Las alusiones, para cuando suelte la palabra "subnormal", Stewie. Y si eso, puedes ponerte a hacer cola.
Aunque, en tu caso, si se rifase la ignorancia y el hablar si tener puta idea, te llevarías todos los números, hijo mío.
Que no se puede ser más imbécil, ignorante y pretencioso:
Stewie escribió:1. Tu superioridad moral en éste foro hace eones que, de haber existido alguna vez, se ha esfumado. Al revelar la identidad de morrodejusto, por ejemplo.
No sé cuantas veces tendrá que repetirse el que Morrodejusto entraba deliberada y repetidamente en mi cuenta de usuario del Ph, leyendo tanto mis mensajes privados como los que me mandaban otros foreros y, utilizando, por ende, la información obtenida con ello.
No sólo eso, sino que también entraba en otras cuentas y en la administración del ph, amén de en los subforos ocultos.
Si, alguien que te ha tocado directamente los cojones, no merece que, a la hora de acusarle y ya que no estaba registrado con su nick en este foro, se revele la identidad de su clon en éste, que bajen Dios, cristo y la perra Laika a verlo, porque entonces tú, más que moral, o tienes una carga de cinismo impresionante o, decididamente, estás por encima del bien y el mal.
Dicho esto, aprovecho para llamarte subnormal y así no tengas duda alguna en darte por aludido de una vez por todas.
Subnormal, que no te enteras de una mierda y te falta tiempo para soltar veredictos.
Por otro lado, ya no se trata de superioridad moral ni de dar ejemplo, sino de que no me toquen los cojones, y para ello otra simplista explicación, de acorde con tus mermadas capacidades interpretativas gracias a ese afán tuyo por querer dar la nota; Urdu, en anteriores hilos soltó comentarios que no venían en absoluto a cuento sobre mi foto del messenger, al recriminarle su actitud, no hizo otra cosa que mostrarse aparentemente superior a este tipo de acciones rastreras y bajunas.
Ahora, yo suelto datos sobre su foto del messenger, y, casualmente, quien se mostraba tan invulnerable a estos actos, aparece elaborando teorías sobre transferencias de fotografías o, en algún que otro hilo, tocando las narices con un toque de desquicie no demasiado habitual en él.
Que, como he dicho, todos somos muy guays (y no, en este caso no va por tí, estimado klimochero) hasta que nos dan a probar nuestra propia medicina.
En fin, espero te haya quedado claro, como que dos más dos son cuatro, como para que sigas dándotelas de erudito con tus cincos y demás declaraciones únicamente justificadas por la existencia de una ignorancia y pedantería a partes iguales.