Sois tontos o algo?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Jubi, pues casi que sí.
No estaría mal, es más podrías patentarlo, en el Parlamento te lo comprarían como churros.
No estaría mal, es más podrías patentarlo, en el Parlamento te lo comprarían como churros.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- _-Ariadna-_
- Perro infiel amiricano
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Latro escribió:¿No teníamos ya a una Ariadna?
En Troncs no se
http://www.todaviapordeterminar.com/pro ... file&u=554
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pazita escribió:Palahniuk escribió:Panchita, ya se lo deje caer yo.
Si, hay una Ariadna, no Gil, pero solo esta en el ajedrez.
Pensaba que naide se lo dijo asín en plan diresto, era por ahorraros algo
Es que no estaba yo.
Oye, tú, comotellames! píllate ahora mismo esas putas braguitas tanga de la pucca, súbetelas hasta el cuello, siente el apretón del hilillo central, siente como separa tus labios supuradores de baba, nota el dolor de la tela al penetrar profundamente en la carne debido a la tirantez, siéntate encima de un escanner y siente el calorcillo de la barra esa incandescente por debajo de tu malherido potorro.
Y después, por supuesto, limpia la sangre. Pero no antes. Las manchas rojas molarán en la foto.
La otra ariadna tiene un avatar de una tía con metástasis metiéndose un taladro por la sien izquierda.

Eso si que es un pedazo de hembra acorde con el lugar, coño, no este esbozo esperpéntico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.