Freak Show Returns

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Babylon escribió:
eddu escribió:Uno no puede odiarles, ni siquiera aborrecerles, pues su insignificancia le lleva automáticamente al desprecio y la ignorancia

Pero uno si puede escribir 20 parrafos de verborrea insípida.

Subnormal

Si eso es lo único que me puedes echar en cara más subnormal eres tú que los lees, para ser verborrea insípida; pues bien que me sacas una frase del contexto. ¿Ves como eres tonto? ¿Ves como no tienes argumentos? ¿Ves como eres un plasta que vas detrás de donde escribo para dejar la descalificación sin venir a cuento?

Y mira esto es un foro aquí SE ESCRIBE, ¿entiendes? Si tú no eres capaz de dejar más de dos líneas mal hilvanas no es mi problema.

Pero de lo que he escrito no has desbaratado nada con argumentos, solo dejando una etiqueta imbécil ante tu impotencia para rebatirlo. Y con ello has, quizá sin darte cuenta en tu estulticia, confirmado todas mis tesis.

Ahora piensa, si eres capaz, quién es más loco, el loco o el que sigue al loco.

Que tan insípida no se será mi verborrea cuando te tiene a ti tan rabioso conmigo, desde luego tú jamás has demostrado tenerla, únicamente puedes aspirar a quedarte en el insulto bobo, eres un pringao. Y ahora olvídame anda.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Se que a nadie le importa, pero a mí también me parece un pesao.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

eddu escribió:Ahora piensa, si eres capaz, quién es más loco, el loco o el que sigue al loco.

Partimos de la base de que TODO el que aguanta más de X días en un foro como este (un añito a mucho estirar), o como otros, muy bien del tarro es que no está.

No, la asociabilidad en si misma no es excusa suficiente.

Nota : las únicas excepciones serían aquellos que se pasan de uvas a peras y/o sólo leen y escriben en unos hilos o subforos determinados, y en unos momentos dados. Y con eso no quiero decir que Urdu o Karhonte, por poner dos ejemplos aleatorios, no estén mal del tarro, ni muchísimo menos.

eddu, si no eres subnormal, eres uno de los clones más perfectos jamás creados. Pero ello no quita para que tengas razón en alguna cosa, como por ejemplo que los hay peores, pero hasta eso tendría más mérito si escribieras posts más concentraditos. Es por pura estadística aleatoria, máxime cuando en el mismo post sueles exponer ideas y argumentos contrapuestos.

Lo de 'pero de buen rollo' sobra, siempre sobra, siempre es 'de buen rollo', hijosdeputah!

Cambio y corto.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

jubilao escribió:
eddu escribió:Ahora piensa, si eres capaz, quién es más loco, el loco o el que sigue al loco.

Partimos de la base de que TODO el que aguanta más de X días en un foro como este (un añito a mucho estirar), o como otros, muy bien del tarro es que no está.

No, la asociabilidad en si misma no es excusa suficiente.

Nota : las únicas excepciones serían aquellos que se pasan de uvas a peras y/o sólo leen y escriben en unos hilos o subforos determinados, y en unos momentos dados. Y con eso no quiero decir que Urdu o Karhonte, por poner dos ejemplos aleatorios, no estén mal del tarro, ni muchísimo menos.

eddu, si no eres subnormal, eres uno de los clones más perfectos jamás creados. Pero ello no quita para que tengas razón en alguna cosa, como por ejemplo que los hay peores, pero hasta eso tendría más mérito si escribieras posts más concentraditos. Es por pura estadística aleatoria, máxime cuando en el mismo post sueles exponer ideas y argumentos contrapuestos.

Lo de 'pero de buen rollo' sobra, siempre sobra, siempre es 'de buen rollo', hijosdeputah!

Cambio y corto.

Ni todo el mundo que entra aquí está loco, esa es una generalización estúpida; pero el que haya mayor índice de personas aquí que en otros ámbitos, cuyos trastornos de la personalidad (en la mayoría leves, tipo fobias sociales o timidez exacerbada y ciertos complejos) hagan que dediquen más tiempo a interactuar por la Red en foros que a su vida social, eso creo que es indiscutible; pero tampoco se puede generalizar de esa manera tan burda. Ni yo soy ningún subnormal ("clones" somos todos aquí aunque sea de nosotros mismos) pero vamos te agradezco que pese a un criterio puramente aleatorio hayas encontrado una parte de razón en lo que en un ejercicio de modestia por tu parte me dictas cómo tengo que escribir. Y ahora búscame un solo post donde exponga ideas o argumentos contrapuestos, y no te bases en lo de buen rollito / HIJOS DE PUTA porque la ironía era tan obvia que te parece que sobraba.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno a ver cuanto tardan los borreguitos en responderte.
Subnormal es una palabra mal utilizada por la gran mayoría, la hacen según su criterio ¿Y creeis en vuestro criterio que más de 3000 posts, el dejar de hacer cosas y obligaciones por escribir o sentirse alguien importante en internet es normal? ¿Y lo que no esta por debajo?

En fin, internet está bien como metodo de divulgación y libertad, pero como forma de vida (cada uno es libre pero...) ni yo ni nadie os la recomendaría.

Bueno ahora ya podeis soltar eso de subnormal, gilipollas, hijodeputah,...
(Ahora falta un gracioso, te has olvidado una...)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Manu, querido, ni de chiripa comprenderías los motivos por los cuales acabamos en este foro ni el zotal que repartiamos ni el leit motiv que nos iluminaba día y noche.

Y por extensión con lo anterior, tampoco comprendes (ni comprenderás) como le estás siguiendo la corriente a semejante histrión. No le des la mano a quien no te quiere, dale la mano a Zatur, ente de amor que debe servirte de referencia en tu mortificación para convertirte en un pHorero mejor.

Todavía estás a tiempo, con el corazón latino te lo digo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

arafat escribió:Manu, querido, ni de chiripa comprenderías los motivos por los cuales acabamos en este foro ni el zotal que repartiamos ni el leit motiv que nos iluminaba día y noche. [...]

Aquí cada uno de los asociales tiene historieta internautil a sus espaldas.

Estaría bien que alguien comentara el leit motiv que la inmensa mayoría compartíis. Habría que estudiarlo en las escuelas... ¡Yo me apuntaría a un cursillo de verano!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno a ver cuanto tardan los borreguitos en responderte.

Mira, no sé si seré un borreguito, pero voy a responderte a ti.

Creo que es la primera vez que me dirijo a ti, no he visto tus videos, no por nada especial, pero es pereza e incluso la mayoria de los enlaces de jubilao tampoco los veo, es más bien pereza, no me he metido contigo, solo te he leido.
Te comento, a mi modo de ver claro, que es ahora cuando si me empiezas a resultar un tanto patetico, antes me parecias un forero más, "el nuevo, el Novato, el que se lleva las collejas en clase" como creo que les a pasado a casi la gran mayoria aquí. Supongo que como a la mayoria de aquí, una vez pasado un tiempo se hubiese pasado la tontuna con su nick, habria entrado otro nuevo y seguramente hasta tu estarías en el bando de los que daban ahora las collejas.
Lo que me parece ya un poco patetico es que aparezca eddu, te nombre a tí, al igual que a nombrado a algún otro forero como ejemplo de "victima" y seas el único que cada vez que eddu dice algo salgas tu, como de sus espaldas cual protegido de matón de patio a soltar bobadas.
Mira, esto es un puto foro, no es la vida real, si te afecta lo que te digan por aquí gente que no tienes ni puta idea de quien es, veas amenazas en tu blog (a mi no me pareció más que obra del tontaina de turno más que una amenaza) y montas esos pollos mal lo llevas y me parece bastante cínico que digas que a ti estas cosas te resbalan cuando luego sales con actitudes de niño maltratado como lo llevas haciendo hasta ahora.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pero en que puto mundo vivís Navajo, que víctima ni que ocho cuartos, que no me afectan ni los insultos ni las palabras ni yo he nombrado mis videos.

Lo único que he hecho ahora es opinar sobre el porque de vuestros insultos, pero ¡víctima! Víctima seré cuando dibujen con tiza el entorno de mi cuerpo en el suelo...

Un consejo no os lo tomeis como nada personal, y lo de borrego no iba por tí, ellos ya lo saben... no tardarán mucho.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Estaría bien que alguien comentara el leit motiv que la inmensa mayoría compartíis. Habría que estudiarlo en las escuelas... ¡Yo me apuntaría a un cursillo de verano!

No se lo que es un leit motiv, pero creo, si mal no recuerdo, que este foro se creó un día en el que el gnoki se cargó el primer posting catch (que ese si que chanaba) borrando todos los hilos en una sección que se llamaba el urinario , la excusa (verdadera o no) fue que había sido Eta o el prunning. Entonces Don Moro creó esto pa seguir con el posting catch y no se pa que mas.

Tiempo después el forito de yonkis petó y este paso a ser el foro de cabecera.

Yo diría que lo unico que tiene que envidiarle esto al yonkis es que como el yonkis era de una pagina de culos y tetas y relatos de urdu pos, habia carnaza nueva semanalmente.

Ahora, el motivo que tenga cada uno no lo se, el mío es que cada dos por tres se me jode el pc y estos cabrones otra cosa no, pero siempre se saben to las mierdas esas.

PD: ah no, puede que fuese por lo del niñosimio, yo que se, irse a la mierda.

Responder