¡Bienvenidos a la acracia, hermanos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Luego se puede incluir una disertación sobre porqué el anarquismo es una utopía y el que no lo vea así es por carencia cromosómica*, porque es una pose con la que se folla más o porque los colegis dicen que es guay y es de fachas opinar lo contrario.

Por favor, no sabes la ilusión que me haría.

Leeté el Leviatán, de Hobbes.

Luego a Rousseau, y ya si te queda cuerpo a J.S. Mill.

Al tal Malatesta le tengo que echar un ojo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya estas con odiosas notas al pie de pagina. Es que no te quedo todo mas claro tras la disertacion sobre los melones!!.

Editado: Ademas, Hoebbes era facha, Rousseau un subnormal y el Malatesta ese solo escribia por joder.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Por favor, nada me haría más ilusión que hicieras tú mismo la disertación, bien mediante piés de páginas o, ya más elaboradamente, una síntesis del material contrario al anarquismo que hayas tenido oportunidad de leer.

Va, venga, que te encanta lucirte y a mí que lo hagas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Stewie escribió:Expongo que:

anarquía.
(Del gr. ἀναρχία).
1. f. Ausencia de poder público.
2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.
3. f. anarquismo (ǁ doctrina política).

anarquismo.

1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. m. Movimiento social inspirado por esta doctrina.

Por estas y más razones ya expuestas el pH no es una acracia ni presenta un comportamieto acrático, salvo si dejamos de tener en cuenta, la capacidad para banear, para mover hilos, para tener acceso a según que información o la autoridad (moral y de otro tipo) que tienen algunos de sus miembros.

Una cuestión, ¿no sería posible un cierto grado de autoridad moral e intelectual en una sociedad anarquista? quiero decir, no todo el mundo sería igual de versado en todos los campos, y digo yo que algunos tendrían una cierta autoridad en esas materias. Por ejemplo, los médicos (en medicina, claro).

Stewie escribió:Luego se puede incluir una disertación sobre porqué el anarquismo es una utopía y el que no lo vea así es por carencia cromosómica*, porque es una pose con la que se folla más o porque los colegis dicen que es guay y es de fachas opinar lo contrario.
* Subnormalidad.

En todo caso, exceso cromosómico:

http://www.nacersano.org/centro/9388_9974.asp

Normalmente, todo óvulo y todo espermatozoide contiene 23 cromosomas. La unión de ellos da como resultado 23 pares, o sea un total de 46 cromosomas. A veces, se produce un accidente durante la formación de un óvulo o espermatozoide que hace que tenga un cromosoma número 21 de más. Esta célula aporta un cromosoma 21 adicional al embrión, produciéndose así el síndrome de Down. Las facciones y defectos congénitos propios del síndrome de Down provienen de la existencia de este cromosoma 21 adicional en cada una de las células del cuerpo. El síndrome de Down también se llama trisomía 21, debido a la presencia de tres cromosomas número 21.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sus comáis mas el tarrico hijicos midos, esto es más bien una especie de república soviética. El día que se nos jinchen los cojones váis todos pa siberia de cabeza.

Hay que darse más amor. Aprended de Churrumete.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:Ya estas con odiosas notas al pie de pagina. Es que no te quedo todo mas claro tras la disertacion sobre los melones!!.

Editado: Ademas, Hoebbes era facha, Rousseau un subnormal y el Malatesta ese solo escribia por joder.

Hobbes mucho, Rousseau según los estándares que yo me sé seguro, y el Malatesta es un anarquista que según me han dicho es de los que más han teorizado sobre el movimiento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Errico_Malatesta

Acabo de encontrar una perla:

Llegado el estado de anarquía la solidaridad se expresaría en la libre organización del trabajo, en la distribución igualitaria de toda la producción, y el trabajo por el bienestar de todos (siendo éste una diversión deseada ya que cada uno podría escoger aquel trabajo que se adaptase a sus inclinaciones).

La calle del chocolate, el país de la piruleta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

TonyMontana escribió:En todo caso, exceso cromosómico:

http://www.nacersano.org/centro/9388_9974.asp

Normalmente, todo óvulo y todo espermatozoide contiene 23 cromosomas. La unión de ellos da como resultado 23 pares, o sea un total de 46 cromosomas. A veces, se produce un accidente durante la formación de un óvulo o espermatozoide que hace que tenga un cromosoma número 21 de más. Esta célula aporta un cromosoma 21 adicional al embrión, produciéndose así el síndrome de Down. Las facciones y defectos congénitos propios del síndrome de Down provienen de la existencia de este cromosoma 21 adicional en cada una de las células del cuerpo. El síndrome de Down también se llama trisomía 21, debido a la presencia de tres cromosomas número 21.

Gracias Tony, toda la vida pensando que era por defecto, mira tú.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

ESTIWI RAMIREZ pPppPrRReEeeOooOttTxXxSSss TE AS OLBIDADO A KROPOTKIN Y SUS DOS OVRAS PRINSIPALES LA ALLUDA MUTUA Y LA KONKISTA DEL PAN KE NO KREO KE AGA FLATA KE AVLE DE ELLAS pPpprRReEEOOoTtTxXxSss

SHIT HEIL!!!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Creo que a él sí.

A Mclaud, directamente, dalo por imposible.

P.S. En otro momento contesto y tal lo de Malatesta, que ahora me voy a pasear los huevos por Madrid.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Sin duda creo que confundís anarquía con anomia. Desde ese punto de vista, el liberalismo salvaje sería mucho más anarquista que muchos pensadores mal llamados ácratas. Y por otra parte (y para que podáis llamarme subnormal unos y otros) tampoco el anarquismo es una doctrina unitaria que pueda concentrarse en una sola visión del mismo; no digamos ya en la del mono.
Por cierto, siguiendo a Hobbes también se descarta la democracia como forma de gobierno, no?.

Pues eso.

Responder