La madre que te parió, Ma69nu!!!!!
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- <-[-ZaTuR-]->
Yo por 60 euros tambien me pongo por atras y que me saque la camara. Es mas, creia que eso era gratis, por amor al arte. Anda que no he soñado veces que vaya yendo por la calle y me pare un director de cine y me diga que quiere que sea la imagen para su proxima pelicula.Entonces podriais decir que algun dia ustedes hablaron congmio y yo hasta les hize caso. UUUAAAAAAAJAAAJAAAJAAAJAAAJAAAAAA(risa maligna)
¿o era al reves?
¿o era al reves?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Jeje. Sí, señor muy bueno.
Por eso, que hago los videos estos para internet (a parte que nos lo pasamos de puta madre, ya haré un día un especial tomas falsas, cogemos ritmo en actuación, escribiendo,... aunque os parezcan una putamierda). Para intentar evolcionar y coger ritmillo, aunque el camino es largo y el cansancio grande, pero no decaigo. Pero me caigo, me estoy caigando coño, me voy al baiño... me caigué por el camino.
Por eso, que hago los videos estos para internet (a parte que nos lo pasamos de puta madre, ya haré un día un especial tomas falsas, cogemos ritmo en actuación, escribiendo,... aunque os parezcan una putamierda). Para intentar evolcionar y coger ritmillo, aunque el camino es largo y el cansancio grande, pero no decaigo. Pero me caigo, me estoy caigando coño, me voy al baiño... me caigué por el camino.
- <-[-ZaTuR-]->
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ya he visto el casting del nen y cuando sale el Manuel de la Piedra. La verdad que lo hizo bien. Pero no soy yo.
Para quien no se lo crea mirar la separación de los dientes (las paletas). Yo por un accidente con el canto de una escalera (me entró una risa tonta) me los tubieron que reconstruir y juntar.
Cuando tenga una captura os la pongo.
Para quien no se lo crea mirar la separación de los dientes (las paletas). Yo por un accidente con el canto de una escalera (me entró una risa tonta) me los tubieron que reconstruir y juntar.
Cuando tenga una captura os la pongo.