Desde el perfil que enlaza el negro pone que es de Jerez.
No lo conozco, no me lo he tirado, no he interactuado con él.
_KraD_ escribió:3-Alejandro Sanz ha tragado kilos de esperma y ha estado en los hospitales de media spaña, la leyenda urbana falsa, y variable según el pais y el músico conocido, está más sobada que una puta en domingo pero lo gracioso es que 3 o 4 "conocidos" me afirmaron que un primo suyo trabaja en Urgencias y lo sabían de buena (telojuroporesnupi) tinta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Esto va a ser como no sé qué partido en el que los Yankees se salieron e hicieron el mejor partido de la historia, según se dice. Por lo visto hicieron una encuesta a los pocos días, preguntando a los neoyorquinos si habían asistido al partido y el resultado fue espectacular: por lo visto un millón de personas se las apañaron para caber en ese estadio. Qué cosas, ¿no?
Montgomery escribió:Pues sería la primera encuesta de la historia en la que le preguntan a un millón de personas. A la mierda con la inferencia estadística, ¿no?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
rianxeira escribió:La prima de la compañera de piso de la novia de un chaval que conozco estaba en la discoteca y dice que el culo se lo había roto Joaquín Cortés. Yo lo que me dicen, tampoco voy a dudar de la palabra dada por alguien a la que no he visto nunca.
mayhem escribió:Montgomery escribió:Pues sería la primera encuesta de la historia en la que le preguntan a un millón de personas. A la mierda con la inferencia estadística, ¿no?
Monty, qué obtuso eres cuando quieres.
Si quieres te cuento cómo se llevan a cabo las encuestas a estas alturas. A ti. Manda huevos, hombre.
Venga.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
dunker escribió:
Otra antigua: Carlos Iturgaiz y la exnovia de Miguel Ángel Blanco. Había fotos?
rianxeira escribió:Sobre la Igartiburu tio no se si os acordais que alguien ya en el forito decia que era verdad porque tenia una relacion de parentesco (aunuqe creo que por el lado político) con ella.
Sobnre el último capítulo de house supongo que os referireis al de 4, porque en la fox hace semanas que lo echaron.
Y volviendo a la igartiburu tambien se decia que era una de las amntes del rey junto con Paloma San Basilio y Barbara Rey.