Abandono

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

Palahniuk escribió:
Wireless escribió:cual es el blog del manu este? cualquiera q tenga un 69 en su nick es pa no ya amenzarle...sino pa prenderlo fuego vivo

Y lo dice uno que viene de Putabasura

pero q dices alma de cantaro? acaso te crees tu mejor q nadie o como se come el tema? el nivel de pobres hombres por pagina en este foro supera con creces putalocura, porque lo quieras creer o no, en el reino de nako hay peña muy capaz..... q se ven eclipsados por la tontuna general..eso ya es harina de otro costal

solo te pido q no te pongas en evidencia, q acabes el instituto y hagas algo con tu vida.... a los demas..obvianos.

espera q te pongo a pajares (pajares)

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

ma69nu escribió:No es el mensaje en sí, es que lo que me vengo a referir es que se salga de aquí, que hay gente que no distingue.

Alvarito, no se puede borrar eso es lo jodido. Si no, borro y aquí nadie ha visto nada.

Nicotin, pardillo puede, llorar sabes que no lloro.

Quizá sea muy aprensivo con según que cosas (talón de Aquiles), por eso que ver un comentario del tipo que SÓLO se hace y se elabora en el foro es de alguien de aquí. También cabe lugar de que sea de alguien que tiene manía a este foro.

Wireless 69.

jajajaja penoso.... estas dando al psicopataeskizoide q te esta amenzando todo lo q desea.... comete el miedo y borra tu puto blog..empieza de nuevo bajo un pseudonimo como... manolas69, fistfuckanal o cosas de esas tan graciosas

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No esperaba menos de un Putalocura
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

manu escribió:las críticas es son muy frecuentes en el mundo al que me dedico

no te jode!

Tranqui manu, el asustador ese no asusta ni a uno que ya esté asustado. Yopamique es que se aburre mucho o que es elkenarra que no sabe que hacer por falta de curro.

Y respecto a lo de boicotearte, por mi parte puedes estar tranquilo, de momento no pienso spamear ninguno de tus vidrios por ahí. Eso sí sería boicot.

Es más, ni siquiera me he guardado ninguno para enseñarlo o chantajearte con ello, si es que algún día por cualquier motivo paranormal triunfas por ahí. Más que nada porque ello me obligaría a verlos otra vez.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

ma69nu escribió:No esperaba menos de un Putalocura

disculpe (busti)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

bireless, habra gente capaz en putabasura, pero me da que no eras de esos.
This is not an exit

Wireless
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Wireless »

Palahniuk escribió:bireless, habra gente capaz en putabasura, pero me da que no eras de esos.

yo no, tu si.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Wireless escribió:[...] el nivel de pobres hombres por pagina en este foro supera con creces putalocura, porque lo quieras creer o no, en el reino de nako hay peña muy capaz..... q se ven eclipsados por la tontuna general..eso ya es harina de otro costal [...]

Sin ir más lejos, la mitad de este foro está registrada allí desde hace siglos. ¿Qué pasa? Que la gente se cansa de perder su tiempo y no da donde no recibe. Es absurdo defender putalocura por contar con un supuesto alto porcentaje de foreros capaces sobre el número total de foreros.

Si la "tontuna general" predomina, nadie en sus cabales, capaz, y que no quiera perder su tiempo, va a intentar elevar la amplitud de miras de la masa. Como mucho intentará encauzarla para tener a sus órdenes a un pequeño planeta de mongolitos, con el campo gravitatorio que eso tiene y sus ventajas, pero nada más.

Estoy muy seguro de que esa "peña muy capaz" de la que hablas es muy consciente de esto que te digo.

Y ahora define "pobres hombres" para que sepa si he de sentirme agraviado o no.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

De ese foro solo he leido por encima, y un foro con un apartado a comentar prostitutas...no me lo puedes vender como un foro de gente equilibrada.
Lo siento, pero no me convenceras.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Eso es todo?

Manu, rey, pasa y no le des tanta importancia a esta tontería, en serio.

¿Wireless no era el que dijo que se iba pero se ve que se queda o ese era otro?

Jesús, me encanta el Marlboro Lait después de comer.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder