BOTACIONES FOREROS FOROMORO 2006

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Puede ser un jodido idiota y hacer un chiste malo y argumentar cualquier sandez, menudo son los cretinos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:!Oh¡ Gracias Rianxeira en serio no lo sabía, gracias por iluminarme y dotarme de esa noción de ortografía... pero... pedazo de subnormal... pueblerino... Si pongo verter no pega con Osborne. A veces es mejor que te calles en serio y así no descubres tu faceta de que no pillas nada, incluso los chistes malos.

Eso eso, arreglalo, si que habia pillado que lo habias cambiado, pero pense, joder, si es tan jodidamente subnormal de hacer un chiste asi pues a lo mejor tampoco sabe escribir bien, se lo pongo por si acaso.

Y la peli esa con el Til supiutamadre que estabas rodando tuvo alguna escena el viernes pasado a eso de las 5 en el paseo de Gracia? es que me parecio ver que era el y era para saber si me cago en su puta madre con toda propiedad o solo de casualidad.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues creo que no Calvo, a no Rianxeira perdón (sigo con los chistes malos). Normalmente se ha rodado en Tividabo, Miramar, Pabellón de la Mar Bella,... pero P. de Gracia no. En Arco de Triunfo sí. Y si lo ves cagate en su puta madre también de mi parte.

Navajo puedo decir lo que me da la puta gana, no estoy sodomizado como tú. Y quitate el arnés de la boca zorra.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

ma69nu escribió:
Navajo puedo decir lo que me da la puta gana, no estoy sodomizado como tú. Y quitate el arnés de la boca zorra.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Claro que puedes decir lo que te de la gana, alma en pena. Pero la potencia sin control no sirve de nada, se te ve fuerza, mala baba (debe ser de estar encabronado por llevartelas todas en el mismo lado) y cualidades (ahora vendria un gritito a lo José Luis Moreno) para hacer de puching pum en este foro.

Desde que te comentaron que tus videos son una puta mierda (cosa que no juzgo porque no los he visto, pero despues de un tiempo viendote soltar memeces me hago una idea de que te puedes encontrar ahí) se te a visto un poquito encabronado.
Es más, llevo tiempo viendote por aquí, cuando eras la puta estera del foro y todos los palos iban a ti y nunca me he dirigido al linchamiento popular, ya ves, me hago viejo y estas cosas no me emocinan como antes.

¡¡¡PERO ES QUE COÑO, CLAMA AL CIELO LO GILIPOLLAS QUE LLEGAS A SER A VECES!!!

Bueno, como ves no me tomo a mal lo que te he quoteado, simplemente me honra que te dirijas a mi por primera vez cual perro rabiaso en la única vez que me he dirigido a ti, gracias Manolo, me has hecho sentir un poquito más joven y verte a ti un poquito más subnormal aún si cabe.

Un abrazo, tío.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

ZZZZzzzzZZZZzzzz

Tocho

ZZZZzzzzZZZZzzzz

Decías...

ZZZzzzzZZZZzzzz

Me aburro...al leerte, más de lo mismo, más de la misma mierda, pareceis clones escribiendo

ZZZzzzzZZZzzzz

Me aburres y dedicarme más de cuatro lineas para decirme gilipollas significa una cosa, que tu vida es la realmente aburrrida.

¿Joven has dicho? (cunnnnao)

P.D 1: Espero que la próxima vez que te dirijas a mi sepas apreciar mi ironía y el saber cuando digo na cosa en serio y cuando estoy de broma, malo es creerse que uno mismo sólo sabe ironizar.

P.D 2: Sólo me he encabronado una vez

P.D 3: Nunca digo rodrigo

P.D 4: Nunca te enfades por algo que yo te diga, ni tú me conoces ni yo te conozco

P.D 5: por el culo te la inco( este ha sido el P.D más fácil)

P.D 6: Te he escrito más de 4 lineas, porque ahora estaba aburrido

P.D 7: Tómate la vida con más humor y no te tomes a pecho y personal todo

P.D 8: ¿Quien coño soy yo para dar un consejo?

P.D 9: Nunca, nunca tengo mala baba, es más tengo hasta buen despertar

P.D 10: No codiciarás los bienes ajenos
Última edición por ma69nu el 22 Abr 2006 01:54, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No en serio, revisa tus valores humoristicos, estan a la altura de los de un mongol (de mongolia, no de colegio especial, aunque da que pensar)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi estùpido hasta la vomitera Ma69nu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Normalmente se ha rodado en Tividabo,

¿También esto lo has escrito mal para hacer un chiste, merluzo?

Tú, the darre huna pataba en loz cogones el dia qe te henquentre aziendo el memo con una camra;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolorcín,

jairo195 escribió: En cuanto a las votaciones... Nicotín lo es absolutamente todo.
Nicotín soy y a Nicotín amo, en Nicotín creo y en Nicotín pienso.

..tengo un fan.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bien Tumordebarriga lo has pillado...

P.D: (Hoy estoy posdatero) Cuando quieras maricón afeminado te espero para que me des esa patada, día y hora, a ver si tienes huevos... te espero, si haces algo cumplelo
Última edición por ma69nu el 22 Abr 2006 02:10, editado 1 vez en total.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Dolorcín,

jairo195 escribió: En cuanto a las votaciones... Nicotín lo es absolutamente todo.
Nicotín soy y a Nicotín amo, en Nicotín creo y en Nicotín pienso.

..tengo un fan.

Eso es para quedar bien, despues de la humilad y Eyes wide shut.
This is not an exit

Responder