Rumorología

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Desde el perfil que enlaza el negro pone que es de Jerez.

No lo conozco, no me lo he tirado, no he interactuado con él.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

_KraD_ escribió:3-Alejandro Sanz ha tragado kilos de esperma y ha estado en los hospitales de media spaña, la leyenda urbana falsa, y variable según el pais y el músico conocido, está más sobada que una puta en domingo pero lo gracioso es que 3 o 4 "conocidos" me afirmaron que un primo suyo trabaja en Urgencias y lo sabían de buena (telojuroporesnupi) tinta.

Lo de esa noche debió ser verdaderamente épico. Supongo que pasearon a Alejandrito subido a un pedestal en plan virgen del rocío (que de virgen como se pudo ver, nada, y de rocío... blergh, mejor dejémoslo) por medio Madrid y parte de la periferia.

Lo digo porque todo el mundo parece conocer a alguien que lo vio esperando a que llegara la ambulancia, o en el hospital, o en pleno acto con no sé quién era el otro famosete que aparecía.

Esto va a ser como no sé qué partido en el que los Yankees se salieron e hicieron el mejor partido de la historia, según se dice. Por lo visto hicieron una encuesta a los pocos días, preguntando a los neoyorquinos si habían asistido al partido y el resultado fue espectacular: por lo visto un millón de personas se las apañaron para caber en ese estadio. Qué cosas, ¿no?

Poseso.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

mayhem escribió:Esto va a ser como no sé qué partido en el que los Yankees se salieron e hicieron el mejor partido de la historia, según se dice. Por lo visto hicieron una encuesta a los pocos días, preguntando a los neoyorquinos si habían asistido al partido y el resultado fue espectacular: por lo visto un millón de personas se las apañaron para caber en ese estadio. Qué cosas, ¿no?

Pues sería la primera encuesta de la historia en la que le preguntan a un millón de personas. A la mierda con la inferencia estadística, ¿no?

Para que veas, hasta eso fijo que es una leyenda urbana. La leyenda dentro de la leyenda. Qué bonito.

Circulen.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La prima de la compañera de piso de la novia de un chaval que conozco estaba en la discoteca y dice que el culo se lo había roto Joaquín Cortés. Yo lo que me dicen, tampoco voy a dudar de la palabra dada por alguien a la que no he visto nunca.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Montgomery escribió:Pues sería la primera encuesta de la historia en la que le preguntan a un millón de personas. A la mierda con la inferencia estadística, ¿no?

Monty, qué obtuso eres cuando quieres.

Si quieres te cuento cómo se llevan a cabo las encuestas a estas alturas. A ti. Manda huevos, hombre.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Lo satisfactorio que tiene que ser inventarse un rumor y dejarlo caer... y que al poco tiempo venga alguien a contartelo con guirnaldas.

Propongo urdir entre todos una leyenda urbana, y comenzar a expandirla por toda la península (por una vez algo bueno tenía que tener esto del phoro). A ver cuánto tiempo tarda en "regresar". Luego podemos crear un premio a la Autonomía con más imaginación y creatividad.

La última en Zaragoza ha sido que: "Una mujer entra a un bazar chino, y el marido la espera afuera. Pasa el rato... quince minutos, media hora... y sale un chino a cerrar el establecimiento. El hombre llama a la policía y descubren a la mujer amordazada adentro de la tienda".

Esto me lo contó mi madre que se lo contó el dueño de un bar que lo leyó en el periódico. Aunque si lo ha dicho ese señor es cierto, porque tiene que ser cierto. Apartir de aquí me lo van contando diferentes personas. Todos hablan pero nadie lo ha leido en la prensa, o visto por televisión. Un amigo mío se atreve a decir que pasó cerca de esa tienda y estaba clausurada. Bla bla, tráfico de órganos, Bla bla bla... chinos, bla bla bla que si otra mujer desapareció en le mismo barrio mientras sacaba la basura (esto es cierto, los medios SI hicieron eco de esta noticia, pero vamos, que aquí todos somos investigadores policiales y los casos concuerdan).

Venga.

P.D.: Aunque yo de estos chinos no me extrañaría un pelo...

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió:La prima de la compañera de piso de la novia de un chaval que conozco estaba en la discoteca y dice que el culo se lo había roto Joaquín Cortés. Yo lo que me dicen, tampoco voy a dudar de la palabra dada por alguien a la que no he visto nunca.

Pues yo no sé si Alejandrito haría filigranas con Joaquín Cortés, pero lo que sí sé es que yo cagué con el bailarín en un aeropuerto (del que no voy a dar el nombre para preservar la intimidad de los aludidos). Puerta con puerta, no digo más. Y no quedamos como si fueramos simples chaperos, no, fue conexión evacuadora total.

Eso sí, su regalito olía bastante peor que el mio.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

mayhem escribió:
Montgomery escribió:Pues sería la primera encuesta de la historia en la que le preguntan a un millón de personas. A la mierda con la inferencia estadística, ¿no?

Monty, qué obtuso eres cuando quieres.

Si quieres te cuento cómo se llevan a cabo las encuestas a estas alturas. A ti. Manda huevos, hombre.

Venga.

Por eso mismo te lo he dicho, hombre de Dios. A ver si vamos a tener que discutir quién es el obtuso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Luna, lunita, lunera, varios llevamos tiempo intentándolo...

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic5906.html

Por ahora sólo hemos conseguido averiguar que Jesús Gil no está muerto, y que no se qué marca de reproductores de mp3 te puede dejar fritico si sales a hacer footing con ello.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

narrador_eros
Mojahedín

Re: Rumorología

Mensaje por narrador_eros »

dunker escribió:
Otra antigua: Carlos Iturgaiz y la exnovia de Miguel Ángel Blanco. Había fotos?

Habia embarazo, y la retirada a tierras catalanas de la preñada, colocada en alguna empresa familiar del eurodiputado.

O eso se oye mucho por estos lares.

rianxeira escribió:Sobre la Igartiburu tio no se si os acordais que alguien ya en el forito decia que era verdad porque tenia una relacion de parentesco (aunuqe creo que por el lado político) con ella.

Sobnre el último capítulo de house supongo que os referireis al de 4, porque en la fox hace semanas que lo echaron.

Y volviendo a la igartiburu tambien se decia que era una de las amntes del rey junto con Paloma San Basilio y Barbara Rey.

Era yo. Y la relaccion, era laboral con familiar politico. El vidrio de la boda muy bonico, una pena no haberme hecho con una copia, venderla y haberme ahorrado parte de la hipoteca.

Un saludo

Responder