el bdsm y similares.

y para ya de editarme el nick que me hases ponerme tiste, subnormal.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Da gracias que no te otorguen un rango ad hoc

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

Rulo Turulo escribió:
mercure escribió:
Das mucha pena, aprende a escribir antes de postear tantas tonterias, Rollo Zurullo. ¡Ay guarrito que te va la cropofagia...!

No hace falta ser critico de vogue para ver quien hace el ridículo aquí, collar de cuentas... caguen vuestra puta madre, que será lo próximo que os hagáis una trenza de hilo?

y ya que no paras de hacer cabalas sobre mis aficiones sexuales te lo dejo claro desde ya, solo me va el bdsm y similares.

y para ya de editarme el nick que me hases ponerme tiste, subnormal.

No pretendas llegar el ultimo y que te hagamos palmitas, bueno, si eres un poco lentito, tranquilo que te apoyamos, que tu no tienes la culpa. Ea, ea, ea...

Y por favor, no des mas detalles de tus gustos sexuales, creo que esta claro que no nos interesa nada tu miserable vida.

Rulo Turulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rulo Turulo »

mercure escribió:
No pretendas llegar el ultimo y que te hagamos palmitas, bueno, si eres un poco lentito, tranquilo que te apoyamos, que tu no tienes la culpa. Ea, ea, ea...

Y por favor, no des mas detalles de tus gustos sexuales, creo que esta claro que no nos interesa nada tu miserable vida.

Por que hablas en plural yo me he limitado en cagarme en el gusto del pringui del collar de cuentas y en tu puta cabeza, a que colectivo representas pues? no me digas, a la de voyeurs anal vicius del ph, no?

Bueno hijo de puta, espero que si pretendes seguir diciendome idioteces, cojas aire, relajete, metete el dedo en el culo, mira fijamente en un espejo y di tres veces: " SOY GAY, ME MOLARIA COMERLE EL RABO A AGUSTIN BRAVO".
Te conozco de poco pero menuda fijación tienes con las pollas colega.

pd: Te recomiendo si te mola la moda para horteras y consumidores de mercadillos de playa y tiendas del todo a cien, que hay unos tribales en vinilo que se quedan adheridos al cuello que son lo mas, lo digo por si quieres fardar en los coches de choque, aunque con el peinado que gasta el pringui de la foto lo mas que visitara será la verbena de la urba en verano.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

Rulo Turulo escribió:
mercure escribió:

Por que hablas en plural yo me he limitado en cagarme en el gusto del pringui del collar de cuentas y en tu puta cabeza, a que colectivo representas pues? no me digas, a la de voyeurs anal vicius del ph, no?

Bueno hijo de puta, espero que si pretendes seguir diciendome idioteces, cojas aire, relajete, metete el dedo en el culo, mira fijamente en un espejo y di tres veces: " SOY GAY, ME MOLARIA COMERLE EL RABO A AGUSTIN BRAVO".
Te conozco de poco pero menuda fijación tienes con las pollas colega.

pd: Te recomiendo si te mola la moda para horteras y consumidores de mercadillos de playa y tiendas del todo a cien, que hay unos tribales en vinilo que se quedan adheridos al cuello que son lo mas, lo digo por si quieres fardar en los coches de choque, aunque con el peinado que gasta el pringui de la foto lo mas que visitara será la verbena de la urba en verano.

Comprobado, aparte de ser retrasado, necesitas que te presten atencion como los payasos. Currate mejor los posts, y si ves que no puedes, no te preocupes y entretente con la plastilina y los lapices de colores. Hazte un favor, dejate de pataletas de niñato y no jodas mas hilos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Straika escribió:

Jo, tia! Y pa mí?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Urdu escribió:
Straika escribió:

Jo, tia! Y pa mí?

Habiendo acordado que yo me quedo el original y si acaso aluego lo pinto yo, a tí te mando un molde de silicona, te hace?

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen
Imagen
Afinador de cisternas

Responder