Freedom for Cli Cli!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Que no es por ser moralista, ni mucho menos, pero deberías haber elegido a otro para airear datos acerca de fotografías sin venir a cuento y con la pose de quien se toma esto como un absoluto juego, no como todos aquellos que, al tocarles lo íntimo y ajeno al foro, se ponen a dar palos de ciego como Stevie Wonder (sic). Ahora únicamente se te paga con tu misma moneda, que es de bien nacidos ser agradecidos, y, ¡oh!, he aquí aquel que estaba por encima del bien y del mal desquiciado y soltando teorías conspiranoicas al más puro estilo nicotiniano.

Por alusiones:

Cada día es más amplio el consenso sobre tus carencias.

He dicho.

Aluego:

1. Tu superioridad moral en éste foro hace eones que, de haber existido alguna vez, se ha esfumado. Al revelar la identidad de morrodejusto, por ejemplo.

2. Desquiciado... pajas y vigas, etc, etc...

Ailoviú
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

soy subnormal escribió:
Palahniuk escribió:
soy subnormal escribió:No ves que me he despedido del foro?

coño, te vas?

El otro...

Estoy en ello.

palankitas, NI se te ocurra cambiar de avatar en una temporada.

Pírate ya y deja de hacer el memo.

Editado: sin acritud, pero es que esta gente que empieza que si me voy, que si me quedo... Tírate a la vía.
Última edición por The last samurai el 20 Jun 2006 23:00, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Las alusiones, para cuando suelte la palabra "subnormal", Stewie. Y si eso, puedes ponerte a hacer cola.

Aunque, en tu caso, si se rifase la ignorancia y el hablar si tener puta idea, te llevarías todos los números, hijo mío.

Que no se puede ser más imbécil, ignorante y pretencioso:

Stewie escribió:1. Tu superioridad moral en éste foro hace eones que, de haber existido alguna vez, se ha esfumado. Al revelar la identidad de morrodejusto, por ejemplo.

No sé cuantas veces tendrá que repetirse el que Morrodejusto entraba deliberada y repetidamente en mi cuenta de usuario del Ph, leyendo tanto mis mensajes privados como los que me mandaban otros foreros y, utilizando, por ende, la información obtenida con ello.

No sólo eso, sino que también entraba en otras cuentas y en la administración del ph, amén de en los subforos ocultos.

Si, alguien que te ha tocado directamente los cojones, no merece que, a la hora de acusarle y ya que no estaba registrado con su nick en este foro, se revele la identidad de su clon en éste, que bajen Dios, cristo y la perra Laika a verlo, porque entonces tú, más que moral, o tienes una carga de cinismo impresionante o, decididamente, estás por encima del bien y el mal.

Dicho esto, aprovecho para llamarte subnormal y así no tengas duda alguna en darte por aludido de una vez por todas.

Subnormal, que no te enteras de una mierda y te falta tiempo para soltar veredictos.

Por otro lado, ya no se trata de superioridad moral ni de dar ejemplo, sino de que no me toquen los cojones, y para ello otra simplista explicación, de acorde con tus mermadas capacidades interpretativas gracias a ese afán tuyo por querer dar la nota; Urdu, en anteriores hilos soltó comentarios que no venían en absoluto a cuento sobre mi foto del messenger, al recriminarle su actitud, no hizo otra cosa que mostrarse aparentemente superior a este tipo de acciones rastreras y bajunas.

Ahora, yo suelto datos sobre su foto del messenger, y, casualmente, quien se mostraba tan invulnerable a estos actos, aparece elaborando teorías sobre transferencias de fotografías o, en algún que otro hilo, tocando las narices con un toque de desquicie no demasiado habitual en él.

Que, como he dicho, todos somos muy guays (y no, en este caso no va por tí, estimado klimochero) hasta que nos dan a probar nuestra propia medicina.

En fin, espero te haya quedado claro, como que dos más dos son cuatro, como para que sigas dándotelas de erudito con tus cincos y demás declaraciones únicamente justificadas por la existencia de una ignorancia y pedantería a partes iguales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:No sé cuantas veces tendrá que repetirse el que Morrodejusto entraba deliberada y repetidamente en mi cuenta de usuario del Ph, leyendo tanto mis mensajes privados como los que me mandaban otros foreros y, utilizando, por ende, la información obtenida con ello.
No sólo eso, sino que también entraba en otras cuentas y en la administración del ph, amén de en los subforos ocultos.
Si, alguien que te ha tocado directamente los cojones, no merece que, a la hora de acusarle y ya que no estaba registrado con su nick en este foro, se revele la identidad de su clon en éste, que bajen Dios, cristo y la perra Laika a verlo, porque entonces tú, más que moral, o tienes una carga de cinismo impresionante o, decididamente, estás por encima del bien y el mal.

No, no lo hacia.

John Makako
Pablo Pineda

Bueno, eso se lo dices a la administración, que tienes las IP's de sus entradas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

John Makako escribió:[...] Urdu, en anteriores hilos soltó comentarios que no venían en absoluto a cuento sobre mi foto del messenger, al recriminarle su actitud, no hizo otra cosa que mostrarse aparentemente superior a este tipo de acciones rastreras y bajunas. [...]

Deberías poner enlaces.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Las alusiones, para cuando suelte la palabra "subnormal",
Stewie. Y si eso, puedes ponerte a hacer cola.

Era por lo de Stevie Wonder y los palos de ciego que suelo dar, hablando sobre sandías o sobre el origen de tu carácter infantil y extremadamente irritable.

Stewie escribió:1. Tu superioridad moral en éste foro hace eones que, de haber existido alguna vez, se ha esfumado. Al revelar la identidad de morrodejusto, por ejemplo.

No sé cuantas veces tendrá que repetirse el que Morrodejusto entraba deliberada y repetidamente en mi cuenta de usuario del Ph, leyendo tanto mis mensajes privados como los que me mandaban otros foreros y, utilizando, por ende, la información obtenida con ello.

Algo de eso ahí, pero procuro mantener la coherencia, y no envolverme en la capa de superhéroe luchador contra el mal y las injusticias.

En lo de las fotos del msn me he perdido algo, porque sólo recuerdo que Urdu te llamase "cuadradete", y hay que tenerlos cuadrados para hablar de deontología a raíz de tamaña traición.

Que, como he dicho, todos somos muy guays (y no, en este caso no va por tí, estimado klimochero) hasta que nos dan a probar nuestra propia medicina
.

Vaya hombre, yo pensaba que era guays siempre.

En fin, espero te haya quedado claro, como que dos más dos son cuatro, como para que sigas dándotelas de erudito con tus cincos y demás declaraciones únicamente justificadas por la existencia de una ignorancia y pedantería a partes iguales.

Siempre podrás hacer uso de tu libertad para hacer corecciones ortográficas, historiogfráficas, éticas, socioeconómicas o políticas. También puedes limitarte a montar la tertulia verdulera de costumbre y con un jirón de argumento en los dientes, repetir como un mantra lo inútil, subnormal, bajuno y maligno que es el de enfrente.

Edit: Lo de morro es sólo un ejemplo, si entraba o no, eso nunca lo sabremos (Emoticono de Wyoming). Es más por tu defensa de la libertad al tiempo que acribillas a culquiera que discrepe de tus opiniones o que según tu, es cortito. Libertad y tolerancia, clavado a los colectivizaciones en la GC.
Última edición por Stewie el 20 Jun 2006 23:31, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Bueno, eso se lo dices a la administración, que tienes las IP's de sus entradas.

No, no las tenia. Si te apetece revisamos el hilo en cuestion, que me trajo grandes momentos de estupor, alegrias y risas.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Imagen
Mr.soygilipoyasclicli dandole recuerdos al morito

John Makako
Pablo Pineda

Stewie escribió:Era por lo de Stevie Wonder y los palos de ciego que suelo dar, hablando sobre sandías o sobre el origen de tu carácter infantil y extremadamente irritable.

No te des por aludido tan rápidamente ni te tengas en tanta consideración y omnipresencia.

Que el "(sic)" no era gratuito y pertenece a la frase original que me espetó Urdu cuando comentó lo de mi foto que, por cierto, de "cuadradete" a "cuadrete" hay un trecho.

Pero nada, ahora me pongo a buscar el post, para que asina dejes de decir tonterías o, al menos, las sigas diciendo pero teniendo el mismo conocimiento de los hechos que yo o cualquiera, y pueda llamarte subnormal en lugar de ignorante.

Porque, de veras, no haces más que meter la pata hablando sobre lo que no tienes puta idea y, como he dicho, todo por tu pretenciosidad, que te crees presente en todo.

Mclaud escribió:No, no las tenia.

O las tenía y, por decoro, no las quiso publicar.

Ejem.

Y en un ratito me pongo a buscar el linkito de marras, que sin nada que contrastar sus volvéis tontunos, leñe.

Responder